• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Puerto Banús. Reportaje coche-yate-relojero

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bonitos son los Tudor! Un reportaje muy ameno. Gracias.
 
  • #52
el amg rosa me puede!!
 
  • #53
Muchas gracias por compartir, algo nuevo que se conoce.

Saludos.
 
  • #54
buen reportaje, que lujo.
 
  • #55
Un hilo muy ameno compañero, muchas gracias!:ok::
Todos los relojes preciosos, sin duda alguna, y para todos los gustos!
Ahora una pregunta un poco "tonta": Veo que fotografiaste un automóvil Chevrolet Camaro. Al ser un automóvil americano en europa, tal vez le aumenta el "caché". Qué tal consideran esos vehículos por esos rumbos? Aquí en México, aunque son algo costosos, no dejan de ser coches normales que cualquiera puede tener y es bastante común verlos rodar en las calles, algunos incluso hasta golpeados y medio destartalados, ya que no se consideran vehículos de culto, como cabría esperar de un Ferrari o un Porsche.

Saludos y una disculpa por la pregunta fuera de contexto! :D
 
  • #56
Hola Arturo,
sí se consideran coches difíciles de conseguir y muy poco vistos (al menos por la zona que yo vivo). No son un artículo prohibitivo tampoco. De segunda mano, en buen estado y con pocos kilómetros pueden rondar los 25 ó 35k€ (unos USD40k). Aún así no es un coche ni mucho menos común. Si vas con él por España la gente se iría girando para verlo seguro.
Mándame uno de esos destartalados Arturo, que ya lo arreglo yo :D
Un saludo y gracias


Un hilo muy ameno compañero, muchas gracias!:ok::
Todos los relojes preciosos, sin duda alguna, y para todos los gustos!
Ahora una pregunta un poco "tonta": Veo que fotografiaste un automóvil Chevrolet Camaro. Al ser un automóvil americano en europa, tal vez le aumenta el "caché". Qué tal consideran esos vehículos por esos rumbos? Aquí en México, aunque son algo costosos, no dejan de ser coches normales que cualquiera puede tener y es bastante común verlos rodar en las calles, algunos incluso hasta golpeados y medio destartalados, ya que no se consideran vehículos de culto, como cabría esperar de un Ferrari o un Porsche.

Saludos y una disculpa por la pregunta fuera de contexto! :D
 
  • #57
Muchas gracias por la respuesta Roninmoreno! :D

Me has aclarado bastante las ideas. Tan pronto vea un destartalado te lo envío, jaja!

Saludos! :ok::
 
  • #58
Un hilo muy ameno compañero, muchas gracias!:ok::
Todos los relojes preciosos, sin duda alguna, y para todos los gustos!
Ahora una pregunta un poco "tonta": Veo que fotografiaste un automóvil Chevrolet Camaro. Al ser un automóvil americano en europa, tal vez le aumenta el "caché". Qué tal consideran esos vehículos por esos rumbos? Aquí en México, aunque son algo costosos, no dejan de ser coches normales que cualquiera puede tener y es bastante común verlos rodar en las calles, algunos incluso hasta golpeados y medio destartalados, ya que no se consideran vehículos de culto, como cabría esperar de un Ferrari o un Porsche.

Saludos y una disculpa por la pregunta fuera de contexto! :D

Ese tipo de coches en Europa llaman la atención por lo que dices, son todos importados lo que les hace bastante raros por estos lares. Pasaba también hasta hace poco con los mustang - ahora ha los tiene Ford en catálogo en Europa- y con los muscle cars en general
 
  • #59
Ya veo que mucha gente va "descalza" por Marbella... uffff.
 
  • #60
Me lo he pasado pipa con el reportaje, me han faltado las palomitas!
Gracias por las fotos! :clap:
 
  • #61
Que gracia
estuve hace dos semanas, Una semana de vacaciones por MArbella y como no fui a PBanús a que los niños vieran los cocher ( yo también...) y en esas relojerías los relojes!.

Pedazo de fotos que has subido

Saludos
 
  • #62
Para mi Puerto Banus representa a la perfección el “circo social” en el que vivimos, a un lado los magníficos yates, donde viven los millonarios en verano, al otro lado las tiendas donde compran todo aquello que el resto de mortales nunca llegaran a comprar, y en medio la clase trabajadora, babeando por lo que nunca llegaran ni a tener, ni a disfrutar.
 
Última edición:
  • #63
Para mi Puerto Banus representa a la perfección el “circo social” en el que vivimos, a un lado los magníficos yates, donde viven los millonarios en verano, al otro lado las tiendas donde compran todo aquello que el resto de mortales nunca llegaran a comprar, y en medio la clase trabajadora, babeando por lo que nunca llegaran ni a tener, ni a disfrutar.
O si.

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130401/54369619835/diez-jovenes-negocios-millonarios.html
 
  • #64
Me vas a disculpar compañero, pero no termino de entender muy bien tu respuesta, poner un enlace donde hablan de jóvenes emprendedores que han tenido la suerte de tener éxito, no representan ni argumentan el problema que yo trato de exponer, las evidentes diferencias tanto económicas como sociales entre ricos y trabajadores.
 
  • #65
Me vas a disculpar compañero, pero no termino de entender muy bien tu respuesta, poner un enlace donde hablan de jóvenes emprendedores que han tenido la suerte de tener éxito, no representan ni argumentan el problema que yo trato de exponer, las evidentes diferencias tanto económicas como sociales entre ricos y trabajadores.
¿Los ricos no son trabajadores también?
 
  • #66
Me vas a disculpar compañero, pero no termino de entender muy bien tu respuesta, poner un enlace donde hablan de jóvenes emprendedores que han tenido la suerte de tener éxito, no representan ni argumentan el problema que yo trato de exponer, las evidentes diferencias tanto económicas como sociales entre ricos y trabajadores.
Te la explico, faltaría más.

Dices literalmente "nunca llegarán a tener".

Y yo digo que algunos si.

Ante tú "ninguno", yo digo "alguno".

Por ejemplo, el fundador de Zara. Empezó cosiendo camisas en un taller y míralo ahora.

Pepe Barroso, el creador de Don Algodón.

Y como estos, muchos.

Por eso dije : O sí.

¿Ya?

Un saludote.
 
  • #67
Buen reportaje. ¿Te imaginas entrar a comprar sin mirar precios?
 
  • #68
Entiendo por donde vas, pero lo que trato de explicar es que tiene que haber de todo, pero de forma más proporcional y más general.
 
  • #69
Entiendo por donde vas, pero lo que trato de explicar es que tiene que haber de todo, pero de forma más proporcional y más general.
Debería haber de todo para todos.

Pero de hecho, la desigualdad económica es un hecho histórico.

Los teóricos marxistas teorizaron sobre ella y como acabar con ella.



Pero al final se ha demostrado que el capitalismo de segunda generación fué el que ha dado mejores resultados....

https://www.eleconomista.es/economi...fecto-pero-reduce-la-pobreza-en-el-mundo.html

Un cordial saludote. FB_IMG_1473243673966.jpeg
 
  • #70
Totalmente de acuerdo contigo, solo hay que ver lo que cobra un mileurista, y lo que cobra Leo Messi por minuto, y entiendo, y corrígeme si me equivoco, que los dos tienen un contrato laboral y los dos cotizan a la Seguridad Social.
Visto con lupa, los dos son trabajadores, por eso los dos tienen la misma cobertura sanitaria, los dos tienen la misma vida social y además los dos conducen el mismo tipo de coche, un utilitario tipo Renault, VW o Seat, ya que los dos son “trabajadores”?
 
  • #71
Totalmente de acuerdo contigo, solo hay que ver lo que cobra un mileurista, y lo que cobra Leo Messi por minuto, y entiendo, y corrígeme si me equivoco, que los dos tienen un contrato laboral y los dos cotizan a la Seguridad Social.
Visto con lupa, los dos son trabajadores, por eso los dos tienen la misma cobertura sanitaria, los dos tienen la misma vida social y además los dos conducen el mismo tipo de coche, un utilitario tipo Renault, VW o Seat, ya que los dos son “trabajadores”?

No es el caso. Los deportistas tienen un régimen de S.S especial.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-12313

Pero incluso ellos cotizan de forma distinta. Messi cobra un tropocientosmil más por ciento que el portero del Eibar, por ejemplo.

Pero el mismo Messi que citas es un ejemplo de que mi argumento de "O sí", es válido: Es un tipo que viniendo de una clase social desfavorecida, ahora puede vivir esa vida de lujos que citas. [emoji6]


EL ejemplo más exacto del currante mileurista que citas, sería él y el Jefe de Personal de su empresa.

Ambos cotizan a la SS y tendrán derecho a una pensión, que será más alta según lo sea su base de cotización.

Y los dos son ciudadanos y gozan de los mismos derechos: S.S., a poseer un coche según su capacidad económica, a poderse comprar una vivienda en propiedad según sus ingresos, votar y ser elegidos...


Y a irte a otra empresa si la competencia te ofrece mejores condiciones.
 
Última edición:
  • #73
El dinero no hace la felicidad, la compra. Eso sí, por lo general a costa de la felicidad de otros, me temo.
Detras de un cafe barato hay jornadas de esclavitud.
 
  • #75
Coctel infalible para todo macho alfa que se precie: Coches, relojes, barcos y p...orras por la mañanita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie