• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:popcorn:..se que no es constructivo lo que voy a decir pero odio los tag y si son de 70.000 euros.. mas... xd... devuelve ese mostrenco horrendo ..que cuesta como un lamborgini de ocasion

Si yo fuera milpostista y no hubiera hace cuatro días sido nombrado simple forero de a pie, hubiera dicho exactamente lo mismo que tú, estimado compañero de subforo... Aunque tampoco me hubiera comprado un Lamborghini sino dos Cadillac Eldorado (uno de ellos modelo Biarritz) :D

Feo de cojones, aunque el coleccionismo de inversión no se basa sólo en la estética, por supuesto.

Por lo demás, es todo lo mismo que en otras relaciones comerciales; una inversión arriesgada que no sale como se preveía y una empresa que no está por la labor de perder una venta grande... aunque vistas las fechas yo esperaría un poquito.

Por otro lado, sin ser obviamente un experto a ese nivel, no creo que Tag Heuer tenga ni venda un caràcter aristocrático de gran marca, con lo cual creo que se la va a sudar bastante quedar bien, pese al nivel del cliente.

Por otro lado, esto no impide que me solidarice humanamente con el disgusto de Cirugía (si se ha pasado de listo con la anticipación, que sólo lo sabrá él, me solidarizo algo menos) y, aunque sea para comprar otro tipo de relojes, reconozca que de mayor quiero ser como él...;-)
 
  • #77
Si hay direncia entre la pieza ofertada y la entregada, es de sentido común (el menos común de los sentidos) que el ofertante cargue con su responsabilidad. Así de sencillo ¿o es que estamos perdiendo todos el juicio?
 
  • #78
que si pero que todo eso esta muy bien pero hay una norma que es basica

pueden pedir lo que quieran..pueden costar lo que pidan pero
ningun reloj nuevo...pero Ninguno.. vale 70.000 euros salvo que sea un reloj-joya

EMHO si no hay metales preciosos implicados en la construccion del reloj es un timo en toda regla

No estamos hablando de un patek philip unico en el mundo ni de un vintage unico u historico
que jamas se volvera a fabricar y tampoco es un prototipo raro

es un reloj fabricado en serie...de 150 unidades o de 2 pero no es un reloj Unico

asi que eso lo convierte en un gran timo


Pues si no te parece precioso el platino 950... y tampoco te parece innovación o "raro" este reloj ::Dbt::
 
Última edición:
  • #79
El problema es que no hay diferencia, lo que ofertaron es lo que tiene.
 
  • #80
Hola a todos. Este es un lío de narices (70.000€ creo que lo justifica). Hasta la fecha se ha dicho de todo a favor y en contra de los implicados. De seguir esta discusión en el foro, pienso que esto se podría alargar hasta no sé que año. A mi juicio, como creo que está clara la posición de las partes implicadas y como en este foro creo que no se va a ventilar nada, mi humilde parecer es que como esta especie de Conciliación se ha celebrado "sin avenencia entre las partes", queda el recurso de los Tribunales, que para eso están. Saludos
 
  • #81
Aquí el único culpable es el que compra un reloj de 70.000€ sin verlo antes, y sin ofender pero es digno al premio Darwin.
 
  • #82
Pues si no te parece precioso el platino 950... y tampoco te parece innovación o "raro" este reloj ::Dbt::

Cierto. Y al margen de eso las cuentas son muy sencillas: si inviertes un millón de euros -por poner un ejemplo- en el desarrollo de un reloj y sólo lanzas 25 unidades, está claro que el coste de producción por unidad será de 40.000€ (antes de sumar margen comercial, distribución, etc...). Después se verá si el modelo es más o menos acertado, o si la inversión ha merecido la pena; pero eso lo decide el comprador y los aficionados que miramos desde la barrera.
 
  • #83
Hola
En realidad no me gusta el modelo en cuestión, pero eso no significa que no sea innovador ni que no valga lo que piden por él. Esa es una consideración de otro orden, y nada tiene que ver con lo que se trata de dirimir aqui.
Yo creo haber sido claro y coincido contigo en que finalmente la gente de Tagh no es responsable de la decepción en que ha caido este forero, porque lo que anuncian como objeto de venta es lo que finalmente tiene.
Que no le conforme,. es un riesgo que ha tomado al comprarlo guiándose por una foto, pero para nada es responsable la empresa de eso.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #84
Cierto. Y al margen de eso las cuentas son muy sencillas: si inviertes un millón de euros -por poner un ejemplo- en el desarrollo de un reloj y sólo lanzas 25 unidades, está claro que el coste de producción por unidad será de 40.000€ (antes de sumar margen comercial, distribución, etc...). Después se verá si el modelo es más o menos acertado, o si la inversión ha merecido la pena; pero eso lo decide el comprador y los aficionados que miramos desde la barrera.

Pues eso sucede sea bonito o feo el reloj o resulte menos de lo que parece en sus fotos promocionales... así que según tu teoría no se podría reclamar nada.

Pero yo creo que en el coleccionismo de relojes hay un evidente componente estético que muchas veces desequilibra la balanza hacia una u otra pieza, y por tanto las propias marcas -y especialmente las grandes, que se aprovechan más de ese esteticismo- deberían asumirlo igual cuando se les vuelve en contra. Es decir, aceptar una reclamación (al menos discutirla y contestar) cuando alguien que ha comprado una churra recibe una churra... que parece una merina.

O que no se parece a la churra que le vendieron.

El papel del DO en esta hª es también digno de mención... a ver si va a resultar que Cirugía va a ser más verdadero y buen amigo del DO que éste de Cirugía... :hmm: O que tiene menos dinero, que también puede ser...
 
  • #85
Completamente de acuerdo.
No entiendo el afán de defender a Tag atacando a un compañero forero, el cuál participa activamente en el foro, incluso enseñándonos su excelente colección y otros fabulosos modelos que le prestan.
Entiendo su desconsuelo con un reloj que vió en fotos muy tratadas con fotoshop, y que intente que le devuelvan el dinero. No dudo que sus posturas se hayan expuesto desde la buena fé. Supongo no conocía o no prestó atención en las fotos de la nueva variante. De se desconocimiento no hay que hacer leña del árbol caído.

No entiendo el afán recriminatorio, a no ser que sea representante de la marca.

No os preocupeis que yo os lo explico, solo hay un motivo para abrir este hilo...

CUANDO ALGUIEN MIENTE, SEA SOBRE LA MARCA QUE SEA, HAY QUE DECIRLO ALTO Y CLARO, Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE. Para que sea la verdad la que prevalezca y no la mentira.
 
  • #86
Yo debo estar espeso hoy porque no entiendo porqué se abre un hilo para responder a un forero que nos ha planteado una historia, cuanto menos, a tener en cuenta y reflexionar....

Además de que estamos duplicando respuestas y no le veo sentido.

En fin, esto acabará en hilo cerrado porque no va a llevar a ningún lado.

Saludos.
 
  • #87
No entiendo el por qué de abrir este nuevo hilo.
Está correctamente expuesta tu postura en el hilo abierto por él.
Parece que se te va la vida con el honor de Tag.
Bueno entiendo pues que eres representante de la marca o su grupo, si no no le veo lógica

Te lo he explicado más arriba. Cuando alguien miente hay que hecerlo notar, decirlo alto y claro y que toooodo el mundo lo vea. Y ya te he explicado suficiente...no te debo explicaciones ni a ti ni a nadie. Defiendo lo que quiero, y lo que no, no lo defiendo...al igual que haces tu.

Y eso de que "entiendes que soy representante de la marca o de su grupo..." te lo puedes ahorrar en un ejercicio de estilo...
Un saludo.
 
  • #88
Yo debo estar espeso hoy porque no entiendo porqué se abre un hilo para responder a un forero que nos ha planteado una historia, cuanto menos, a tener en cuenta y reflexionar....

Además de que estamos duplicando respuestas y no le veo sentido.

En fin, esto acabará en hilo cerrado porque no va a llevar a ningún lado.

Saludos.

Que esto acabe en hilo cerrado no está en tu mano en absoluto, quizás estas confundiendote...
Si no entiendes las motivaciones de este hilo, lee un poco más arriba...además de esas, este hilo no puede cerrarlo Cirugíadigestiv...así la verdad quedará a disposición de todos siempre.
 
  • #90
Te lo he explicado más arriba. Cuando alguien miente hay que hecerlo notar, decirlo alto y claro y que toooodo el mundo lo vea. Y ya te he explicado suficiente...no te debo explicaciones ni a ti ni a nadie. Defiendo lo que quiero, y lo que no, no lo defiendo...al igual que haces tu.

Y eso de que "entiendes que soy representante de la marca o de su grupo..." te lo puedes ahorrar en un ejercicio de estilo...
Un saludo.

son pertinaces... cuéntales lo de tu hilo en WUS por el calibre TH de origen seiko a ver si espabilan, yo ya lo he hecho en otro hilo, pero total no lo van a leer. Aquí lo que pide el cuerpo es poner a parir a las multinacionales que timan al "povre onvre" que no sabe lo que compra, y si es tag, pues mejor que mejor
 
  • #91
son pertinaces... cuéntales lo de tu hilo en WUS por el calibre TH de origen seiko a ver si espabilan, yo ya lo he hecho en otro hilo, pero total no lo van a leer. Aquí lo que pide el cuerpo es poner a parir a las multinacionales que timan al "povre onvre" que no sabe lo que compra, y si es tag, pues mejor que mejor


Estás equivocado y hablas sin saber...sólo digo eso ;-)
 
  • #92
Estás equivocado y hablas sin saber...sólo digo eso ;-)

pues mira, igual sí y Juan Sin Miedo es Babin o un trol pagado por TH, o cualquier otro dato clave que desconozco

pero a la luz de los argumentos y datos ofrecidos tanto por él como por cirugiadigestiv, los suyos me convencen bastante más
 
  • #93
Estimado Forero: le propongo un ejercicio de imaginación. Ud. se despierta un día y resulta que es juez. A su despacho se presentan dos personas, una que dice haber comprado un reloj y que lo han timado, y la otra parte es la vendedora.
La parte vendedora exhibe la publicidad que se ha hecho del reloj - no la del prototipo - y resulta que coincide exactamente con lo que el demandante tiene en su poder y exhibe.
Que cree Ud. que diría? cual sería su fallo?
Lo que intento decir es que via tribunales este forero la pierde, sin ninguna duda posible, porque argumentos como: me ha decepcionado - no es válido desde el punto de vista jurídico en ninguna parte del mundo.
En cuanto a cosa jurídica se refiere, hay que entender que lo único que cuenta son los hechos.
Puede parecernos carísimo el reloj, puede parecernos un objeto horrible, etc etc etc , pero la realidad es que nadie obliga a nadie adquirir nada y cuando uno lo hace, lo hace por su cuenta y riesgo.
Me parece a mi que hacer una compra de esa magnitud requiere ver el reloj en persona. Sea el vendedor un representante amigo o no lo sea. Es una inversión demasiada importante para tratarla a la ligera, y creo que finalmente esto es lo que ha ocurrido en este caso.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #94
Escabroso tema, un forero(cirigiadigestiv) compra un reloj sobre fotos o internet, en un momento determinado.
Lo recibe y hay que reconocer que el bicho es bastante feo:-((:-((:-((. Expone su decepción para con la marca del reloj, y aparece otro forero(juansinmiedo) que se dedica a defender la marca sobre viento y marea, intentando machacar a Cirugiadigestiv.
Creo que defiendes a Tag con demasiada vehemencia, me parece que te da todo igual con tal de defender a Tag Heuer.


Cirigiadigestiv, espero que se solucione el tema de la mejor manera posible. Espero que Tag este a la altura de las circunstancias y asuma el reloj. Algún forero ha dicho a grandes problemas grandes soluciones y creo que Tag debería resolver el "problema".

Un saludo


Vaya percepción más extraña. Yo no he querido machacar a Cirugíadigestiv. Es que nadie ha leido su post? Está denunciando una publicidad engañosa!! Hay que callarse? Aquí cualquiera puede decir lo que le de la gana, y todo vale? Pues no, si es mentira, no vale...y hay que defender esta marca o cualquier otra de ataques tan serios como el que plantea el compañero Francisco. Te parece mal esto?

Y eso de que me da todo igual con tal de defender a TAG...mmm...no se, de donde te lo sacas? Que es lo que me da igual? Mis post siempre están argumentados...si no entiendes lo que escribo, coméntamenlo y te lo explico de otra manera.

un saludo.
 
  • #97
Tú no sabes lo que yo se o lo que no se y sólo digo eso :D

Si, si...si que se lo que no sabes. Y no te quedes en lo de "y solo digo eso"...porque vas a quedar como un mentiroso hombre. Tira "palante" ... :flirt:
 
  • #98
Despues de leer todo el hilo solo digo 2 cosas, la primera que cuando uno se gasta 70.000 euros en un reloj, que ha sido comprado sin poderlo ver en vivo...este debe adecuarse exactamente a lo descrito en la publicidad, sea un prototipo o no, y lo 2º que no puedo entender es como algunas personas atacan a un compañero del foro que se ha sentido defraudado ( con una compra millonaria no lo olvidemos) y defienden a una multinacional que hace las modificaciones que le viene en gana, por achacarle algo a cirugia digestiva yo creo que al ver el reloj si no cumplia con sus expectativas debia de haberlo rechazado, no estamos hablando de una compra de 1000 euros, como para quedarse a disgusto
 
  • #99
Estimado Forero: le propongo un ejercicio de imaginación. Ud. se despierta un día y resulta que es juez. A su despacho se presentan dos personas, una que dice haber comprado un reloj y que lo han timado, y la otra parte es la vendedora.
La parte vendedora exhibe la publicidad que se ha hecho del reloj - no la del prototipo - y resulta que coincide exactamente con lo que el demandante tiene en su poder y exhibe.
Que cree Ud. que diría? cual sería su fallo?
Lo que intento decir es que via tribunales este forero la pierde, sin ninguna duda posible, porque argumentos como: me ha decepcionado - no es válido desde el punto de vista jurídico en ninguna parte del mundo.
En cuanto a cosa jurídica se refiere, hay que entender que lo único que cuenta son los hechos.
Puede parecernos carísimo el reloj, puede parecernos un objeto horrible, etc etc etc , pero la realidad es que nadie obliga a nadie adquirir nada y cuando uno lo hace, lo hace por su cuenta y riesgo.
Me parece a mi que hacer una compra de esa magnitud requiere ver el reloj en persona. Sea el vendedor un representante amigo o no lo sea. Es una inversión demasiada importante para tratarla a la ligera, y creo que finalmente esto es lo que ha ocurrido en este caso.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

completamente de acuerdo

y creo que si el forero lo hubiera enfocado así, es decir, me he gastado una pasta en un reloj y al tenerlo en la mano me ha decepcionado, en vez de ver conspiraciones e intentos de fraude, y atacar a TH, el tema no se habría calentado tanto.
 
  • #100
Si, si...si que se lo que no sabes. Y no te quedes en lo de "y solo digo eso"...porque vas a quedar como un mentiroso hombre. Tira "palante" ... :flirt:


Ya somos dos mentirosos, cirugiadisgestiv y yo :clap::clap::clap:

Como te eche a atmorte te vas a enterar :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie