• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los rallyes...y también de los relojes

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda molón la figurita del tuareg del Dakar ... pero me parece más un logo que otra cosa ... si bien el de en medio me gusta más ...
otros, no obstante los veo algo más equilibrados, y menos "fashion" ...

Oris+Basel+2013.jpg


lostimage.jpg


Y de paso te dejo un Edox que tengo en seguimiento ... que lo mismo un día me lío y le doy sinquerer a "compralo ya" je,je....

lostimage.jpg
 
  • #27
Ese si me suena y mola mucho... ;-)

9d739faedeedbc6fda5d98afd59cc20e.jpg


El Dakar me gusta y no le haría asco. Me parece bastante original...
 
  • #28
Ese si me suena y mola mucho... ;-)

9d739faedeedbc6fda5d98afd59cc20e.jpg


El Dakar me gusta y no le haría asco. Me parece bastante original...

Cómo va compi el bicho !!! :drool:
La protección de la corona es firme o tiende a abrir ... (perdoname la pregunta a saco ..je,je) ::evil::
 
  • #29
Es firme. El sistema está bastante bien, aunque hay que tener algo de fantasía para verle sentido.. ;-) Pero el conjunto está muy muy bien, con su brazalete es uno de los divers más cómodos que he tenido (que fueron algunos... ;-) ) ...
 
  • #30
Como ex-piloto de rallyes me gusta, pero le falta algo, lo veo demasiado "plano"... Y seguramente me estoy haciendo viejuno, pero prefiero un aire más clásico, como este Tissot, que está en mi lista de inminentes:

Ver el archivos adjunto 390638

Ver el archivos adjunto 390639

Ese reloj es la caña, lo tuve en mi muñeca y me parece espectacular...no me lo compre por lo limitado de la función crono, solo a 30 minutos

Lo sacaba muy barato además


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Es firme. El sistema está bastante bien, aunque hay que tener algo de fantasía para verle sentido.. ;-) Pero el conjunto está muy muy bien, con su brazalete es uno de los divers más cómodos que he tenido (que fueron algunos... ;-) ) ...

ja,ja.... bueno, bajo el agua, cualquier "enganchón" ... y todo se engancha por mano del demonio ahí abajo, por experiencia te lo digo, (supongo que lo sabes), entiendo que lo hace menos proclive a ello y más hidrodinámico ...
Muchas gracias y que lo disfrutes ... !!!! :clap:
 
  • #32
Queda molón la figurita del tuareg del Dakar ... pero me parece más un logo que otra cosa ... si bien el de en medio me gusta más ...
otros, no obstante los veo algo más equilibrados, y menos "fashion" ...

Oris+Basel+2013.jpg


lostimage.jpg


Y de paso te dejo un Edox que tengo en seguimiento ... que lo mismo un día me lío y le doy sinquerer a "compralo ya" je,je....

lostimage.jpg
Es precioso el hydrosub, yo también le haría hueco si pudiese, pero ya tengo un buen ejemplar de Edox del cual no tengo queja, jeje

2bc980fc109fe3a7b6bddfb1341031b3.jpg


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #33
Demasiado moderno para mi gusto, pero sin embargo una pasada de reloj.
 
Última edición:
  • #34
Qué lindo Tissot coloca una foto cuando lo tengas puesto! Un abrazo!
 
  • #35
Ahi va otro tan bonito tanto por detras como por delante, con el grabado de la famosa curva cALOBRA.jpgdel nudo de la corbata en la carretera de la calobra en la sierra de tramontana de Mallorca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie