• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que toméis nota de los mejores relojes mecánicos

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la línea de la calidad de los medios de comunicación actuales.
 
  • #27
Les ha faltado decir que los relojes automáticos funcionan con el pulso:laughing1:
 
  • #28
Encima, resulta que en este artículo, me acabo de enterar que los relojes mecánicos automáticos se mueven por energía perpetua y no hace falta darles cuerda, cuando yo pensaba que se daban cuerda por la energía cinética del movimiento del brazo y la muñeca, cada día se aprende algo nuevo:laughing1:
 
Última edición:
  • #29
Cuando digo yo que leer el diario no es saludable, y no me creen... la po..lla en vinagre lo mejor del hilo! Mi padre la utilizaba y me has arrancado una sonrisa, lo mejor del hilo!
 
  • #30
¡Ay qué equivocados estamos! Si es que no tenemos ni idea, menos mal que alguien nos saca de las tinieblas y nos enseña la luz.
Gracias por el artículo.
Un saludo.
 
  • #31
Lo mejor este tipo de aportes es leer los comentarios.

Alta gama... 131,66 euros...

tenor.jpg
 
  • #32
Por lo visto, la tal Sara Mirapeix no ha tenido otra ocurrencia que perder su tiempo escribiendo un artículo de un ridículo supino sobre un tema que no controla ni por accidente. Y de paso, El Periódico no ha tenido mejor idea que sacar a la luz las gilipolleces escritas por la tal Sara, cosa que no dice mucho a su favor. Una conjura de necios.

Y yendo de lo general a lo particular y para que sirva como ejemplo palpable, resulta que el Feice ese, o como se llame, lleva espejo de zafiro.

En definitiva, esto es un no puedo y tampoco quiero. Y además, mutuo. Vergüenza ajena.
 
  • #33
Lo de:

[FONT=&quot]ElPeriódico obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página.[/FONT]

Tendra algo que ver o no ??
 
  • #34
Por lo visto, la tal Sara Mirapeix no ha tenido otra ocurrencia que perder su tiempo escribiendo un artículo de un ridículo supino sobre un tema que no controla ni por accidente. Y de paso, El Periódico no ha tenido mejor idea que sacar a la luz las gilipolleces escritas por la tal Sara, cosa que no dice mucho a su favor. Una conjura de necios.

Y yendo de lo general a lo particular y para que sirva como ejemplo palpable, resulta que el Feice ese, o como se llame, lleva espejo de zafiro.

En definitiva, esto es un no puedo y tampoco quiero. Y además, mutuo. Vergüenza ajena.

Es que esta Sara Mirapeix, en vez de "enseñar al que no sabe", enseña lo que no sabe,:laughing1:
 
  • #35
Pero que equivocado estaba! Menos mal que este tipo de informaciones nos enseñan el camino a seguir.
 
  • #36
8o8o8o Vaya tela....

Vivimos unos tiempos que no paran de sorprendernos, ¡¡ pero sorprendernos en todo !!

Basta con poner la tele o leer "el periódico"
 
  • #37
Otra página de afiliados Amazon intentando llevar a incautos a que compren y quedarse con un margen. Marketing online y posicionamiento.

Que conste que no estoy en contra de estas tiendas pero algunas lo hacen con pruebas reales y datos honestos. Otras no.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #38
Me he reído
 
  • #40
::Dbt::::Dbt::...

Screenshot_20200124_234555.jpg
Screenshot_20200124_234523.jpg

... En fin... Ya no me compro el Nomos, que no está en la lista... O si... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #41
Y yo que creía que era una noticia del "mundo today" [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo tengo uno de cada en mi colección, jajajaja

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #43
Y luego hay gente que se gasta un pastizal en cronos como el sperdmaster o Zenith el primero.
Habiendo esas maravillas.:clap:
 
  • #44
Ya es habitual que aparezcan ranking de relojes, sin rigor, hechos por el redactor de turno,por ejemplo en fechas cercanas a Navidad.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #45
Este reportaje no es serio, donde están los Lanscotte ??
Saludos.

Los Lanscotte son de supercuarzo suizo de la mejor calidad. Este artículo se centra en los relojes mecánicos automáticos de la releche.
 
  • #46
Es la nueva tendencia del periodismo en general: Rellenar paginas de nada.

No se como será el resto de la información.

18 segundos perdidos mas lo de la respuesta esta ... demasiado tiempo en nada.
 
  • #47
propaganda pagada de alguna web
 
  • #48
valiente ignorancia... jajaajja
 
  • #50
Madre mía....lo que hace escribir delo que no se sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie