• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que estais pujando por un Speedy en ebay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
os felicito por la buena vista, ya que yo no le veo nada raro ademas que como hay tantos modelos de speed...
pero tambien me extraña que un power seller ponga en veta un fake, y que tanta gente puje por el sin saver si es bueno o no.

no se... será mi ignorancia.

felicidades a los detallistas.
 
  • #27
A mi tambien me ha estrañado que alguien con tantos votos ponga ese reloj, por eso le he escrito. Tambien he escrito a los pujadores y a ebay, pero ya no hay tiempo de quitar el anuncio.
 
  • #28
Ovoci dijo:
A mi tambien me ha estrañado que alguien con tantos votos ponga ese reloj, por eso le he escrito. Tambien he escrito a los pujadores y a ebay, pero ya no hay tiempo de quitar el anuncio.


Se lo ha llevado "markpark5001" que "casualmente" se ha dado de alta en Ebay hoy, por una vez vamos a ser bienpensados y supongamos que ha sido su manera de quitarlo de la subasta.

Saludos.
 
  • #29
¿se podria mandar un mensaje a markpark5001 para que no pague un centimo por este reloj falso?
 
  • #30
De 861 nada de nada...

La basura ésa intenta pasar por un 321:


lostimage.jpg


Por lo demás, es evidente que el falsificador no tiene ni idea de cómo es el original y que ha montado un frankenwatch a partir de fotos del Moon y del Reduced. En el Moon la corona es más grande que los pulsadores, y la proporción se invierte (aunque no tanto como en el engendro ése) en el Reduced.

Bravo por ese bote pronto que tienes, Juanjo.

Por añadir algo más, decir que los "end links" sobresalen demasiado de la caja (muy chata, además) y que los números del taquímetro son demasiado grandes. Por cierto, lo que le da ese aire sospechoso que todos habeis detectado pero no sabéis definir es el cristal: es prácticamente plano y no hace el efecto burbuja.

Este es el fake

lostimage.jpg




y éste el fetén:

lostimage.jpg


(perdón por el tamaño de la foto, pero la cosa lo merecía...)

Saludos a todos

Especiales gracias a Ovoci por su labor docente :)
 
  • #31
Un saludo. Efectivamente tal y como ya se ha dicho los que tengan aun dudas para ver que es un fake con este reloj no hace falta comerse mucho la cabeza, la esfera canta, echarle un vistazo a la del Reduced, el que algunos llamais Speedmaster automatico (y no se porque ya que el Date, el Day-Date, etc también son automáticos) y lo vereis facilmente. La verdad es que siempre he preferido el Date antes que el Reduced por que la esfera de este último me parece tan ortopédica como el bisel de los Seamaster GMT, ¿pero por que mala fortuna han colocado las subesferas tan alejadas? ¿no creo que sea imposición del 2892 con DD del movimiento, porque Longines lo usa y no hay estas ortopedias, con perdón del que le guste esta configuración pero a mi me repatea casi tanto como el "smile" de los cronos eta de cuarzo.
En cualquier caso todos tenemos que agradecer que haya vigilantes de internet que nos pongan sobre aviso, no hace mucho era el maestro Gaspi con el Pam, de Pam yo ni flores, me cuelan el primer chino que pase, pero bueno tampoco lo compraría ya sabeis que no me gustan.
En cuanto al tema de los Speedy llevo algún tiempo siguiendo esta página
lostimage.jpg
son usados pero aparentemente están en buen estado y el vendedor (por la experiencia de otro amigo nuestro del foro, parece de fiar, pero claro salvo alguna excepción el ahorro tampoco es tanto, no hay duros a peseta, pensad que ya no tienen garantía y que la mayoría tienen más que roces parecen muescas en caja y armys, más la revisión de Omega....más rentable comprarlo nuevo, pienso, aunque cuando el maestro Niven dice lo contrario por algo será.

Por cierto ya que estamos con acertijos: haber si descubris si es falso o autentico (Niven tu no vale que respondas, jejeej )
lostimage.jpg
Pero no le deis al botón de comprar. jejejeje.

Un saludo.
 
  • #33
Lo que encuentro rarisimo es que un tio con tantos votos y Power Seller venda un fake. O se le ha ido la olla o es que se ha equivocado.
 
  • #34
  • #35
Aqui teneis unas imagenes algo mas claras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui otra foto con todos los aderezos, tambien falsos, por supuesto:

lostimage.jpg
 
  • #36
Si, admas fijaros que la foto la ha puesto borrosa a propósito, para dificultar la identificacion. Pedazo sinverguenza. Lo siento por el que lo ha comprado si no es un "truco" de e-bay para salir del paso.
 
  • #37
Y este otro también es falso? O es auténtico?

lostimage.jpg
 
  • #38
Ese creo que es auténtico
 
  • #39
¡Dios mio qué paranoia! :( :-((

Creo que no volveré a mirarme ningún speedy en ebay con buenos ojos.
Somos afortunados de tener entre nosotros auténticos linces en estos temas. Si algo tengo claro es que antes de pujar nunca por algo con un valor considerable consultaré con los maestros-ojeadores del foro.

Gracias por avisar y enseñarnos compañeros :)
 
  • #40
Jalija dijo:
Y este otro también es falso? O es auténtico?

lostimage.jpg


Hombre las fotos son del auténtico pero no quiere decir que te vayan a mandar ese reloj. Eso solo si el vendedor es de fiar, si es un marrullero pues ya sabes lo que te toca.
 
  • #41
Me he quedado preocupado por lo que se dice allì del acento en la è. Tengo un speedmaster automaticocombinado y no lleva el acento. Quien me lo vendiò es de confianza.....pero visto lo visto.
 
  • #42
Ya se ha explicado que hay SPEEDMASTER ORIGINALES con o sin acento.....
Si posees documentación, y coíncide el numero de serie de la tarjeta con la del reloj, no tienes problema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie