• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los escepticos. Mi nuevo 111

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
NO PUEDE NOMBRAR RABAT Y DECIR QUE LE DIERON UN CORREA DE OBSEQUIO.....
Ah bueno... es por eso, que tienes envidia porque a tí no te han regalado una correa... pero es es porque no sabes negociar con las tiendas.
TU DE QUE PINO CAISTE,ESTOY EN CONTACTO Y TE REPITO QUE ESE RELOJ NO APARECE POR NINGÚN LADO,SI TE COMPRASTE UNA COPIA DILO Y LISTO PERO NO NOMBRES A RABAT.::dnz:: :yhoo::
Estás en contacto, estás en contacto... ¡¡qué importante eres!! Yo he comprado en Rabat y a mí me han regalado un detallito con el reloj que compré, igual es que tu actitud no les inspira confianza como para valorarte como cliente... ese es tu problema.

Y fíjate que con lo que sabes de correas de Panerai no te has dado cuenta que la del 111 de Santi es "falsa", no es de Panerai.

Además, fíjate qué casualidad que Pooh tiene una caja, y un destornillador y un correa de caucho igualita que la que me vino a mí con mi 112. Será que ahora en todos los concesionarios Panerai de España venden falsificaciones.... tendremos que andarnos con cuidado entonces.
 
Última edición:
  • #77
Aprovechando que hay mucho entendido pongo foto del mio por si acaso.


lostimage.jpg
 
  • #78
Ya se que la foto no es muy buena, pero para un experto como tu, sera un detalle secundario.
lostimage.jpg
 
  • #79
Hasta aquí hemos llegado

Mira Golfista,

Esto es un foro, y hay opiniones de todos los colores. Siempre ha sido así y es lo que le da sentido.

Tú crees que aquí hay mucho reloj falso y desafías con una bravuconería y una mala educación indignas de este sitio.

No te lo voy a repetir:
O moderas tus palabras o te voy a banear para los restos. No sólo eso: explica en qué te basas para acusar con esa virulencia a foreros que nada tienen que demostrar o lárgate con viento fresco. Y lo más importante: no insultes
Único aviso



Por cierto, aquí nos conocemos casi todos ¿quién eres tú que tanto sabes y recién llegado tanto y tan "certeramente" acusas?
 
  • #80
Mira Golfista,

Esto es un foro, y hay opiniones de todos los colores. Siempre ha sido así y es lo que le da sentido.

Tú crees que aquí hay mucho reloj falso y desafías con una bravuconería y una mala educación indignas de este sitio.

No te lo voy a repetir:
O moderas tus palabras o te voy a banear para los restos. No sólo eso: explica en qué te basas para acusar con esa virulencia a foreros que nada tienen que demostrar o lárgate con viento fresco. Y lo más importante: no insultes
Único aviso



Por cierto, aquí nos conocemos casi todos ¿quién eres tú que tanto sabes y recién llegado tanto y tan "certeramente" acusas?

Muy bien dicho! Se puede decir más alto, pero no más claro!
 
  • #81
voy a poner yo el mio tambien, a ver si va a resultar que tambien es falso, y yo sin enterarme,:-P .




pincha sobre la imajen, no se porque no sale pero ahi esta.
 
  • #82
Esperemos que ya que ha hablado el Jefe esto se acabe porque si no era solo darle cuerda, nunca mejor dicho....

Un abrazo, osito:ok::
 
  • #83
Hominidos se escribe con "h" inculto que eres un inculto.......que ni escribir sabes........
 
  • #84
Tu entraste en el foro con maneras que no son las mas adecuadas y menos sin conocer a la gente que por aqui postea.......simplemente eso........
 
  • #85
Respetar y sereis respetados...no teneis rebate e insultais.Aparte de todo dais pura pena,tan inculto se puede ser ?.Sois los jefes del foro,pués menudos ominidos pusieron al cargo...De pena,pena pero pena.

se que hay que hablar bien, pero este tio es un PRINGAO ¡ :yhoo::
 
  • #86
Tu entraste en el foro con maneras que no son las mas adecuadas y menos sin conocer a la gente que por aqui postea.......simplemente eso........


NO, NO, no entres al trapo Miguel, esta claro lo que quiere, Suso y
Goldof ya se lo han dicho.

un saludo.
 
  • #87
El mio está en este hilo, en el apartado que pone

Holdover: "No, pués bueno soy yo haciendo fotos,... 03-02-2008,, 20:43".

Lo abres y se vé.


https://relojes-especiales.com/threads/buenas-se-puede.38823/

Ay golfista, verás que te ha colado, es mas difícil decir algo por foto y en realidad de lo que parece, y además las correas, aún mas dificil, que hay cuarenta versiones sobre cada una y todas originales.

Yá pedirás perdones, ya a Pooh y a Dosmares.


Saludos
 
  • #88
;-) El sofá de Domingo es falso, ;-) la tela no es de Gastón y Daniela, ¿o es un mantel?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Saludos
 
  • #89
voy a poner yo el mio tambien, a ver si va a resultar que tambien es falso, y yo sin enterarme,:-P .




pincha sobre la imajen, no se porque no sale pero ahi esta.
Verdadero,si realmente tienes ese reloj eres el afortunado poseedor de un 111 legítimo,auténtico como la copa de un pino.Ahora te realizo una pregunta,por que me criticais por desenmascarar y pedir pruebas de que ciertos relojes que son falsos a superforeros????????.
 
  • #90
Muy bien dicho! Se puede decir más alto, pero no más claro!
Banear es lo que hacen los de PP cuando no le interesa lo que otras personas dicen,creo que dejo muy claro que yo nunca insulté a nadie,dejo también muy claro mi DNI(44805136) por si alguien se siente ofendido por decir" mi persona una verdad"que más quereis.Yo sólo pedí una cosa y vosotros lo único que haceis es insultar y descalificar cuando varias personas os tomaron por TONTOS E IMBECILES enseñando relojes falsos de los cuales a día de hoy no recibí ni la primera prueba como pide de que ORIGINALES se tratase.Y OS VUELVO A DECIR OS RETO A CUALQUIERA QUE CON FOTOS BIEN REALIZADAS DESCUBRO LOS FALSOS.
P.D-Ahora empezaré con Rolex y después con Omega.
GOLDOFF NO CREO QUE TU POLITICA DE BANEOS Y DE REPROCHES SEA LA MAS ADECUADA,TU ME VISTE INSULTAR EN ALGUN POST?????????SOLO PEDI UNOS DATOS Y NO TIENEN COJONES A DARLOS QUE PASA......SOY YO EL MALO????? CUANDO CAZO A UNOS QUE SON AMIGOS Y LO DIGO EN EL FORO YO SOY EL MALO????ANDA Y VETE A LAVAR Y PEINAR QUE TE VOY A MANDAR A UN RECADO.
 
Última edición:
  • #91
"Banear es lo que hacen los de PP cuando no le interesa lo que otras personas dicen".
La politica no es de este foro, tu mismo te retratas, siento haber perdido el tiempo, pensaba que lo tuyo era solo confusión, ahora ya está claro lo que pretendes.

Saludos
 
  • #92
"Banear es lo que hacen los de PP cuando no le interesa lo que otras personas dicen".
La politica no es de este foro, tu mismo te retratas, siento haber perdido el tiempo, pensaba que lo tuyo era solo confusión, ahora ya está claro lo que pretendes.

Saludos

Jamas he visto a Patek Philippe banear a nadie...
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #93
"Banear es lo que hacen los de PP cuando no le interesa lo que otras personas dicen".
La politica no es de este foro, tu mismo te retratas, siento haber perdido el tiempo, pensaba que lo tuyo era solo confusión, ahora ya está claro lo que pretendes.

Saludos

Deja el vino y abre los hojos,no defiendas lo indefendible esos relojes son FALSOS te guste o no y más que teneis en el foro.Hasta ahora nadie,incluso los perjudicados no verificaron de la forma que yo digo su autenticidad........porque será?.Tu me dices quiero saber si tu 111,198 o 1950 son autenticos y yo te digo dame tu emilio y te enseño sin problemas las facturas....si eres de Coruña te diría vente que vamos a Calvo y si no eres te diré llama a Calvo pregunta por los relojes que compro David el que vive en Barcelona y verás lo que hay.
 
  • #94
Verdadero,si realmente tienes ese reloj eres el afortunado poseedor de un 111 legítimo,auténtico como la copa de un pino.Ahora te realizo una pregunta,por que me criticais por desenmascarar y pedir pruebas de que ciertos relojes que son falsos a superforeros????????.


ya te digo si es verdadero, te digo mas, si me dices que es falso voy y le meto fuego al peñon que fue donde lo compre:D.

y respondiendo a tu pregunta, por mi parte yo no te e criticado, solo te realizaba una pregunta a modo de broma "¿que eres de la inquisicion o algo por el estilo?". si te a molestado te pido perdon.
 
  • #96
Golfista, pienso que por algún motivo quieres que te enseñemos la documentación de nuestros PAM,s.....pregunto: ¿eres un falsificador? :huh:



saludos.
 
  • #97
ya te digo si es verdadero, te digo mas, si me dices que es falso voy y le meto fuego al peñon que fue donde lo compre:D.

y respondiendo a tu pregunta, por mi parte yo no te e criticado, solo te realizaba una pregunta a modo de broma "¿que eres de la inquisicion o algo por el estilo?". si te a molestado te pido perdon.
No me as molestado,pero sinceramente dime...tu te enfadas si te digo que tu reloj es falso,ahora y espero seas cuerdo y verás como me das la razón,abre la caja y compara tú correa de caucho con la de este señor...verás que no es igual o me engaño????.
 
  • #98
Increiblemente estúpido, mira que he visto unos cuantos pero te llevas el maximus premius en todos los aspectos. Por cierto, los únicos golfistas divertidos eran los que aparecían en unos tebeos hace años, y aún en su mentecatosidad te dan millones de vueltas.:D

Es francamente desesperante la imbecilidad suprema que pulula por el mundo, más que nada porque resultas de una pesadez vulgar a tope... Repito, no eres peor porque no te entrenas.

Y si puedes, intenta distraerte conmigo, dudo que sepas ni intentarlo.:ok::
 
  • #99
Golfista, pienso que por algún motivo quieres que te enseñemos la documentación de nuestros PAM,s.....pregunto: ¿eres un falsificador? :huh:



saludos.

No amigo,gracias a Dios no.Sólo soy una humilde persona a la cual no le gustan los engaños ni las mentiras,una persona que fuí insultada y vejada en este foro,una persona que como jubilado que soy y perfectamente conecedor de los relojes y sus movimientos me gustaría que me preguntaran sobre posibles fallos y no criticarme cuanda digo algo en contra de superforeros.....etc...:(
 
  • #100
Enhorabuena! Un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie