• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que os preocupaba el futuro de Breitling

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo último es lo mas probable, viendo los mercados como están...
 
  • #27
Ahora quizás más que nosotros los que han de preocuparse son ciertos competidores suizos de Breitling.
El fichaje es de considerable importancia, y además la marca emho da mucho juego para proyectos bastante ambiciosos.
Otra cosa es que acierte, pero como lo consiga, el panorama quizás sea hasta más entretenido que el actual.
 
  • #28
Desde mi más absoluta ignorancia os pregunto: Creo haber leído/oído que hace un montón de años Sicura, unos fabricantes de cajas fuertes rescataron ya una vez a Breitling hundida y luego otra vez boyante cada uno por su lado. No sé que pasa con Breitling.
 
  • #30
Ya era hora de que alguien se hiciera cargo del tema, persona responsable, excelente noticia para Breitling y sobre todo para todos los amantes de la relojería.
 
  • #31
Esperemos que la noticia sea positiva y breitling siga siendo tan especial como es para los amantes de esta marca
 
  • #32
¿No ha empeorado?... ejem...

Han sacado modelos de acceso más cutres (fondo sin roscar y tal con menos estanqueidad), pero puedes encontrar equivalentes a los modelos de acceso de antaño tipo 111 005 000 etc pero manufactura... podrían haber subido el precio sin mas, pero han sacado relojes por abajo

 
  • #33
¿No ha empeorado?... ejem...

No. Para mí no. Sigue teniendo modelos espectaculares. Calibres manufactura y una calidad fantástica. Tamaños como siempre. Grandes.
Otra cosa es que hayan sacado modelos más básicos y peores, pero eso no ha desplazado a los modelos buenos que siempre han tenido.
 
  • #34
Está claro que si los esfuerzos no se transforman en ventas, no sirven de mucho.
 
  • #35
Breitling es una marca a la que cada vez le estoy prestando más atención. Así que me alegro. A partir de ahora estaré todavía más atento a las novedades.
 
  • #36
Breitling es una marca a la que cada vez le estoy prestando más atención. Así que me alegro. A partir de ahora estaré todavía más atento a las novedades.​


 
  • #37
Muchas gracias por la info compañero,
Saludos
 
  • #38
Pues el Avenger Huricane de 50mm lo presentaron por allí Antón, y con un espectáculo algo cutre en mi opinión y no a la altura de la tradicional elegancia de Breitling.
Creo que ya puse una vez alguna foto...
Un saludo
 
  • #39
Hola, posteo un video de TheWatchesTv donde explica (en ingles lamentablemente) largo y tendido sobre el tema de la venta y los cambios en Breitling. Slds

 
  • #40
Mucha historia por escribir. Gracias por la información.
 
  • #41
Una muy buena noticia, Breitling es una marca que me gusta mucho!
 
  • #42
Todo lo mejor para Breitling, una de las grandes marcas de la relojería.
 
  • #43
Pues esperemos que empiece por cambiar la nueva Web de Breitling, sencillamente comparada con las antiguas, no está a la altura en mi opinión.
Vídeos guapos por ordenador de relojes las hace cualquiera, pero no es a lo que voy. No tiene ese aire de elegancia tipico de la marca.
Ya no digamos la nueva imagen con dibujos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie