• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que usamos nuestros Cronos ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ninguna.,los hago funcionar simplemente por que mantengan su engrase y por verlos sin mas,si necesito medir tiempos uso casios con crono
 
  • #77
Puede parecer tópico, pero el uso principal es para mirar la hora.

Despues, y como muchos han apuntado para embobarme :drool: Mirando correr sus agujas y ver como resetea.

Los que tengo con fondo visto me encanta ver el movimiento a prestar los pulsadores.;-)

Un saludo
 
  • #78
Yo en el fútbol para controlar el tiempo de descuento
 
  • #79
En definitiva... Que como dirían los italianos... Somos un grupo de teste di cazzo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #80
En mi trabajo es necesario para saber cuando apagar los retro cohetes y calcular ángulo de re entrada en la atmósfera [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #81
Yo lo mismo que el resto del reloj, para mirarlo.
El otro dia me di cuenta de que cuando quiero saber la hora miro el iPhone.

Esto sí que es de "relojista de verdad"!
 
  • #82
Al que le digas que te gastas un dineral en relojes para usar los cronos "para nada" o "para cocer la pasta" y los divers no los mojas como aparece en otro hilo... Normal que nos digan que estamos majaras jaja
 
  • #83
Yo, concretamente los utilizo paraaa....... mirar lo bonito que es!!! :D
 
  • #85
Al que le digas que te gastas un dineral en relojes para usar los cronos "para nada" o "para cocer la pasta" y los divers no los mojas como aparece en otro hilo... Normal que nos digan que estamos majaras jaja
Yo creo que la gran mayoría de los que se compran esos relojes (dentro y fuera de esta afición), no los usa para cronometrar nada, ni bucean con el reloj. Es simple estética.
 
  • #87
Para mirarlo todos los días y decir "Cuántas cosas podría calcular con mi reloj. Un día de estos me pongo"
 
  • #88
Para nada, por eso los compro solo hora.....
 
  • #89
para cocer macarrones, al dente.
 
  • #90
Crono digital para medir tiempos! (cocina, viajes, juegos de mesa, etc)

Crono análogo para ver las agujas! :ops:
 
  • #91
poquísimas veces, y de las pocas que voy a usarlo, a veces me doy cuenta que en algunos relojes es de difícil lectura (por no decir imposible).

En cambio, sí que uso el bisel para medir minutos.
 
  • #92
Mas que para que los usamos es para que decimos que los usamoa a nuestras esposas...para controlar tiempos de cocina, para controlar tiempos depoertivos de los hijos...en resumen...para justificar la compra
 
  • #93
Por muy poca utilidad cotidiana que se le dé......seguro que será mayor que la del taquímetro:D
 
  • #94
Para los ejercicios del gym
 
  • #95
Yo para nada, por eso apenas tengo cronos en mi colección.

Saludos,

Txus
 
  • #96
¿Hay que usarlos? :whist::
Me los pongo simplemente porque hay veces que prefiero todas esas agujitas a llevar un dial simple.









 
  • #97
Poca o ninguna, lo uso por la hora...
 
  • #98
para nada, meramente para disfrute estetico...
 
  • #99
Yo para cuando entro en un estacionamiento de paga, para cuando me dicen regrese en 10 mins, para cuando pido pizza con garantía de entrega, cuando tengo que devolver una llamada, etc.
 
  • #100
Tengo por costumbre tener el crono siempre en marcha, mi compi Wilson (Forero) dice que no se usarlo… pero a mí me gusta tanto ver como correeeeeeee.:dribble:
Saludos, Alex-
PD: En este caso, la utilidad del crono es darle placer a mis ojitos.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie