• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Biarritz con un Patek 5056P calendario anual ,reportaje

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y grandioso reportaje como siempre.
 
  • #27
Bonito reportaje y el Patek sin palabras.
PD:se agradece la omisión de la parte gastronómica porque me entra un hambre canina cada vez.
 
  • #28
Sensacional, como siempre, también me gusta el Patek, un abrazo Santi
 
  • #29
Compañero, siempre alucino con sus "hiloreportajes". Grandes viajes, comidas y relojes! Si señor! Precioso ese Patek!
 
  • #30
bueno bueno, vaya fotos y vaya sitio más bonito! Biarritz es el paisaje de muchos de mis fines de semana, has captado genial la esencia del sitio! Solemos movernos mucho por lo pueblos de alrededor, sobre todo Guethary o en el interior Sara, es precioso tambien. Lo de los comederos la verdad yo siempre que voy prefiero no mirar la cuenta, o eso, o nos comemos unas hambuerguesas en algun chiringo surfer, que hay muchos! Hay que decir que la relojeria Harits, que tiene tambien en Baiona, son superamables, tienen Omega y Rolex, y enseguida te sacan para probartelos.
Por cierto que es usted un tio con clase, a Biarritz , si se puede, solo se puede ir con Paté.
saludos!
 
  • #31
No hace mucho estuve en Biarritz, pero mi paseo fue con un Seiko :)
Muy chulo.
 
  • #32
Amigos,gracias por vuestros comentarios y likes,pronto habrá otro reportaje enogastrorelojero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie