• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los escepticos. Mi nuevo 111

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tús "amigos" no vaya a ser que le pasen la revisión a tú mujer...novia...arrimad@.[/QUOTE]

hombre siento tu mala experiencia, veo que hablas con conocimiento de causa, nada hombre que la vida son dos dias y todo se pasa.. te recuperaras y encontraras otra mujer u hombre segun tus gustos, que te llenen mas...
:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #52
Ese es el problema y eso es lo que trato de transmitirle a Golfista, que Pooh jamas haría una cosa como poner un fake en el foro como suyo, lo que pasa es que hay que conocer bien a las personas, como es tu caso y el mio, para confiar de manera ciega en ellas, tal y como tu y yo hacemos con Pooh y con mucha mas gente, que para eso tenemos amigos y somos gentes de bien. :-P :-P

Un abrazo Cadiz :) ;-) :ok::


Se demuestre y a ciegas sinceramente no estás bién.Yo soy gente de bién seguramente si me conocieras entenderias por donde voy,a lo sumo reto a este señor y HABLADO con Rabat(no cuadran fechas de compra) que ese reloj no es ORIGINAL y reto a la mayoría del foro que enseñen sus máquinas o movimientos con fechas reales escritas a mano.Si todos tenemos originales que problema abrá.Mis datos están registrados en Richemont Iberia como X...,D.... A.... B....... con un 111,112,196 y 1950
 
  • #53
Seguro que si Maxi.......cree el ladrón que todos son de su condición, aunque en este caso sustituyamos "ladrón" por otra palabra que empieza por "C" e igualmente acaba en "-brón"..........jejejejejeje
 
  • #54
Se demuestre y a ciegas sinceramente no estás bién.Yo soy gente de bién seguramente si me conocieras entenderias por donde voy,a lo sumo reto a este señor y HABLADO con Rabat(no cuadran fechas de compra) que ese reloj no es ORIGINAL y reto a la mayoría del foro que enseñen sus máquinas o movimientos con fechas reales escritas a mano.Si todos tenemos originales que problema abrá.Mis datos están registrados en Richemont Iberia como X...,D.... A.... B....... con un 111,112,196 y 1950
has hablado con rabat a estas horas? jejejej pero si aqui hay casi accionistas de rabat jejejejeej no querras ver nº y facturas para copiarlos y hacer tús replicas,
por cirto abrá que verlo hombre abrá que verlo
:D :D :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #55
Pués mis relojes están todos fotografiados mil y una veces......espero que no veas irregularidades en ellos porque si no definitvamente llevarás razón y mas de un concesionario vende falsos.
 
  • #56
Seguro que si Maxi.......cree el ladrón que todos son de su condición, aunque en este caso sustituyamos "ladrón" por otra palabra que empieza por "C" e igualmente acaba en "-brón"..........jejejejejeje
Respetar y sereis respetados...no teneis rebate e insultais.Aparte de todo dais pura pena,tan inculto se puede ser ?.Sois los jefes del foro,pués menudos ominidos pusieron al cargo...De pena,pena pero pena.
 
  • #57
Pués llevas razón , no se quien eres ni a que te dedicas.......pero sabes lo mas importante?.......no me importa en absoluto........puede que hayan puesto relojes falsos como verdaderos en este foro,pero este no es el caso.
Mis maneras no son tal vez adecuadas,pero están en consonancia con las tuyas.......nadie debe (sea quien sea y se dedique a lo que se dedique) dudar de quien no conoce porque puede llevarse un chasco.
Saludos!
NO señor, yo realicé unos retos sobre gente que postea como que tiene relojes comprados en cierta tiendas y ORIGINALES,cuando simplemente son copias,esta liebre salto en un reloj comprado EN RABAT que NO EXISTE,creo que antes os expliqué un poco y ahora sólo digo.ESE RELOJ NO EXISTE,RABAT NUNCA OBSEQUIA,REGALA CORREAS OEM Y CORREAS DE CAUCHO CON ENCINTADOR COSIDO.
 
  • #58
Menuda trapallada de foro,no saben identificar una correa ni un reloj falsos...que peniña me dades.DADES NOXO PAILÁNS,MELLOR DITO PAILAROCÁNS.
 
  • #59
Pués llevas razón , no se quien eres ni a que te dedicas.......pero sabes lo mas importante?.......no me importa en absoluto........puede que hayan puesto relojes falsos como verdaderos en este foro,pero este no es el caso.
Mis maneras no son tal vez adecuadas,pero están en consonancia con las tuyas.......nadie debe (sea quien sea y se dedique a lo que se dedique) dudar de quien no conoce porque puede llevarse un chasco.
Saludos!
Hola Miguel,tu tienes uno original,me refiero al 111.Tienes la caja?.Si tienes la caja fíjate en el ancho del reborde de esa tapa y verás que la tuya es mas ancha y no se notan tanto las juntas.Yo te digo esto porque tengo 3 de distintos modelos y en eso son clavaditas.
P.D-Yo no entré en este foro para decir soy el más mejor,sólo entré para decir que superforeros os envian fotos de réplicas y todos en general le aplaudís.Para mi manera de pensar no creo que en ningún momento yo en mi persona ofendiera a alguno de vosotros,cosa que vosotros cargásteis sobre mí persona toda vuestra ira y mala educación sobre todo el de CADIZ.
 
  • #60
A ver si ahora os lo creeis:-P :-P
Lo prometido es deuda. Mi PAM 111 J.
Por cierto la de lagartija africana OEM de arriba es un regalo de Rabat y es preciosa!!!!
Venga,enseña tú Pam 111 ,que cazada y eso que las fotos las hiciste para que no te cazaran.....Voy a sembrar el pánico entre vosotros,tengo ya 7 fichados en Rolex y nada menos en Omega 17 y estais cazados.

POR UN FORO LIBRE DE OPINIONES Y SIN ENGAÑOS !!!!!NO REPLICAS,NO FALSIFICACIONES!!!!!!!!!
 
  • #61
Venga,enseña tú Pam 111 ,que cazada y eso que las fotos las hiciste para que no te cazaran.....Voy a sembrar el pánico entre vosotros,tengo ya 7 fichados en Rolex y nada menos en Omega 17 y estais cazados.

POR UN FORO LIBRE DE OPINIONES Y SIN ENGAÑOS !!!!!NO REPLICAS,NO FALSIFICACIONES!!!!!!!!!


joe macho, ¿que eres de la inquisicion o algo por el estilo? :) .

a mi "me la pela" si alguien se compra uno bueno o malo, lo importante es que se sienta contento con el, al fin y al cavo solo es un instrumento de medir el tiempo y no todo el mundo se puede permitir uno bueno.
 
  • #62
joe macho, ¿que eres de la inquisicion o algo por el estilo? :) .

a mi "me la pela" si alguien se compra uno bueno o malo, lo importante es que se sienta contento con el, al fin y al cavo solo es un instrumento de medir el tiempo y no todo el mundo se puede permitir uno bueno.
Pero entonces no ENGAÑES,para un roto siempre estará un descosido.Sobre lo del lujo,te diré amigo mío NO PRESUMAS DE LO QUE NO TIENES....O te llamarán fanfarrón.
 
  • #63
Pues chicos, a mí me parece que lo que plantea Golfista y cómo lo ha planteado hasta ahora no tiene mucho reproche. Y me abre la mente a dudas. Y sólo soy un humilde quasi-forer@, pero los relojes son mi pasión y me parece que Golfista habla con conocimiento de causa.

Aparte de ser mi paisano (bueno, Coruña pilla un poco lejos de Viana do Bolo, pero hay que hacer piña, ¿no, rapaz?).
 
Última edición:
  • #64
Pues chicos, a mí me parece que lo que plantea Golfista y cómo lo ha planteado hasta ahora no tiene mucho reproche. Y me abre la mente a dudas. Yo, si fuera pooh, hubiese respondido ya con pruebas. Su silencio me escama. Y sólo soy un humilde quasi-forer@, pero los relojes son mi pasión y me parece que Golfista habla con conocimiento de causa.

Aparte de ser mi paisano (bueno, Coruña pilla un poco lejos de Viana do Bolo, pero hay que hacer piña, ¿no, rapaz?).
Yo sólo digo,rebáteme....son galego pero non tonto.Este señor no responde porque está cazado y sobre la forma de poner fotos,postear,etc.....seguramente no aceptarán mi forma de opinar por que está claro un mierdas como yo con 20 mensajes no es de confianza,es de confianza un tio que lleva 3000 posteos engañando a todos.A mí me insultaron,soy un troll,analfeto.....etc que imos facer,o que non entende e coma o que non mira.
Un saludo.
Un saúdo.
 
  • #65
Tal vez no rebato/rebatimos, porque hemos puesto el tema en manos de quien debe estar...
Rebáteles tú ahora, si es que te quedan argumentos, o tal vez tiras la piedra y escondes la mano?
 
  • #66
Palabrita del Niño Jesus. Perdona pero no se gallego.
 
  • #67
Tal vez no rebato/rebatimos, porque hemos puesto el tema en manos de quien debe estar...
Rebáteles tú ahora, si es que te quedan argumentos, o tal vez tiras la piedra y escondes la mano?
Donde quieras y como quieras,FALSO,FALSO Y REQUETE FALSO.
 
  • #68
Tal vez no rebato/rebatimos, porque hemos puesto el tema en manos de quien debe estar...
Rebáteles tú ahora, si es que te quedan argumentos, o tal vez tiras la piedra y escondes la mano?
Seguramente los de Rabat estarán contentísimos de esto.Topillo déjate de hacer el tonto que cuando un señor no contesta será por algo,que significa esta amenaza.denunciado...........sin problema señor payaso cuando quieras y como quieras.Mira lo chulo que soy y se loque digo que mi D.N.I ES EL 44805136.Denúnciame capullo y por faltas te diré que eres más tonto que una libreta en blanco so pringado,
 
  • #69
Pues ya tienes años pa haberlo aprendido.
Pongamos los nuestros, a ver si los vé falsos también, creo que se está liando sin mala intención, yo con las fotos soy incapaza de ver si son falsos o falos.
Saludos
 
  • #70
Creo que te estas liando sin mala fé, mira que he visto relojes y cuando ves fotos pequeña no hay Dios que sepa si son o no falsos salvo que la foto sea buena, mira que te estas pillando. La gente de este foro no miente (por regla supergeneral) simpre vemos los relojes después en quedadas, el 90% nos conocemos muchos.

Saludos
 
  • #71
Tal vez no rebato/rebatimos, porque hemos puesto el tema en manos de quien debe estar...
Rebáteles tú ahora, si es que te quedan argumentos, o tal vez tiras la piedra y escondes la mano?
Se me escapó,yo esconder la mano......tu estás flipado y no dás una anda y cómprate un Casio que no fallan,será pringado este merluzo.
 
  • #72
Creo que te estas liando sin mala fé, mira que he visto relojes y cuando ves fotos pequeña no hay Dios que sepa si son o no falsos salvo que la foto sea buena, mira que te estas pillando. La gente de este foro no miente (por regla supergeneral) simpre vemos los relojes después en quedadas, el 90% nos conocemos muchos.

Saludos
La correa de caucho es FALSA al igual que la de piel,sólo pido 2 cosas la fotografía del movimiento y su número de serie.Luego aceptaré vuestros insultos.
 
  • #73
Pues ya tienes años pa haberlo aprendido.
Pongamos los nuestros, a ver si los vé falsos también, creo que se está liando sin mala intención, yo con las fotos soy incapaza de ver si son falsos o falos.
Saludos
Hola,yo se por donde tiro.....si un reloj es falso que me rebates que es auténtico.Demuéstralo y yo digo FALSO,FALSO,COPIA,REPLICA........:yhoo:: ::dnz::
 
  • #74
Pues ya tienes años pa haberlo aprendido.
Pongamos los nuestros, a ver si los vé falsos también, creo que se está liando sin mala intención, yo con las fotos soy incapaza de ver si son falsos o falos.
Saludos
Pon fotos reales y yo te garantizo que e Panerai te diré si son los relojes auténticos o no.Trato??'''.
 
  • #75
Pues chicos, a mí me parece que lo que plantea Golfista y cómo lo ha planteado hasta ahora no tiene mucho reproche. Y me abre la mente a dudas. Y sólo soy un humilde quasi-forer@, pero los relojes son mi pasión y me parece que Golfista habla con conocimiento de causa.

Aparte de ser mi paisano (bueno, Coruña pilla un poco lejos de Viana do Bolo, pero hay que hacer piña, ¿no, rapaz?).
NO PUEDE NOMBRAR RABAT Y DECIR QUE LE DIERON UN CORREA DE OBSEQUIO.....TU DE QUE PINO CAISTE,ESTOY EN CONTACTO Y TE REPITO QUE ESE RELOJ NO APARECE POR NINGÚN LADO,SI TE COMPRASTE UNA COPIA DILO Y LISTO PERO NO NOMBRES A RABAT.::dnz:: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie