• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paris Je t'aime (un rito horologico)

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias amigos!! Realmente es tan gratificante recibir todos vuestros tan hermosos comentarios!! Un abrazo afectuoso a todos! Tonin
 
  • #52
Felicidades por tu reloj y sobre todo por la manera tan exquisita de relatarlo y de disfrutarlo. Espero algún día hacer hilos como este.
Saludos.
 
  • #53
Hola amigos!! Nuevamente de agradecer tan lindos comentarios, y me complace mucho que les haya gustado el relato y las fotos.
Es un gran placer compartirlo con vosotros!! Mil gracias!!
Afectuosamente, Tonin
 
  • #54
Maravilloso conjunto: Paris, Breguet y una parejita de tortolitos... Ja ja ja... Felicidades, Paris es mi ciudad preferida junto a NY, adoro Barcelona y Madrid, Viena, Roma... pero cada vez que voy a Paris me siento como la primera vez.
Sigue disfrutando de la vida así, tus nieto se llevarán mucho más que un Breguet.
 
  • #55
Enhorabuena, precioso reloj y maravillosa ciudad...
 
  • #56
bonito breguet amigo, que lo disfrute
 
  • #57
Muchas gracias amigos, por vuestros aportes y comentarios. Un goce compartir con ustedes este viaje. Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #58
Gran post, magnifico reloj.
:ok::
 
  • #60
Sencillamente preciosas
 
  • #62
Hola Juanqui y Stefi! Muchas gracias! Cordialmente, Tonin
 
  • #63
Qué imágenes más chulas!! y que pedazo de viaje te marcaste compañero!!:yes:


Saludos!!!
 
  • #64
Fotos muy bonitas ...
 
  • #65
Precioso relato, Tonin. Y gran reloj, bello y cargado de historia :)

Ah, Paris :) Que belleza ¿verdad?
 
  • #66
Qué maravilla de post, de los más bonitos y entrañables que he leído en este foro. Transmites todo un abanico de sensaciones alrededor de la compra de una pieza. Esto es a lo que aspiramos llegar los que nos estamos iniciando en este apasionante mundo. Mi más sincera felicitación por regalarnos esta bella historia.
 
  • #67
¡Me ha encantado tu hilo,compañero!
¡Enhorabuena por esa magnífica pieza! Yo tengo un Type XX Transatlantique y estoy encantado con él,es un reloj que me fascina,a pesar que mucha gente lo consiera pequeño para los gustos actuales,ami me gusta mucho más que el Type XXI,me parece más autentico,más fiel al espíritu original del modelo.

Saludos.
 
  • #68
magnifica exposicion de un reloj impresionante, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #69
Hola amigos!! Muchas gracias por vuestros tan gentiles comentarios, que agregan placer al de compartir esta experiencia en Paris.
Me alegra enormemente que les gustara el relato y el reloj, que tengo en el pulso desde hace varias semanas, y me recuerdan esa bella ciudad cada vez que lo miro (y son muchas veces al dìa, puedo asegurarlo!)
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #70
¡Me ha encantado tu hilo,compañero!
¡Enhorabuena por esa magnífica pieza! Yo tengo un Type XX Transatlantique y estoy encantado con él,es un reloj que me fascina,a pesar que mucha gente lo consiera pequeño para los gustos actuales,ami me gusta mucho más que el Type XXI,me parece más autentico,más fiel al espíritu original del modelo.

Saludos.

Hola Edmont!! Pues muchas gracias por tu gentil comentario, y cuánto me alegra saber que tienes uno idéntico.
Coincido contigo en que el Type XX me parece más emblematico y fiel a su linaje.
No me parece sin embargo, un reloj pequeño, aun para los estándares actuales, quizás por estar acostumbrado a llevar durante décadas un Submariner, que es de un diámetro muy similar (39,5 y 40 mm respectivamente).
En fin, considero que un reloj de vestir de 36 mm està muy bien para mi gusto, y un "Diver" o un cronógrafo como el Type XX o el Daytona, en los 40 mm es más que adecuado.
Ya mas grande, pues es moda o fantasía! (Siempre desde un punto de vista muy personal, y sobre el que seguro no estaran de acuerdo muchos amigos aqui, y es respetable la idea de cada uno, por supuesto)

Bueno, te deseo que sigas disfrutando mucho tu Breguet amigo, y mil gracias por escribir!!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #71
Enhorabuena, qué envidia!! El reloj es de los más bonitos que hay actualmente y la idea es genial, ahora sólo me falta tener ese dinero por ahí despistado para podermelo gastar en un reloj!

Disfruta el reloj!!
 
  • #72
Enhorabuena, qué envidia!! El reloj es de los más bonitos que hay actualmente y la idea es genial, ahora sólo me falta tener ese dinero por ahí despistado para podermelo gastar en un reloj!

Disfruta el reloj!!

Muchas gracias Ico!! Agradecido por tus comentarios, y me alegra que te gustase el reloj.
Un cordial saludo, Tonin
 
  • #73
Magnifico post! Y un reloj precioso, una la las marcas que me costara tener, pero algún día tendré un BREGUET.
 
  • #74
Precioso reportaje, y precioso reloj

lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
  • #75
Todo lo que dices es verdad ,paris es maravillosa,por cierto ay una peli con ese nombre te la recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie