• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Panerai ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el enlace. He disfrutado de lo lindo viéndolo. :ok::
 
  • #27
gran reportaje compañero, quien tuviera una cajita de esas de 30 pero con modelos variados ::cry:: jejeje

Saludos
 
  • #28
Esto no se le hace a unos amigos, desde luego que tienes tarea, nos acabas de dejar con cara de jil....as y con los dientes de medio metro.

GRACIAS POR COMPARTIRLO
 
  • #29
Buenísimo, interesantísimo, que gusto de reportaje. Muchas gracias.
 
  • #30
Hola a todos,


SIN PALABRAS UNA PASADA MUYYY BUUUENO
 
  • #31
que pasadaaaaa!, que orden, que pulcritud, que... ...todo, quien pillara una caja de esas llenita de panerais
 
  • #32
que pasadaaaaa!, que orden, que pulcritud, que... ...todo, quien pillara una caja de esas llenita de panerais


Orden?
Pulcritud?

Cogiendo lo que se le ha caido con el pie...

Esperemos que sea un boli...
Aunque esa gente y esas mesas no parecen para escribir no?
pan28.jpg
 
  • #33
Muchas gracias por el enlace.
Un par de autobuses ya llenaríamos para ver la fábrica.....
Un saludo
 
  • #34
Impresionante reportaje!
Y es increíble el tourbillón de las fotos, mi madre!, que preciosidad!
Gracias por el enlace!
 
  • #35
Increible menuda maravilla...

Gracias por el enlace.... Puffffffffff
 
  • #36
Es cosa mía o la persona que vemos abajo a la izquierda está intentando recoger algo del suelo con su pie?!?!?!?!

pan28.jpg
Los PAM que salen malos ya sabéis quien los monta... :whist::
 
  • #37
Gracias por el enlace. Es un buen reportaje. Saludos.
 
  • #38
Que maravilla, muchas gracias por compartir, desde luego Panerai es para mi un objetivo, gracias
 
  • #39
Muy bueno. Me siguen pareciendo caros y sobrevalorados. También tengo claro que tienen cierto magnetismo y es la próxima compra.
 
  • #40
Gracias por el enlace :clap:

Interesante ver de donde salen esas preciosidades.
 
  • #41
Muy bonito el reportaje,que pulcritud !!! muchas gracias por tu aporte!! Saludos.
 
  • #42
Es cosa mía o la persona que vemos abajo a la izquierda está intentando recoger algo del suelo con su pie?!?!?!?!

pan28.jpg

¿Y si fuera un pulsador para activar algo (luz, mecanismo, etc.) mientras tiene las manos ocupadas?
No sé: al estilo de los tornos de los dentistas... pero vamos, que no tengo ni idea... ::Dbt::

¡Salud!
:bye:

P.D. Ya sé: se le ha caído la lupa :whist::
 
  • #43
Tengo ganas de ir a visitar una fábrica de este tipo, estuve muy cerca de shaffhausen pero no mo fuí. No se si tienes que avisar con antelación.

Bonito link
gracias
 
  • #44
Muchas gracias por el enlace, es realmente interesante ver una fabrica por dentro. Me gustaría poder estar allí para apreciar mejor esas cajas.

Gracias de nuevo.
 
  • #45
Muchas gracias por el link. Muy interesante.
 
  • #46
¿Y si fuera un pulsador para activar algo (luz, mecanismo, etc.) mientras tiene las manos ocupadas?
No sé: al estilo de los tornos de los dentistas... pero vamos, que no tengo ni idea... ::Dbt::

¡Salud!
:bye:

P.D. Ya sé: se le ha caído la lupa :whist::


Efectivamente, puede ser el pedal pulsador del compresor de aire...?

Me empiezan a gustar estos Panerai.. y eso al final ya sabemos como acaba.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie