• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paris, Glamour, Lujo y mucho mas..." El Reportaje "

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier ciudad es magica con la compañia adecuada, pero si esa ciudad es Paris, la cosa puede cambiar tu vida......Felicidades, de verdad.
 
  • #27
Espero volver a perderme por sus calles algun día...;-)
 
  • #28
Muchas gracias por estas imágenes, se le pone cara de tonto a uno....
 
  • #29
Muchas muchas gracias

Gracias compañero por compartir esas fotos con nosotros.Yo me pido un IWC y ese mercedes SLS :drool: gallll por no habla de la torre eiffel de noche...esa ya va a ser aun mas dificil llevarmela a casa.Precioso reportaje :ok::
 
  • #30
magnífica ciudad para cualquier época del año.
 
  • #31
Me alegro te haya gustado, las fotos son muy bien elgidas. Felicides por el reportaje.
París es Paris y lo será siempre (habla uno de Lyon).
Saludos
 
  • #32
Es mi ciudad preferida.
 
  • #33
Gracias a ti, me ha encantado el reportaje, y las fotos muy bonitas, enhorabuena

saludos
 
  • #34
Paris no cansa nunca, es una de mis cuidades favoritas. A mi hijo le encanta ir a la puerta del Hotel de Crillon a ver los "carros" está vez habría alucinado con el SLS AMG....
 
  • #35
Hola Josep,

Ante todo felicidades por ese viaje y esas imágenes. La verdad es que parecería que hayamos hecho un viaje casi complementario, porque yo he estado en París casi los mismos días que tú: llegué el 30 y volví el 5.

¿Y por qué complementario? Pues porque veo fotos que yo no tomé (las colas para subir a la Torre Eiffel eran interminables y desistí) y porque tengo algunas que no veo en tu reportaje. La cuestión es que me daba pereza organizarlas - prepararlas - subirlas ::blush:: pero viendo las tuyas no me quedará más remedio... ::bash::

Lo dicho: enhorabuena porque los días han sido magníficos y la ciudad llena de ambiente :ok::
Va por usted :Cheers:
 
  • #36
¿cada cuento cambiaran los cristales de esos escaparates....::Dbt::? lo digo por el desgaste...:D
 
  • #37
Hola Josep,

Ante todo felicidades por ese viaje y esas imágenes. La verdad es que parecería que hayamos hecho un viaje casi complementario, porque yo he estado en París casi los mismos días que tú: llegué el 30 y volví el 5.

¿Y por qué complementario? Pues porque veo fotos que yo no tomé (las colas para subir a la Torre Eiffel eran interminables y desistí) y porque tengo algunas que no veo en tu reportaje. La cuestión es que me daba pereza organizarlas - prepararlas - subirlas ::blush:: pero viendo las tuyas no me quedará más remedio... ::bash::

Lo dicho: enhorabuena porque los días han sido magníficos y la ciudad llena de ambiente :ok::
Va por usted :Cheers:
Lastima Anton!!!, de haberlo sabido antes hubieramos podido coincidir, la verdad es que el tiempo nos acompaño, con una temperatura fantastica todos los dias, evidentemente me he dejado muchas fotos de esta preciosa ciudad pero entonces ya no seria correcto estar en este apartado, tengo fotos preciosas de dentro del Louvre, del barrio de Montmartre, y de muchos otros rincones que enamoran, pero NO me he dejado ninguna de los temas que a nosotros tanto nos apasionan.

Espero que hagas el reportaje:clap::clap::Cheers:
saludos:ok::
 
  • #38
Magnífico reportaje y bonita ciudad, la cual hay que visitar unas cuantas veces...

Felicidades
 
  • #39
Enhorabuena por tu viaje!

Y ay que bonito el Speedmaster Limited... T_T
 
  • #40
Vais a acabar conmigo con tanta foto de Paris, que fotos mas preciosas, Gracias
 
  • #41
Estupendo hilo compañero y fantásticas fotos.
Tu hilo junto con el del jefe ya casi son dos guías turísticas.

gracias por colgarlo y por tomarte la molestia.

saludos
 
  • #42
precioso el reportaje, enhorabuena
 
  • #43
Que bien te lo montas, Josep.

Gracias por las fotos y por el relato.

Siempre nos pones los dientes largos con tus reportajes, pero es que hoy, entre el tuyo y el de Antón, no es que se hayan puesto largos, es que mañana tengo que darle un repaso al parquet.

Saludos
 
  • #44
Mas Fotos!!!

Anton, gracias por tu reportaje, me ha encantado, no sabia que se podia subir arriba de las galerias lafayette, me has animado a poner alguna fotillo mas.
saludos!!! y gracias de paso a todos por vuestros comentarios!!!

Imagen652_1766x1325.jpg


Imagen648_1766x1325.jpg


Imagen536_1766x1325.jpg


Esta desde el mismo palacio del Louvre

y esta te suena Anton ?????

Imagen520_1766x1325.jpg


Sin duda es Impactante!!!

Imagen554_1766x1325.jpg


Imagen325_1766x1325.jpg


Imagen310_1766x1325.jpg


Imagen233_1766x1325.jpg


otra desde lo alto de la Torre Eiffel, el puente de Alejandro, el truco es ir temprano, en 2 horas subimos y bajamos, no fue tanto

otras de mis debilidades, en la puerta de un gran Hotel en el centro, muy cerca de la Opera:

06082010123_410x307.jpg


Imagen666_1325x1766.jpg


justo antes de anochecer!!!!, sobran las palabras

saludos!!!!!
 
  • #45
No sigas Josep que lo empeoras.
Venga va, haz el favor y no nos pongas los dientes más largos, aún.

UN saludo
 
  • #46
Felicidades por el trabajo

Envidiable para cualquier editor de revista de relojes (en el mundo)

POr cierto, te copio dos (prestadas)

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie