• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un chico de 14 años

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

????

  • IWC Pilot 36mm IW324010

    Votos: 3 16,7%
  • Tudor Black Bay 36mm

    Votos: 6 33,3%
  • Rolex Oyster Perpetual 36mm

    Votos: 9 50,0%

  • Total de votos
    18
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tudor de cabeza. Lo noto mas polivalente y juvenil. Rolex lo haría mas adelante, para que lo valore de otra manera quizás, e IWC que se lo compre solo si le entra el bicho del fanatismo, asi ahonda en calibres, historia y demas.
Interesante poder darle semejante regalo. Bien por él. Mi hijo tiene un seiko 5 militar, el de fondo negro, con corrrea de tela gruesa negra, que le regalé hace unos dos o tres años (tenía 11-12) y esta encantado con él. Lo usa para salir, y para batallar, un casio g-shock.
 
  • #52
No comprendo muy bien la duda entre relojes. Si el precio no es un impedimento, que por lo que se ve, no lo es, y al chaval se pirra por tu rolex... pues el rolex. De todas formas, yo si fuese para mi hija, le preguntaría directamente cuál es el que le gusta o quiere. Al fin y al cabo es quien se lo va a poner
 
  • #53
la verdad me parece un hilo sin sentido
 
Última edición:
  • #54
Yo, a un chaval de 14 años jamás le regalaría un reloj tan caro. Un Swatch de colorines y ya. Ya vendrán los relojes buenos cuando tenga edad para cuidarlos.
 
  • #55
No todos los niños son iguales, yo he procurado cuidar mis cosas desde bien pequeño. Si el compañero ha mencionado estas piezas es porque se lo puede permitir y cree que su hijo dará un buen uso, los cuidará y se lo merecerá.

Si has dicho que le encanta tu Rolex yo lo tendría casi claro... Lo único malo es que quizá la corona sea demasiado llamativa para su edad y tal (también depende del círculo en el que se mueva). Si crees que destacaría demasiado optaría por el Tudor.
 
  • #56
Créeme. Sí que lo apreciará. Está loco por mi Datejust 36, pero por ese tendrá que esperar, espero...
Mi mayor está loco por mi Seamaster, y lo primero que me dijo es que quería un reloj "barato", no como los míos. Lo importante es que aprendan a apreciar primero las cosas, a mi entender. No por su valor, si no por lo que significan para ellos. Y mejor, que ellos lo quieran así.

Esto es como cuando me preguntan que cual es mi coche favorito, y yo les digo que el mio; porque es el que me da la libertad, me lleva a los sitios, con el que llevo a mi gente, el que me permite ver a mis seres queridos. Y así con todo. Hay que darles valores a nuestros peques, porque luego pasa lo que pasa. Y si empiezan con un Rolex, como van a saber apreciar lo que significa llevar todo un 007 o un Mako II en su muñeca...
 
  • #58
En tu mensaje de presentación dices que eres un chico al que le gusta el mundo de los relojes y ahora tienes un hijo de 14 años. Me huele un poco a troleo la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Argumento de peso cuando en ningún momento he dicho mi edad, (para mí no hay edad, uno es "chico" mientras se defina a sí mismo como tal) y tampoco he dicho que sea hijo, sobrino, hijo de mi pareja...
 
  • #59
Un reloj de miles de euros y un niño de 14 años....que podría salir mal. Anda que...
 
  • #60
En ningún caso le regalaría un reloj de más de 100 a un chico de 14 años, menos si no es mi hijo
Mejor ponle el dinero en un fondo para cuando vaya la universidad, si es que va
Creo que en esta vida tenemos que aprender lo que cuesta tener las cosas y regalos como ese van en dirección contraria


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
En mi opinión para esa edad empezaría con un Hamilton Khaki Mechanical de 38 mm. para ir viendo si le gusta, lo usa, cuida...

Y a tenor de lo visto, regalarle para su mayoría de edad o mejor para su fin de estudios, el Datejust que le gusta.

Pd.: También me parece muy interesante la opción del OP de 39 mm. que ha recomendado un compañero.
 
  • #62
Sinceramente lo veo una falta de buen gusto a no ser que se lo regales única y exclusivamente para ocasiones especiales (será el chico más animado de los bautizos y bodas si de verdad le gustan los relojes tanto como lo pintas :laughing1:). Veo muchísimo más normal un Seiko, Orient, Citizen o Casio. Con 14 años apenas has dejado de ser un niño, independientemente del estrato social en el que os mováis.
 
  • #63
Como dicen muchos compañeros un Seiko o Citizen ya está muy bien. Otra posibilidad que tampoco estaría mal es un Tag de cuarzo.
Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #64
Yo, entre esos tres relojes, escojo meter al chaval a currar de reponedor en un supermercado.
 
  • #65
Suficiente.
Gracias por participar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie