• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los escepticos. Mi nuevo 111

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo ya me lo creia que te comprarias ese reloj, estaba convencido, lo unico que tengas cuidado con la espalda porque vas a ir torcido con semejante peluco es coñaaaaaaaaa felicidadessssssssssssssssssssss
 
  • #27
Enhorabuena por el reloj. Precioso y mítico "histórico". La correa de regalo es muy bonita. Saludos.
 
  • #28
enhorabuena,a mi creo que ya me queda poco para entrar en el lado oscuro...
gracias.
 
  • #29
felicitaciones por el reloj es una pasada me podrias decir si trae las nuevas modificaciones gracias.
 
  • #30
enhorabuena!!! gran reloj y gran culito, del reloj claro :D


un saludo
 
  • #31
Correa de caucho FALSA,pon una foto del remate del ceñidor,correa de piel FALSA,pon una foto de la máquina con un papel con la fecha escrita a mano,etc....reloj falso al 100%.Te digo más número de serie y foto con factura y número de serie.Más fácil aún sácale una foto al protector de corona con fecha escrita a mano en un papel.
 
  • #32
Y digo yo......quién eres tú que acabas de llegar para decir que un reloj es falso tan abiertamente?...........y menos aún cuando son foreros de pro los que han presentado sus relojes.........apestas a troll, o a maleducado o a tonto.
 
  • #33
Y digo yo......quién eres tú que acabas de llegar para decir que un reloj es falso tan abiertamente?...........y menos aún cuando son foreros de pro los que han presentado sus relojes.........apestas a troll, o a maleducado o a tonto.
Troll no soy,maleducado eres tú por insultarme sin conocerme.Al igual que este hay más que os están enseñando relojes falsos y le aplaudis como niños ante un circo.Yo os reto a una cosa y sin como dices tu ser mal educado poner las fotos con sus facturas,salvo el caso de no existir número de serie bién visible ya verás que sorpresa te llevas.Un saludo y se más respetuoso con quién no conoces ni sabes a que se dedica.
 
  • #34
Troll no soy,maleducado eres tú por insultarme sin conocerme.Al igual que este hay más que os están enseñando relojes falsos y le aplaudis como niños ante un circo.Yo os reto a una cosa y sin como dices tu ser mal educado poner las fotos con sus facturas,salvo el caso de no existir número de serie bién visible ya verás que sorpresa te llevas.Un saludo y se más respetuoso con quién no conoces ni sabes a que se dedica.

Golfista es sinonimo de golfo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: creo que has entrado en una cacharreria.. y eres un elefante, haces ruidos por tos laos picha ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #35
Me juego contigo la vida a que esa correa de caucho es más falsa que un euro de madera........salvo Rabat venda FALSIFICACIONES amigo.
 
  • #36
Golfista es sinonimo de golfo? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: creo que has entrado en una cacharreria.. y eres un elefante, haces ruidos por tos laos picha ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
Nooooo,picha tú,un mínimo de respeto.Si digo una cosa es por que un mínimo de razón tendré....todo escuestión de rebatir y yo rebato con contuncencia y digo las cosas claras.
 
  • #37
Golfista es por que me dedico exclusivamente desde hace un tiempo a jugar al Golf y no como muchos a enseñar sus relojes FALSOS.
 
  • #38
Buenas noches golfista, que tal todo??? Seguro que bien...:cool1:

Dime por favor si ves alguna irregularidad en alguno de estos relojes...:whist::


lostimage.jpg


Otra cosita, te gustan los retos dices, verdad?? Serias tan amable de indicarme el fallo en el reloj de pooh ??? :whist::

Siempre es un place conocer personas como tu.;-) :ok::
 
  • #39
de veras eeres profesional ? entonces fijo que nos conocemos hombre.. seguro seguro... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Esconde bien la cola ome que se te ve ..
 
  • #40
El 111 tuyo correcto,auténtico,los otros no aprécio el engarce de aguja no te sabría decir.Supondré que como tienes uno los otros seran.....me engaño?.Sobre lo de este 111,la caja los tornillos son PLATA,original en la serie que el dice son ORO,que decirte si tu tienes un 111 auténtico sobre la correa de caucho,el ceñidor no es auténtico.Me engaño?.

Si os hace falta os quito una foto de una correa de caucho ORIGINAL para cierre deployante y otra ORIGINAL para un cierre de ardillón,o hebilla y luego comparamos....no vaya a ser que Rabat venda FALSIFICACIONES.
 
  • #41
de veras eeres profesional ? entonces fijo que nos conocemos hombre.. seguro seguro... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Esconde bien la cola ome que se te ve ..
Deja de ser mal educado,por favor.
 
  • #42
jajajajajajajajajjajaajajajajajaajaajajajajajajajajajaj:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D muy bueno tio muy bueno la verdad que me stoy riendo bien contigo a estas horas..
 
  • #43
Yo creo que debe ser un lapsus de Pooh, creo conocerle bien y no le imagino poniendo la foto de fake...si lo piensas no tiene el mas mínimo sentido y mas en un foro donde hay personas que te sacan los colores por conocer bien el tema.


Y si , los tres son "de verdad" :-P :-P :-P :-P aunque ahora mismo solo tengo el 190 y el 111, el 024 ... se fue ::cry:: ::cry::

Un saludo ;-)
 
  • #44
Cadiz , no seas malo ;-) :D :D :D :D :cool1: que tu sabes mas que Rantanplan :D :D :D :D :D o era Rintintin??? ;-) ;-)
 
  • #45
santi ya sabes que a mis amigos los defiendo a capa y espada hombre y pooh es uno de ellos... como dicen por el sur:
a la carcel va a veni a roba
 
  • #46
santi ya sabes que a mis amigos los defiendo a capa y espada hombre y pooh es uno de ellos... como dicen por el sur:
a la carcel va a veni a roba
Pero sin ser un maleducado,que eres un mal educado.No tienes forma ni manera a rebatir mis comentarios y sólo te basas en el insulto.
P.D-No confies tanto en tús "amigos" no vaya a ser que le pasen la revisión a tú mujer...novia...arrimad@.
 
  • #47
Ese es el problema y eso es lo que trato de transmitirle a Golfista, que Pooh jamas haría una cosa como poner un fake en el foro como suyo, lo que pasa es que hay que conocer bien a las personas, como es tu caso y el mio, para confiar de manera ciega en ellas, tal y como tu y yo hacemos con Pooh y con mucha mas gente, que para eso tenemos amigos y somos gentes de bien. :-P :-P

Un abrazo Cadiz :) ;-) :ok::
 
  • #48
Pués llevas razón , no se quien eres ni a que te dedicas.......pero sabes lo mas importante?.......no me importa en absoluto........puede que hayan puesto relojes falsos como verdaderos en este foro,pero este no es el caso.
Mis maneras no son tal vez adecuadas,pero están en consonancia con las tuyas.......nadie debe (sea quien sea y se dedique a lo que se dedique) dudar de quien no conoce porque puede llevarse un chasco.
Saludos!
 
  • #49
Anda Santi.......quita esa foto horrenda de repugnantes fakes por favor.....;-) ......:-P ........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie