• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no les gusta la lupa en Rolex

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ja, ja, ja... no me tengo que animar, ya lo hice:

1680b2_6.jpg


Es la ventaja de los plexy, si no te gusta el cristal lo cambias por otro y listo ;)

Saludos
También es otra opción por supuesto.
 
  • #28
por lo que deduzco, le aplica calor con el aparato, si es por calor, que seria lo logico, mejor aplicar sobre la lupa directamente un soldador de estaño electrico durante unos segundos, asi nos aseguramos que solo calienta la zona de la lupa hacia el pegamento.
En teoria debe ser facilisimo, ya que la mayoria de pegamentos sucumben al calor (no el de verano claro)
 
  • #29
A mi me dijeron que dejando el cristal,concretamente la parte donde va la lupa en acetona,(lo que usan las mdd para quitarse la pintura de las uñas) y dejandola toda la noche,al día siguiente salía super-facil...pero me dá yuyu pensar en lo que eso le puede hacer al bisel!;-)
 
  • #30
A mi me dijeron que dejando el cristal,concretamente la parte donde va la lupa en acetona,(lo que usan las mdd para quitarse la pintura de las uñas) y dejandola toda la noche,al día siguiente salía super-facil...pero me dá yuyu pensar en lo que eso le puede hacer al bisel!;-)

Te lo puede dejar de un color aluminio que no veas :D
 
  • #32
Compañeros del foro, me he quedado a cuadros cuando he visto el video. Primero, no tenia ni p** idea que la lupa simplemente estuviera pegada y menos aún que se quitase con tanta facilidad.

Lo que no tengo claro, si es aplicable a todos los relojes con lupa. Yo tengo un pam 104 que tiene lupa. Me tengo que fijar, pero a mi me dá la sensación que la lupa está en la cara interna del cristal, y no en el exterior, con lo que no seria aplicable dicha técnica.

Además a ver quien tiene cojones a hacer inventitos con relojitos de esos precios. Yo la verdad es que ni me lo planteo.
Como curiosidad, cojonudo.
 
  • #33
Viendo estas fotos, me gustan más sin lupa
 
  • #34
ojala se quitarán tan fácil en los rolex
 
  • #35
Pues yo no le quitaría la lupa ni de esa, ni de ninguna manera...me gustan :whist::
Curioso el video..un rato :ok::
 
  • #36
Siempre queda la opción de estamparlo contra el suelo...seguro que sale..:D:D
Es normal,todos los granos con un poco de calor y presion salen volando....y si no cirugía que al bisturí nada se resiste...:laughing1:
 
  • #37
Jolin, que facil parece.... ahora que yo no le acerco el soplete a un reloj que aprecie ni de coña! me parece un poco burrada, piensalo antes y te lo compras sin lupa...
 
  • #38
a ver quién es el primero en probar, yo dejo los instrumentos necesarios: :D :D :D :D Manoler, que ayer ganó tu Sevilla y tienes que estar jartao de optimismo y moral!!

INSTRUMENTO NUM 1, imprescindible

lostimage.jpg




INSTRUMENTO NUM 2, Un señor cincel

cincel.jpg




INSTRUMENTO NUM 3: una buena botellita de ginebra

lostimage.jpg



INSTRUMENTO NUM 4, el nene en cuestion... Con lupa, por supuesto

rolex-submariner-16610LV_LRG.jpg


Falta una cosa:

lostimage.jpg
 
  • #39
Curioso pero inutil, hay rolex, invictas y demas marcas con y sin lupa, para que complicarse la vida.
 
  • #40
Hombre este chico del video lo hace en un reloj Invicta y no creo que la de Rolex salga tan fácilmente. Desde luego creo que esos relojes son verdaderos, lo que tengo claro es que no son Rolex :ok:: :D Y creo que si yo tuviese un Rolex o cualquier otro con lupa no le acercaría un mechero a 5mm de la esfera :whist::

Desde luego tendría que estar loco para hacer eso con un Rolex.

Vamos si hay alguien que se le ocurra es que me parto:laughing1::laughing1::laughing1::umbrella:
 
  • #42
Por si álguien se lo está pensando en un GMT-C, que se abstenga. El tratamiento antireflejos está debajo del cristal, no en la propia lupa... y el resultado puede ser... ::bxd::

tn_gmt2.jpg


Hay que mirar las características técnicas :flirt:

GMTmaster06.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie