• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que toméis nota de los mejores relojes mecánicos

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tomenos buena nota de la autora: Sara Mirapeix. Toda una experta, una autoridad en relojería...

Mejor que se dedique a mirar el peix y no relojes....
 
  • #52
Que bien...alguien que sabe menos que yo...por fin...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #53
Poner en un parrafo que "El Periódico de forma independiente en base a su criterio y experiencia" ha seleccionado los mejores artículos relación calidad/precio, y en el siguiente párrafo poner que "El Periódico obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página", es tomar a la gente por imbecil.

Joder como vas a ser independiente si te estan pagando para que hagas publicidad!!!.

No digas nada, y omite lo de la independencia y las comisiones . Todos sabemos que los publireportajes son anuncios encubiertos.... Creo que nos tienen tomado el pulso, y por lo que parece la gente cada día debe ser mas imbécil....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Acojonante el dominio que tienen¡¡¡.....si esos son los mejores....para mear y no echar gota
 
  • #56
Lo veo como publicidad "encubierta" sobre estas marcas.
 
  • #57
Hummmm...ese Akribos por sólo 749€ es canela fina.....[emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie