• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un chico de 14 años

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

????

  • IWC Pilot 36mm IW324010

    Votos: 3 16,7%
  • Tudor Black Bay 36mm

    Votos: 6 33,3%
  • Rolex Oyster Perpetual 36mm

    Votos: 9 50,0%

  • Total de votos
    18
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es para vestir/ocasiones especiales el Rolex o Tudor, si es para el día a día las esferas negras me parecen demasiado formales para un chico de 14 años
 
  • #27
Yo no lo regalaría esas marcas, yo le regalaría un Seiko diver por ejemplo :friends: , algo que aguante los juegos y el tute con los amigos, mucha suerte con la compra :ok::
 
  • #28
Ya lo tengo.
Oris Aquis.
Los tienes en 39,50mm o si te parece grande....36,50mm
Gran marca para empezar con estilo, jubenil, el tamaño te encaja.....correas de caucho que si os animáis en casa podéis cambiar según la ocasión con un armis. Y así con el caucho no te tienes que preocupar por su seguridad.
Y el de 39,50mm se lo puedes intercambiar por el datejust si vais a comer o cenar por ahí.

Se me olvidaba.......fondo visto de la máquina, para que le vaya cogiendo gustillo al tema
 
Última edición:
  • #29
Un Seiko 007. Esos tres relojes es como regalarle un Ferrari a un chaval de 18 años con el carnet recién sacado. Y el problema no es que no vaya a saber lo que lleva o que no vaya a disfrutarlo, el problema es que con esa edad se lo van a robar seguro. Es que no tengo ni la más mínima duda. Pero ninguna ninguna ninguna.

Saludos. :bye:
 
  • #30
Los que llevan los míos, de 15 y 17 años, elegidos por ellos mismos. La del centro es mi muñeca. Por cierto, tan pequeña tiene la muñeca? Estos van con 41mm los dos...
WhatsApp Image 2020-06-15 at 14.32.56.jpg
 
Última edición:
  • #31
De todas formas empezar en el mundo de la relojería con cualquiera de esas piezas es como si echas tu primer caliqueño con una tía despampanantemente impresionante que te sabe hacer de todo. Luego cualquier cosa inferior pues siempre sabe a poco y para todo hay etapas en la vida...

Un saludo. :bye:
 
  • #32
He votado por el Rolex. Uno de mis Rolex favoritos. Aunque cualquiera de los tres me parece muy adecuado y un magnífico regalo.
 
  • #33
Una duda, no se como este la seguridad en España y después de la pandemia y cuarentena, un niño de 14 años con un reloj de ese precio aquí en muchas ciudades en México o lo secuestran o le dan de chingadazos para robarselo.
Yo creo que sí va usar un reloj de esos, también se le debe contratar guardaespaldas.
Un Swatch mecánico es perfecto.
Saludos.
 
  • #34
Rolex OP me gustan los Rolex y creo que son para toda la vida
 
  • #35
Este es otro experimento sociológico o puro aburrimiento? Es un caso real y concreto?
Quién es chaval? Qué relación os une? Le gustan los relojes? Ha seleccionado el estos tres modelos?
Independientemente de las respuestas a la preguntas anteriores, mi respuesta siempre será, ninguno.

NAC
 
Última edición:
  • #36
Una duda, no se como este la seguridad en España y después de la pandemia y cuarentena, un niño de 14 años con un reloj de ese precio aquí en muchas ciudades en México o lo secuestran o le dan de chingadazos para robarselo.
Yo creo que sí va usar un reloj de esos, también se le debe contratar guardaespaldas.
Un Swatch mecánico es perfecto.
Saludos.

En realidad esta para pensárselo un poco mas, mejor seria a los 14 un Casio G-Shock o algo en ese estilo y dps a los a los 21 o cuando se reciba de algo en la Universidad un Rolex, las cosas hay que desearlas un poco mas, un Rolex a los 14 años y a los 21 que...una Ferrari?? :laughing1:
 
  • #37
Una duda, no se como este la seguridad en España y después de la pandemia y cuarentena, un niño de 14 años con un reloj de ese precio aquí en muchas ciudades en México o lo secuestran o le dan de chingadazos para robarselo.
Yo creo que sí va usar un reloj de esos, también se le debe contratar guardaespaldas.
Un Swatch mecánico es perfecto.
Saludos.
Buen punto mi estimado Doc yo el Rolex lo uso aquí en mi casa si salgo me lo quito y me pongo mi TH Fórmula 1 dé quarzo
 
  • #38
No entiendo nada. Probablemente la mayoría de la gente que vea el reloj, llevado por un adolescente, pensará que es un fake por lo que, EMO, tiene menos riesgo de robo que un adulto.

Entiendo que un niño de 14 años con un reloj de gama alta corre riesgos. Y un adulto, ¿no? No veo yo tanto Chuck Norris por ahí capaz de oponerse a un robo de este tipo.

Otra cosa es que se pueda cuestionar hoy en día el llevar este tipo de relojes.
 
  • #39
No entiendo nada. Probablemente la mayoría de la gente que vea el reloj, llevado por un adolescente, pensará que es un fake por lo que, EMO, tiene menos riesgo de robo que un adulto.

Entiendo que un niño de 14 años con un reloj de gama alta corre riesgos. Y un adulto, ¿no? No veo yo tanto Chuck Norris por ahí capaz de oponerse a un robo de este tipo.

Otra cosa es que se pueda cuestionar hoy en día el llevar este tipo de relojes.

Riesgo todos. Mayores y pequeños.
Al menos yo le aconsejo a todo el mundo que aprenda a cambiar las correas y utilizar los armis reconocibles tipo Rolex solo días especiales y entornos más seguros.
 
  • #40
Tudor, si te lo puedes permitir y va a ser si o si entre esos tres candidatos.

Que lo veo desmedido para un chaval de 14, aunque la economía de para ello sobradamente, además por estética demasiado serios Emho.
 
  • #41
En Barcelona o Madrid por la calle se lo quitarán.
Iría a por el Rólex ya puestos, pero de mayor diámetro.

A los 18 un Porsche, eso sí que lo hará feliz de verdad ;-)
 
  • #43
Créeme. Sí que lo apreciará. Está loco por mi Datejust 36, pero por ese tendrá que esperar, espero...

Puff... si le encanta tu Datejust, tal vez sea una pista de lo que desearía tener.

Yo me pondría a mirar fotos de los tres delante de él, para comprobar sus gustos y que eligiese él.

Sin embargo, yo veo más juvenil el Tudor y pasa más desapercibido que el Rolex.

Además de todo esto, te felicito por poder y querer hacer esto.
Y te animo a hacerlo para cumplir la ilusión tuya y la del chaval.
Enhorabuena por ello. [emoji6][emoji1319][emoji1319]
 
  • #44
Ninguno. Un niño de 14 años no lo veo con un reloj así de caro. Lo siento.
 
  • #45
ninguno... vamos hombre niño 14 años y con un reloj de miles de euros, asi nos va en el pais , lleno de vagos y malcriados.
 
  • #46
Y el subforo de moral y buenas costumbres?
 
  • #47
Sino te preocupa su seguridad....la esfera del IWC me parece más juvenil, pero el armis no lo veo en un crío joven. El OP seria mi elección. Pero si dices que usa tu dj, igual se lo regalaba y vas viendo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #48
Yo iría a por un OP 39, el 36 será pronto pequeño.

Experiencia personal, mi abuela me regalo cuándo cumplí 15 años, un Omega Speedmaster reduced, tengo 35 años, sigo usándolo, es mi reloj más preciado por lo que para mi significa... y tengo piezas que multiplican el valor económico de este por mucho.

Veo muy bien que le hagas un buen regalo a tu hijo, si aprecia los relojes, y así tener un gran recuerdo.
 
  • #49
Para un chaval de 14 años ninguno de estos. No me parecen nada juveniles.
Estoy seguro de que los aprecia, pero no porque le gusten de forma natural, sino por lo que significa tener algo de ese nivel.
Siento, como dice el compañero, que no exista un subforo de moral y tal, pero ante una pregunta así no se me ocurre otra respuesta...
 
  • #50
¿Cuál? ¿Por qué?

Ver el archivos adjunto 848394

IWC Pilot 36mm IW324010
Tudor Black Bay 36mm
Rolex Oyster Perpetual 36mm
En tu mensaje de presentación dices que eres un chico al que le gusta el mundo de los relojes y ahora tienes un hijo de 14 años. Me huele un poco a troleo la verdad.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie