• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker 51: La Pluma....

  • Iniciador del hilo Thot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
esto va a rachas...me acaba de llegar un paquetito...jeje...

saluditos
 
  • #77
como sello la boquilla??? saluditos
 
  • #78
Mandarino, bueno, he estado unos días fuera (pasando por Julia Gusano, esa es otra historia, no puedo entrar allí...) y veo que el foro se llena y se llena.Si tu 51 tiene una junta tórica entre la boquilla y la arandela metálica, no es necesario sellarla, pero si quieres hacerlo, un poco de Shellac o barniz de goma laca con un pincelito como los de la laca de uñas, y una ligera pasada por la rosca debajo de la junta y que se seque un par de horas y ya está (tengo labor con otra 51 :whist:::whist:: y con una eversharp skyline :whist:::whist::)
 
  • #79
sois unos...cacho de.........

os cuento...ha llegado una 51...que ha estado en obras pero finalmente va muy bien pero es q ha llegado un jueguecito......con su pencil...0.9 mm.........la leche q os han dao...q ..han desplazado a todas....joe...

la 51 va...flujo abuntante......suavidad.......comoda...preciosa.....es ....."la pluma", os lo puedo decir pq ha desplazado de un solo golpe a las dos que llevaba en danza...y eso q eran dos pesos pesados....una M800 y una MB146....y ni me acuerdo de ellas....solo me dan un poco de pena...jeje

por cierto loti...no habrás visto en Julia Gusano un jueguecito de 51 rositas??? es para hacer un regalo a la donna...pues ha visto las mias...y .....o le hago el regalito...o me quedo sin mi jueguecito...jeje

saluditos...

pd. la 51 que desarmé tiene una gomita- reten y va femomenal.
 
  • #80
Vaya has probado sus bondades. Las otras dos que dices pesos pesados son de carácteristicas muy particulares, pero casi más de ostentación.
Por algo será que se habla tantisimo de esta pluma, por sus el dechado de virtudes que posee y su personalidad.
va a ser evidente que sea o no una de las que uses es la PLUMA. Y dejemos a las demás ser el resto de estilográficas.
 
  • #81
por cierto loti...no habrás visto en Julia Gusano un jueguecito de 51 rositas??? es para hacer un regalo a la donna...pues ha visto las mias...y .....o le hago el regalito...o me quedo sin mi jueguecito...jeje

Mandarino, ese color nunca existió en Parker, hay algunas personalizaciones de algún italiano que fué distribuidor de Parker. También en Argentina se han hecho cuerpos "personalizados".
 
  • #82
no es rosita loti lo se...es como salmoncito, creo que se llama "cocoa" o que color pensais mejor para un regalito a una dama????

ahora q pienso no sera mejor preguntarselo a una dama??? jeje..

de los colores que he visto....creo q el mas.....de "niña"...se admiten críticas...jeje, es el cocoa...

que pensais...???

saluditos
 
  • #83
no es rosita loti lo se...es como salmoncito, creo que se llama "cocoa" o que color pensais mejor para un regalito a una dama????

ahora q pienso no sera mejor preguntarselo a una dama??? jeje..

de los colores que he visto....creo q el mas.....de "niña"...se admiten críticas...jeje, es el cocoa...

que pensais...???

saluditos

La que compré a Julia Gusano la semana pasada precisamente era una cocoa y dorada con su lapiz a juego, tenía como una docena de ese color.:whist::
 
  • #84
gracias tomo nota...con una 51 negrita...jeje

saluditos
 
  • #85
Os presento mis dos P51 Aeromatic MADE IN USA, espero que os gusten.
Esten donde Julia, poniéndose "a punto"

NAVY BLUE: Era de mi padre.

DSCN6246.jpg

DSCN6250.jpg


BLACK: Era del abuelo de mi mujer.

DSCN6219.jpg

DSCN6196.jpg
 
  • #86
Francamente tienes dos joyas. Enhorabuena. Por curiosidad, ¿qué trazo tienen los plumines?
 
  • #87
La NAVY BLUE por las pruebas que hice el otro día, creo que es M.

La BLACK no lo sé ya que no la he podido probar. Veo algo raro en el plumín, creo que necesita una reparación.

A ver lo que me dice Julia de los trazos.

DSCN6182.jpg
 
Última edición:
  • #88
Independiente de que lo correcto es arreglar ese plumín, he visto más de una Parker51 funiconando a pesar de la falta de simetría de ese plumín...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie