• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para entrar en polemica!!!

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me encantan los relojes pero la verdad es que ninguno ha sido capaz de incitarme a gastarme 5000 lereles...
 
  • #102
Pues claro que si, sino para que estamos cada dia rompiendonos los cuernos? pa sufrir?
Noooooooooo, cada uno a su manera que se los caprichos que pueda
 
  • #103
A ver, la pregunta sin querer entrar en polemica, esta mal planteada, yo particularmente no me los gastaria porque no les tengo, pero como tengo la suerte de seguir trabajando y tener el mismo poder adquisitivo que hace 5 años, me doy los mismos caprichos, porque esa mentalidad de acojonarse por la crisis solo nos puede llevar a empeorar, el que haya tenido la desgracia de quedarse en el paro o de sufrir los estragos de esta situacion economica, debera apretarse el cinturon, pero el que no, no tiene por que hacerlo y la gente que se mueve en niveles de rolex seguira comprando rolex y la que se mueve entre pateks, pues igual, esa es mi opinion y si empezamos a valorar lo que gastan unos y otros juzgandoles desde nuestro punto de vista podriamos pensar que un somali que no tiene ni agua para beber puede juzgarnos por tener no dos, sino un solo reloj. las moralinas no son buenas casi nunca.
 
  • #104
pues si los tengo en mi bolsillo y el reloj los merece......pues yo merezco darme gusto........ademas uno se muere y nada se lleva..::cry::::cry:: .....Buen Dia
 
Última edición:
  • #105
Ni de casualidad, por mucha afición que tenga mi sueldo es algo limitado para ahorrar algo así y además si llegara a hacerlo me dolería gastarme tanto dinero. Creo que hay muy buenos relojes por mucho menos
 
  • #106
Solo me gastaría ese dinero si tuviese el sueldo de Florentino Perez por ejemplo, entonces sí
 
  • #107
Desde luego, aún teniendo el dinero es para pensárselo. A mi me costó un montón hace dos meses el cambiarme la bici....
 
  • #108
La pregunta del hilo me la he hecho yo ya varias veces. En estos tiempos noto bastante el desasosiego de tener un dinero metido en relojes con la cantidad de necesidades que hay por ahí. De todas formas, nadie ha comentado que el dinero no esta gastado... es decir, tu te compras un reloj, que si es nuevo, por ejemplo a 5000 euros, fácilmente lo podrás vender, en caso de necesidad por una cifra, que se yo, la mitad dependiendo de la marca y el modelo. Si lo has comprado de segunda mano, las pérdidas serán menores seguramente.
Una de las tantísimas cosas buenas que me ha dado el foro y conoceros a todos, aunque sea a través de la web, es que te permite "deshacerte" de los relojes con relativa comodidad y rápidamente en caso de una imperiosa necesidad.
 
  • #109
El problema esta en que significa 5000 euros para cada uno de nosotros... para algunos es calderilla, para otro una millonada... en este momento no me gastaria eso ni loco
 
  • #110
Muy respetable, pero con 65 me extraña a mí que tengamos ganas de deportivos y relojes caros. Más bien de paseitos por el parque. Yo los quiero ahora!!! Dinero, relojes, coches y chicas. A los 65 a lo mejor ni llego...:pardon:;-)
 
  • #111
Los relojes de esos precios son símbolos de estatus, ni más ni menos. Las marcas relojeras que se mueven en esas horquillas de precios lo saben, y por eso piden los precios que piden, porque hay gente dispuesta a pagarlos.

Totalmente deacuerdo con esta afirmación compañero
 
  • #113
No se trata de 5.000€ o de 500€, yo no puedo contestar estoy enganchado, pero todos lo estamos en nuestro propio nivel, el cual además es variable según épocas y circunstancias.

Por lo creo, que la pregunta sería sencillamente, ¿estás enganchado?
 
  • #114
pues yo aora mismo no me los gastaria. tengo trabajo pero esta la cosa que no sabes si mañana va venir el jefe y me va a decir que a tomar por culo.mierda de E:R:E:-((:-((:-((
 
  • #115
Muy respetable, pero con 65 me extraña a mí que tengamos ganas de deportivos y relojes caros. Más bien de paseitos por el parque. Yo los quiero ahora!!! Dinero, relojes, coches y chicas. A los 65 a lo mejor ni llego...:pardon:;-)

:ok:::ok:::ok::
Nunca estuve tan acuerdo con un post tuyo compañero... :D
 
  • #116
yo me lo estoy pensando con un sub c, que ronda ese precio, y la verdad es que no me animo.
unos dias me levanto y digo, nooooo es mucho dinero..... y otros me auto convenzo, no tengo hijos, ni coche(por ahora no me hace falta ni quiero tenerlo), es mi regalo de 40 años (por adelantado), etc etc
y asi estoy, espero no me piller el famoso aumento, antes de la decision!!! por que ahi me quedo
 
  • #118
Yo nunca me gastaría eso en un reloj, será que no estoy tan enganchado...

Sin embargo me he gastado hace algún tiempo mucho más dinero en otros caprichos, como una avioneta ::blush::
 
  • #119
Pufff eso nos supera a muxos de nOsotros xDD
 
  • #120
Muy respetable, pero con 65 me extraña a mí que tengamos ganas de deportivos y relojes caros. Más bien de paseitos por el parque. Yo los quiero ahora!!! Dinero, relojes, coches y chicas. A los 65 a lo mejor ni llego...:pardon:;-)

He puesto 65 pero podía ser menos. Es el momento en el que estas libre de cargas, todo pagado, hijos independientes.

Además con 65 años mucha gente esta estupenda, con buenisima salud, física y mental. De echo conozco a uno de 63 que es un portento físico, que nos ganaria a todos los del foro en bici y en correr. Para poner una referencia hizo 6 horas en la quebrantahuesos, 210 kms en bici, cuando el ganador hizo 5 horas y 40 minutos y el ganador es exprofesinal en activo.
 
  • #121
En primer lugar, te reitero que es una opinión respetable, aunque no compartida.
En segundo, primero dices que no te gastas dinero en un reloj ni aunque tuvieses todo pagado, y ahora hablas de cuando se independicen los hijos. Gari, cuando a uno no le gusta gastar, no gasta ni con 65 ni con 20, eso está científicamente probado.
Y tercero, dices que conoces a un portento con 63 años que corre como un galgo. Bien, yo he conocido a unos cuantos que no han llegado a 45.

Insisto Gari, si no gastas con 30 ó 40 (ojo, teniendo dinero), olvídate de gastarlo cuando envejezcas. Te lo dice uno que gasta;-). Tú mismo.:pardon:
 
  • #122
Si te lo gastas en una alfombra para casa, porque no te lo vas a gastar en un reloj. El unico problema es que tengas el dinero. Yo no podria. Desde luego que no me pasaría un año para ahorrar y gastarme esta pasta, salvo que se pueda justificar sea una inversion. ya sabes..... esta es la excusa de siempre......
 
  • #123
Yo no me gastaría 5000 euros en un reloj.
Para el que este dispuesto a gastarlos, primero es que no sea una compra compulsiva, es imprescindible que tras la compra, lo disfrute sin dar muchas vueltas al dinero gastado…
Un saludo.
 
Última edición:
  • #124
Ni en broma gastaría ese dinero en un reloj. Me gustan los relojes, pero tengo muy pocos, benos y económicos. Me conformo con disfrutar viendo el resto, no necesito acumular y acumular para pasármelo mejor. El resto me parecen caprichos, compras compulsivas, derroche...
 
  • #125
viendo lo que vale el dinero hoy en dia quizas mas que una locura gastarse 5000 euros en un reloj puede que sea un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie