• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los "limpia cristales" ¿esto es normal?

  • Iniciador del hilo BullyBully
  • Fecha de inicio
  • #26
Cada vez que veo el pelagos azul y el yatch master en la vitrina se me cae la babaaaa.
 
  • #27
Cada vez que veo el pelagos azul y el yatch master en la vitrina se me cae la babaaaa.

El Yacht lo tienen muy habitualmente en la vitrina, y muchos DJ de 41mm que van cambiando de color.
Me sorprende ya que cíclicamente salen los hilos de "vacias", "solo oro", etc... más ves modelos de reventa a precios con "extras". Y yo, cada vez que paso por ULIBARRI, algo tienen. No pidas Submariners, Sky-Dweller azul o Daytonas en la vitrina...pero de Omega, Tudor todo...y Rolex? pues mucho!
Además del Yacht, dentro tenian un Daytona blanco mixto, AirKing, Sea Dweller 50th, el Deep Sea...el de la foto (como luce!) Y los de mientras ya vendidos 41mm en verde y negro, y Sub negro no date
m126622-0002.jpg
Casi nada!

Hace un año de la KDD Astur y tenian todos.

Se como están las cosas de primera mano...pero a veces me sorprendo
 
  • #28
Al menos en Madrid ese stock es bastante normal. Lo puedes ver en muchas relojerías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Paso muy habitualmente por delante de Ulibarri y siempre tienen buen surtido en general.

Por cierto, hay otros CO de marcas gordas en Asturias? Por ir a pegar los güeyos (ojos) a otro cristal.

Saludos
 
  • #30
Con los Omega me conformo!!!! Las ultimas veces q fui a Madrid en Rabat siempre tenían un buen surtido. Un saludo
 
  • #31
Paso muy habitualmente por delante de Ulibarri y siempre tienen buen surtido en general.

Por cierto, hay otros CO de marcas gordas en Asturias? Por ir a pegar los güeyos (ojos) a otro cristal.

Saludos

En Moyano... Tag Heuer y Breitling

Y en Gijon en Roberto... además Ulysse Nardin y más

Saludos
 
Última edición:
  • #32
... y había Bell & Ross Renault F1 o eso no influyó?

No se Jesús, no me gusta el P01 nada, es como incompleto, hecho con prisas...y si, reconozco que queda bien (pero como muchos)

También te digo...dije que no, ni de coña el Sea Dweller 50th y bien que lo critique. Y? En toda la bocona!
Me ha pasado más de una vez, decir este no , n de broma y acabo en la muñeca... ya desde entonces me guardo los veredictos hasta haberlos visto en directo y tocado..
 
  • #33
Me ha pasado más de una vez, decir este no , n de broma y acabo en la muñeca... ya desde entonces me guardo los veredictos hasta haberlos visto en directo y tocado..

Lo peor, que ese ya es la 3era vez que lo veo y, al final, si fue la vencida.

También digo...harto de esperar por Daytona y Hulk (que es la pena)
Y al final es el que mejor me queda desde el 1er día. Aunque tenga sus "pequeñas cosas"
 
  • #34
El Seamaster con esfera blanca me gusta mucho. También parece que la fiebre del Tudor GMT ha bajado.
 
  • #35
Un escaparate para pasar en el un buen rato disfrutando con esa vista, madre mía, maravillas.
 
  • #37
Impresionante ,escaparate para soñar.
 
Atrás
Arriba Pie