• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los curiosos: otro rarrrroooooooo

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que raro , seguro que no te lo roba nadie
 
  • #28
Señores del foro, esto está permitido mostrarlo aquí?8o8o8o
 
  • #29
Extravagante.... pero no deja de ser original, para una mujer determinada, me gusta mucho mas que los casios que ahora han vuelto a las andadas.
 
  • #30
Parece de todo menos un reloj.
 
  • #31
A mi me recuerda al MB&F Horological Machine No3, y ese es un reloj que no me importaría toquetear ;-)

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
A mi me recuerda al MB&F Horological Machine No3, y ese es un reloj que no me importaría toquetear ;-)

lostlink.jpg
Me lo has quitado de la punta de la lengua, estaba leyendo todos los mensajes para ver si alguien se habia percatado. ¿Sabe alguien si Maximilian Busser y sus amigos han hecho un modelo Bling-Bling de su HM3? Este señor no tiene miramientos a la hora de usar materiales ni en derrochar inventiva a la hora de hacer relojes.
 
  • #33
Diossss parece el anticristo!!!!
 
  • #34
dios de mi vida que cosa más fea .
 
  • #35
Este lo tienen el Guti y el CR7 fijo, vaya truño de reloj, si es que da las horas.
 
  • #36
y este aborto? de verdad es un reloj o un broche jajajajajaja
 
  • #38
A mi me parece un buho un tanto alcoholizado:laughing1:
 
  • #39
Si que es candidato a los más horrendos!!!!!!
 
  • #40
madre mia!!!! Al principio pensaba que era un reloj de mujer, pero que mujer tiene esos pelazos! o lo que es peor, quien se compra eso! ¿Da la hora?
 
  • #41
Eso que eeeeeeeeeeeesss
 
  • #42
A mi me gusta seguro que vale un paston
 
  • #43
Bhuo

A mi me parece un buho un tanto alcoholizado:laughing1:


Vaya, todo el mudo ha dicho lo feo del mismo, pero nadie excepto tú ha dicho lo que era: UN BUHO (no se si alcoholizado o no) pero nada más verlo ví que eso era.

Pero pienso que para criticarlo primero habrá que saber lo que es, jajajajaja.
 
  • #44
Si se lo veo puesto a mi madre/hermana/novia ya me encargare de venderselo y cogerle algo mas bonito. Desde luego que para gustos los colores pero hay gent con gustos raros raros
 
  • #45
madre mia que cosa mas fea
 
  • #46
coño como mi suegra
lostimage.jpg
 
  • #47
Santo dios, es abominable
 
  • #49
que cosa mas horrible!!
 
  • #50
Estaba pensando en un Glashute Sport Evolution... pero ahora que veo este quedo enamorado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie