• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no mojan sus "nenes". Un SD en el agua....(14 fotos).

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uyyyyy, que me voy a poner colorao... :D

Y efectivamente, es un traje de baño, con crustáceos estampados, y de tejido flotante que deja poco a la imaginación, pero traje de baño al fin y al cabo.
Ya está editado:D.

También tiene estrellas de mar..... Por cierto, al que guste saber dónde comprarlo, se puede dirigir a la Boutique Audemars Piguet de Madrid...ay, perdón, me equivoqué, a "Vilebrequin"
 
  • #27
Añadiré en mis plegarias a vuestras familias, que veo que igual que la del Jordiese lo pueden necesitar.
Y hablando de todo un poco..., yo quiero reventarle el hilo a alguien.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxi!!!!!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe!!!!!
Pirulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Echadme un cable y carguémonos este hilo tan ñoño. :D
 
  • #28
muy chulas las primeras y últimas fotos :ok::
saludos
 
  • #29
Jordi: Que esto se está subiendo de tono... que si llevas un bañador que se te ve la gamba, que si no es bañador sino traje, que a saber si pagas el traje... ¡Huy, Huy, huy...! Vaya, vaya... que aquí sí hay playa...
jajajajajajajajajajajajajaja...sobre lo de pagar el traje ya conoces mi otro "alias": Camps... Pero sí, es curioso:
Traje de baño=bañador=no pago el traje=Camps=javicampo (en castellano) Joerrrrrrrrrrrrrrrr, vaya relación.:D
 
  • #30
Añadiré en mis plegarias a vuestras familias, que veo que igual que la del Jordiese lo pueden necesitar.
Y hablando de todo un poco..., yo quiero reventarle el hilo a alguien.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxi!!!!!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe!!!!!
Pirulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Echadme un cable y carguémonos este hilo tan ñoño. :D
¿Ñoño? Qué sabrás tú lo que es ñoño: a si, preguntar no se qué de los papeles::Dbt:: y cajas -en ésto, Òscar no podrá decir nada:cool1:-.
 
  • #32
jajajajajajajajajajajajajaja...sobre lo de pagar el traje ya conoces mi otro "alias": Camps... Pero sí, es curioso:
Traje de baño=bañador=no pago el traje=Camps=javicampo (en castellano) Joerrrrrrrrrrrrrrrr, vaya relación.:D
Discúlpeme, caballero, pero como muy bien sabrá usted, en su vernácula lengua de ahí por arriba a la derecha, y por ende la de un poco más abajo también a la derecha, Camps se traduce como Campos, apellido mucho más extendido por la Península que el insigne, escaso y exclusivo Campo, que es el mío y el de mi santo padre, no vaya a ser que me tenga que cagar en él, que el pobre no tiene culpa de nada :whist::

He dicho :D

P.d. Querido mío, lo primero, en AP no vendemos trajes de baño, y en caso de hacerlo, dudo que llevasen fauna acuática estampada. Preguntaré en Blancpain, por aquéllo de su relación con el difunto Jacques Costeau, a ver si ellos pueden solucionarte la papeleta. Y además, para lo que me queda en el convento, lo que venda AP o no, la verdad es que ya me da un poco igual... :whist:: :D
 
  • #33
por partes, el reloj precioso
Las fotos cojonudas ya me explicaras donde y como lo hacias para no mojar la camara
el bañador .. pa echarlo..
el modelo... pa fusilarlo
y lo del escudo del barsa.. pa matarlo y luego asesinarlo
:):):):)
Gracias por las fotos Fiera te lo has currado
 
  • #34
Bonitas fotos Jordi.
Pero eso es mojar un Rolex SD?::Dbt:::D
A 30 cm?:D


:):ok::
 
  • #35
Muy bien, muy bien... de las pocas fotos realizadas por foreros bajo el agua.

Saludos... :ok::
 
  • #36
Juassssss....yo me he quedado loco con la cadenita del Barcelona....:-P:-Pque auténtico!:D
 
  • #37
::dnz::Yo me pongo mi SEIKO "MONSTER" o mi ZODIAC "DIVERS CLUB" los dos de wr. 200m.
Creo que para mojarlos a medio metro de profundidad valen que mas ondo me da yuyu::blush::
 
Última edición:
  • #38
Discúlpeme, caballero, pero como muy bien sabrá usted, en su vernácula lengua de ahí por arriba a la derecha, y por ende la de un poco más abajo también a la derecha, Camps se traduce como Campos, apellido mucho más extendido por la Península que el insigne, escaso y exclusivo Campo, que es el mío y el de mi santo padre, no vaya a ser que me tenga que cagar en él, que el pobre no tiene culpa de nada :whist::

He dicho :D

P.d. Querido mío, lo primero, en AP no vendemos trajes de baño, y en caso de hacerlo, dudo que llevasen fauna acuática estampada. Preguntaré en Blancpain, por aquéllo de su relación con el difunto Jacques Costeau, a ver si ellos pueden solucionarte la papeleta. Y además, para lo que me queda en el convento, lo que venda AP o no, la verdad es que ya me da un poco igual... :whist:: :D

::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #39
Jordi, preciosas fotos y precioso reloj, pero siento mucho decirte que me gusta más el de tu querida esposa. Será que me hago mayor ::cry::::cry::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #40
Buenas fotos Jordi, anda que no dan juego estás cámaras. Yo le regalé una a mi mujer para la playa y la piscina y dan mucho juego, yo lo único es que de momento no me "atrevo" a hacer fotos a relojes, que seguro que me miran raro :D

saludos.
 
  • #41
Pero bueno Jordi,menuda mierda fotos:-P...pueces meter la camara a tres metros y las haces a tres centimetros::bxd:: jajajajajajajaja,del bañador todo dicho(a mi me gusta),lo mas bonito el asiento del Chanel,deduzco que es una cadera femenina:whist::,y la pulserita de FCB:drool:,yo fotos de esas no tengo,y la verdad es que son muy originales y diferentes,yo cuando me meto en el agua para una sesion fotografica,la gente se aparta:whist::porque será...
lostimage.jpg
 
  • #42
me ha gustado exceptuando el escudo del Barcelona, Hala Madrid ja ja ja
 
  • #43
jo yo no hice fotos al mio porque no tengo camara de mojar pero todo se andara
 
  • #44
Os dedico mi post 8000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a tod@s por vuestras opiniones.....

Os dedico el post 8000!!!!!!!8o
 
  • #45
Gracias a tod@s por vuestras opiniones.....

Os dedico el post 8000!!!!!!!8o
A mi no que no lo quiero:-P
Joer 8000 leñazos que nos has pegado ya¡¡¡,pobre foro...como diria un mano mio mas famoso que la Coca Cola:clap:
 
  • #46
A mi no que no lo quiero:-P
Joer 8000 leñazos que nos has pegado ya¡¡¡,pobre foro...como diria un mano mio mas famoso que la Coca Cola:clap:
Mano, y tú eres mi representante oficial en las kddas:D
 
  • #47
lostimage.jpg

Hoy toca este que con las calores una Pepsi siempre viene bien
 
  • #49
De verdad Jordi que cada día estoy más seguro que estás como
una regadera:-P.
Llegar el lunes y verte en bañador ha sido una experiencia, como diría
yo...religiosa, ya empiezo la semana con otra sonrisa.
Habría que verte con el culo fuera del agua intentando enfocar:yuck::.
 
  • #50
Muy buenas las fotos Jordi, yo no lo haría.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie