• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya te he conmtestado en privado pero como insistes en publico vamos alla, te ruego que me confirmes en que fechas se hizo publico el dossier del reloj, yo tal como te he comentado intente cancelar el pedido al dia siguiente de la presentacion mundial cuando fui consciente de que no era mi¨reloj¨ Y YA NO PUDE, SIN HACERLE UNA PUTADA A UN AMIGO
sin mas historias, ya te he comentado en privado, aclarame que estoy equivocado pero con fechas y cerrare el hilo y vendere sin mas, el reloj, polemicas las justas...................


entonces encargaste el reloj antes de su presentación mundial??? y por qué tomaste ese riesgo?
 
  • #27
Pues que quieres que diga, en mi humilde opinión, y espero que no te moleste que sea sincero, yo tu caso lo veo similar a esa gente que perdió miles y miles de euros en inversiones de alto riesgo.... a ver si me explico, si tu no cuidas de tu dinero y de donde lo metes, nadie lo va a hacer... a mi, por mucho dinero que me sobre, y creo que casi cualquiera actuaría así, no me compro un reloj de 70.000 euros sin tener ni puta idea de como va a ser ni dejar de ser...no sé si me explico... por eso a mi la historia me huele un poco rara.... es que, imaginaros la situación...ah, un monaco v4, nuevo modelo de tag, tal y tal... solo hay una foto en internet y algunos rumores y tal, no tengo más información pero da igual, venga, 70.000 euros del ala que me lo lleve... si no me gusta lo dejo en la caja de seguridad con el resto... no.... yo creo que cuando actuas temerariamente nadie tiene que responder por ti, sino que tu eres el responsable... y me remito al principio, igual que los que invirtieron grandes cantidades en capital de riesgo que se podía ir a la mierda en cualquier momento... EMHO no me dan ninguna pena, pero ninguna....

Un saludo y espero que no te molestes, pero creo que TAG no te debe absolutamente nada.
 
  • #28
ya te he conmtestado en privado pero como insistes en publico vamos alla, te ruego que me confirmes en que fechas se hizo publico el dossier del reloj, yo tal como te he comentado intente cancelar el pedido al dia siguiente de la presentacion mundial cuando fui consciente de que no era mi¨reloj¨ Y YA NO PUDE, SIN HACERLE UNA PUTADA A UN AMIGO
sin mas historias, ya te he comentado en privado, aclarame que estoy equivocado pero con fechas y cerrare el hilo y vendere sin mas, el reloj, polemicas las justas...................

Insistes una y otra vez en que yo, que no soy nadie te de datos. Y aquí, hay una cosa cierta, y es que no has podido ser engañado puesto que compraste un reloj que no habías visto, según tu, ni en fotos. Francisco, ¿pero de que estamos hablando? ¿Me pides que te diga cuando se lanzo las fotos oficiales? Pues cuando se presentó el reloj. Y tú, ¿cuando dices que compraste el reloj? Antes de conocerse el reloj...entonces, ¿como puedes alegar que TAG te ha engañado? Me parece que es de cajón, y pura lógica. No voy a entrar al tema de tu distribuidor que luego todo se sabe, y a lo mejor le perjudicas en vez de hacerle publicidad.
Repito: Compraste un reloj que no habías visto (otra cosa que no me explico, comprar un reloj que aún no ha sido presentado a nivel internacional...pffff), luego no te gusta y ¿le pides explicaciones a TAG Heuer? ¿Escribes una carta a sus director? Pero que pretendes Francisco, ¿Que significa esto? Cierra el hilo, o no lo cierres...a mi me da igual. La gente sabe juzgar por si misma.

Un saludo.
 
  • #29
A mi el reloj ,como creo que en principio a Francisco y a todos, me parece una maravilla, por las innovaciones técnicas que presenta. Otra cosa es que en vivo sea feo como un demonio, que creo que es lo que el no se esperaba y lo que ha hecho que se arrepienta. En cuanto a mi opinión acerca de la disputa ya la he dado en el otro hilo abierto por Francisco así que no me repetiré. Un saludo.
 
  • #30
Después de haber leído opiniones y hechos sobre toda esta controversia:

1.- Me pregunto, y perdonad mi ignorancia: ¿admite una marca (TAG en este caso) peticiones en firme sobre un artículo antes de su presentación oficial, lo que implica sin conocimiento de su precio y características técnicas y estéticas con las que se pone a la venta?

2.- Entendiendo que sí, según el relato de los hechos de Francisco, me parece obvio que hacer un pedido de este objeto antes de su presentación oficial y por tanto ANTES DE CONOCER SU PRECIO Y CARACTERÍSTICAS FINALES es incuestionablemente temerario, y las graves consecuencias recaen sobre las espaldas de quien asume el riesgo, que es el comprador.

3.- TH presenta el modelo, su precio y características. La cosa es transparente. Si hay un problema por un depósito o lo que sea, PORQUE HAY UN MALENTENDIDO, ESTE MALENTENDIDO SE PRODUCE ENTRE FRANCISCO Y SU AMIGO DEL CO, ASÍ QUE EVIDENTEMENTE DEBERÁN RESOLVERLO ENTRE ELLOS.

4.- Francisco decide "apechugar" a un precio de 70.000 euros. Me quito el sombrero, en serio. Pero apechugar con el problema es asumir el desastre y no culpar a la marca que, según entiendo, ha actuado transparentemente. Igual ocurre con los prototipos de los coches, analogía apuntada por otro forero. Has decidido apechugar, Francisco, en defensa de tu amigo. Eso implica encajar el golpe, aunque sea durísimo. Lo has decidido tú.

5.- Desconozco los términos legales en cuanto a que puedas devolver el artículo, como ha apuntado otro forero, bien al CO (estamos en las mismas, mal negocio para tu amigo) o a la marca (la solución ideal, prueba por ahí). Ojalá tengas suerte y consigas devolverlo.

Finalmente, quiero desearte que puedas resolver el problema de la forma más satisfactoria para ti. Pero es innegable que has hecho una compra de muy alto riesgo, y no ha salido bien la jugada.

Saludos.
 
  • #31
La verdad es que no entiendo la controversia. Un forero se siente defraudado en una compra especial y tras realizar los pasos pertinentes y no recibir la mas mìnima explicación de la marca eleva su caso al foro...., a su foro, que tambien esta este sitio para esto vamos. Todo lo demás son derivas. El que tiene que dar explicación oficial en todo caso es el responsable de Tag o su representante. Que no es un reloj cualquiera ....ºº

Me puedes decir, porque una marca, tiene que explicarse ante un cliente que compra un reloj, según él antes de la presentación mundial, sin verlo antes, y que luego no le gusta...? Además, si no se había presentado...¿Como demonios sabía el precio de lo que compraba? Me parece que no entendemos nada...:pardon:
 
  • #32
Resulta que el prototipo (Concept) no se vende, ya que solamente es eso, una idea inicial de un producto a desarrollar.

Después de ver las primeras imágenes (que no son las de la serie final que se oferta al público) decides comprar el reloj y así se lo haces saber a tu DO (demostrando ningún interés por el producto final, lo quiero y punto).

Cuando te enteras del producto final (momento en el que deberías haber efectuado el encargo) le comentas a tu DO la posibilidad de cancelar el pedido, el DO te indica que no le dejarán devolverlo (no le dejarán a el distribuidor, con no pagarlo hubieras terminado el problema), entonces tú tomas la decisión de quedarte con el reloj por no hacerle un "feo" dada tu amistad.

Has encargado un reloj basando el pedido en unas fotografías Concept del año 2004, durante este tiempo han comunicado cambios en el diseño y características del reloj, cambios que te han tenido sin cuidado, ya que según tus palabras "no estás para estar detrás de TAG", también desconocías el precio (aunque ya nos has explicado varias veces que ese no es el problema, dichoso tú), entonces... :hmm: ahora el que no entiende nada soy yo ::Dbt::

Creo que tuviste un calentón en su momento por el que no te has preocupado al pasar el tiempo, ahora al ver el producto final que no es de tu agrado (a mi me encanta) has intentado dar marcha atrás, pero por no quedar mal con tú amigo y distribuidor oficial resulta que decides terminar la compra (todo un caballero), el problema viene ahora... no entiendo porque arremetes contra la marca, ya que ellos han vendido lo que han anunciado en las serie final, creo que te la jugaste y perdiste (según tu opinión), si el reloj después de sus cambios te hubiera gustado más que las primeras fotografías que viste, hoy estarías muy contento y orgulloso de ser el propietario de una estupenda unidad V4 de TH.

Por cierto, lo la tomes con juansinmiedo, el solo ha mostrado las cosas como son. Sinceramente me disgusta que no estés contento con tu nuevo y exclusivo reloj, pero mejor contar todo para que los compañeros de foro no se lleven una idea equivocada.

Otra cosa es que el reloj te decepcione, que no sea lo que TU esperabas, pero no creo que TH te engañe, más bien te has engañado tú solo.

Me alegraría que se solucionara tú problema, mis mejores deseos.

Saludos.
 
  • #33
¿En que momento se ha decidido hacer un post nuevo a partir del que ha creado Francisco? No hubiera sido mejor seguir en el mismo... es que me estoy volviendo loco con varios post hablando del mismo tema
 
  • #34
Antes que nada una disculpa por meterme en un tema que no es de mi incumbencia, nunca he tenido el placer de conocer al señor juansinmiedo y al señor cirugiadigestiv. Con mi humilde opinión y como he seguido desde hace un par de horas los 2 hilos que se han abierto sobre el tema llegue a las siguientes conclusiones.

1- El señor cirugiadigstiv ha comprado el Mónaco v4 a sabiendas que era un reloj que no era como el que él esperaba, lo ha hecho por caballerosidad hacia su amigo, aquí el cometió el error de seguir con el proceso de compra delante, si es algo que no me gusta inmediatamente lo cancelo.
2- Tag ha dado a conocer el modelo concreto que estará a su venta al público en general, que es exactamente el que le han dado a el señor cirugiadigestiv, el sabia que esa era el reloj que le vendían y así lo acepto comprarlo, no le veo yo algún fraude o mentira, ha recibido lo que ha visto.
3- En todo caso aquí el que tendría que hacer la devolución del dinero, es con quien lo ha comprado, y lo ha comprado a un distribuidor autorizado, en ese caso tendría que ir con el distribuidor y decirle, lo que me vendiste no es lo que quería, y se tiene que hacer la devolución, si no lo ha comprado directamente a tag no entiendo porque le reclamas a ellos, reclama al distribuidor.

Y finalmente una cosa que no me queda clara (dentro de mi ignorancia), ¿por qué el distribuidor que te lo vendió no podía cancelar el pedido?, ¿acaso el ya había pagado desde muchos meses atrás el monaco v4?, porque yo tenga entendido mientras uno no haya soltado ni medio euro por algún producto, no tiene derecho de terminar con el trato. Si el distribuidor ya había dado anticipo alguno, entiendo, pero si no es el caso, ¿por qué a sabiendas que no lo querías lo pago?

Un saludos a los 2 compañeros foreros y espero que se resuelva las diferencias de la mejor manera para ambos.:ok::
 
  • #35
100% de acuerdo con JuanSinmiedo.
No te ofendas Francisco, pero tus tus reclamos son absolutamente pueriles, no tienes argumentos para estar ofendido con Tag Heuer, ni para reclamarle nada. Tag no te ha engañado ni a tí ni a nadie. En todo caso, tu decepción ha sido producto de tu propia negligencia (por un lado) y de la irresponsabilidad de tu "amigo" el distribuidor (por el otro). No entiendo como desistes de rechazar la compra "solo" por la amistad que te une con el distribuidor, pero luego, cargas las tintas directamente contra Tag Heuer (tengo una discusión con mi primo pero me ofendo con mi tío). ¿Como puedes comprar una pieza de 70.000 euros que no te gusta?
Y si es que de verdad el dinero no es el problema, entonces asumes que te has equivocado y no publicas un hilo así, buscando responsabilidades donde no las hay (bueno sí, las tuyas y las del distribuidor)
Con respecto a la estética final del reloj, pues hasta en eso estoy en desacuerdo contigo, que no te guste a tí, no significa que no le guste a otros.
Y como dice JuanSinmiedo, ya podrías editar tu post y quitar la primera foto, que lo único que hace es confundir a la gente, ya que ese no es el reloj que tu compraste, simplemente porque no es el que Tag ofreció nunca para la venta.
Las cosas como son.
Saludos.
 
  • #36
Señores, me parece mal que un forero tache de pueriles las reclamaciones de alguien, eso me parece descalificiativo (pueril=infantil), evidentemente todos los foreros pueden tener una opinión sobre la validez o no de los argumentos de Francisco, y expresarla libremente,pues para ello este es el sitio adecuado, pero sin adjetivos.A alguien que lleva 34 años coleccionando relojes, y que (por lo que parece,es gran aficionado y conocedor de las mejores marcas y esto es un razonamiento personal, pues no tengo el gusto de conocer a ninguno de los implicados en el debate-discusión), como minimo deben respetarsele su decepción y sus argumentos, yo ni le doy ni le quito la razón todavia pues me gustaria conocer la opinión al respecto del distribuidor y vendedor de la pieza, que no debe ser forero sino ya se habria manifestado. Y también me gustaria ver la reacción de Tag Heuer en este caso y la elegancia que se le supone a una marca de prestigio (tengo una edición limitada de 150 unidades de un reloj muy exclusivo(a lo mejor estoy adivinando, pero apostaria a que estan ya todas vendidas, independientemente del precio, si alguien tiene datos fiables por favor que se manifieste) que si hubiera hecho 500 unidades me las quitan de las manos tambien, y tengo un cliente con una unidad a estrenar que no esta satisfecho sea por el motivo que sea, pues se lo retomo y punto). ese seria mi modo de proceder, pero yo no soy ni el señor Tag ni el sr. Heuer......

Ahora bien, lo que me parece infinitamente triste como amante de los relojes, es que un aficionado no este al 100 % satisfecho y orgulloso con su ultima adquisición, independientemente del fabricante y del precio y aprovecho para decir que a mi el Monaco V4 si me gusta, aunque no lo he tenido en la mano por lo que aporta de innovador a la relojeria.

Saludos Cordiales.
 
  • #37
gracias, tu comentario esta cargado de sensatez, yo por mi parte solo seguire comentando en el hilo que he abierto, este se ha abierto unicamente como cortina de humo, desconozco la relacion de la persona con tag pero esta claro que al final el monaco lo habre fabricado yo y solo yo sere responsable, que quizas es la verdad, pero insisto el verdadero monaco se oculto hasta el final, con la idea de dar la sorpresa, o con la idea de esconder el fracaso?, ya lo sabremos, pero yo solo lo hare en mi hilo, un abrazo a todos y espero que nunca os encontreis entre la espada y la pared, entre el dinero)(mucho) y una amistad de mas de 50 años
un abrazo a todos

Señores, me parece mal que un forero tache de pueriles las reclamaciones de alguien, eso me parece descalificiativo (pueril=infantil), evidentemente todos los foreros pueden tener una opinión sobre la validez o no de los argumentos de Francisco, y expresarla libremente,pues para ello este es el sitio adecuado, pero sin adjetivos.A alguien que lleva 34 años coleccionando relojes, y que (por lo que parece,es gran aficionado y conocedor de las mejores marcas y esto es un razonamiento personal, pues no tengo el gusto de conocer a ninguno de los implicados en el debate-discusión), como minimo deben respetarsele su decepción y sus argumentos, yo ni le doy ni le quito la razón todavia pues me gustaria conocer la opinión al respecto del distribuidor y vendedor de la pieza, que no debe ser forero sino ya se habria manifestado. Y también me gustaria ver la reacción de Tag Heuer en este caso y la elegancia que se le supone a una marca de prestigio (tengo una edición limitada de 150 unidades de un reloj muy exclusivo(a lo mejor estoy adivinando, pero apostaria a que estan ya todas vendidas, independientemente del precio, si alguien tiene datos fiables por favor que se manifieste) que si hubiera hecho 500 unidades me las quitan de las manos tambien, y tengo un cliente con una unidad a estrenar que no esta satisfecho sea por el motivo que sea, pues se lo retomo y punto). ese seria mi modo de proceder, pero yo no soy ni el señor Tag ni el sr. Heuer......

Ahora bien, lo que me parece infinitamente triste como amante de los relojes, es que un aficionado no este al 100 % satisfecho y orgulloso con su ultima adquisición, independientemente del fabricante y del precio y aprovecho para decir que a mi el Monaco V4 si me gusta, aunque no lo he tenido en la mano por lo que aporta de innovador a la relojeria.

Saludos Cordiales.
 
Última edición:
  • #38
A mí me parece un reloj feísimo. Entiendo que alguien que se gaste 70.000 euros se sienta frustrado. Es natural, y nosotros, independientemente de las razones y motivos, sin entrar el fondo del asunto ni erigirnos en jueces de nada, debiéramos de tener un gesto de compañerismo y arroparle, al menos, en este trance.
 
  • #39
lo que está claro es que el reloj de verlo en foto de catalogo a fotos reales pierde y bastante , ya lo dije en su día mucho menos llamativo ,estás cosas hay que probarlas y más en ese dineral
 
  • #40
Como experimento sociológico el foro es acojonante. Llevo siguiendo ambos hilos (éste y el de la carta) con atención. Para empezar tenemos la presentación, hace un par de meses, del prototipo del reloj, por el forero milgauss_123:

https://relojes-especiales.com/threads/extraordinario-tag-monaco-v4.102334/

Aplausos y vítores generales de la audiencia en masa.

El 27 de diciembre, presenta el forero cirugiadigestiv el modelo en cuestión:

https://relojes-especiales.com/threads/el-segundo-artefacto.107376/

Prácticamente abucheo general.

Días más tarde tenemos el hilo de la carta al Director general de Tag Heuer por dicho reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/carta-abierta-director-general-tag-heuer.108402/

La opinión pública se muestra de acuerdo con el linchamiento de dicha marca por presunta estafa.

Y finalmente tenemos el hilo de respuesta de JuanSinmiedo, que haciendo gala del "valor" de su nick sale en defensa de la vapuleada Tag Heuer. En apenas unos minutos se intercambian los papeles y TH sale de nuevo a flote.

Curioso, muy curioso. Esto es un partido de tenis. Habrá que estar muy pendiente para no perderse detalles.

Eso es absolutamente normal. A medida que se van conociendo datos distintos, o distintos puntos de vista, los que no tienen o tenemos más datos que los que aqui se publican, cambian su opinión en funcion de los cambios que aqui se leen. No creo que esa reacción, que considero normal, tenga que ser digna de ningun estudio sociologico.
 
  • #41
Como experimento sociológico el foro es acojonante. Llevo siguiendo ambos hilos (éste y el de la carta) con atención. Para empezar tenemos la presentación, hace un par de meses, del prototipo del reloj, por el forero milgauss_123:

https://relojes-especiales.com/threads/extraordinario-tag-monaco-v4.102334/

Aplausos y vítores generales de la audiencia en masa.

El 27 de diciembre, presenta el forero cirugiadigestiv el modelo en cuestión:

https://relojes-especiales.com/threads/el-segundo-artefacto.107376/

Prácticamente abucheo general.

Días más tarde tenemos el hilo de la carta al Director general de Tag Heuer por dicho reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/carta-abierta-director-general-tag-heuer.108402/

La opinión pública se muestra de acuerdo con el linchamiento de dicha marca por presunta estafa.

Y finalmente tenemos el hilo de respuesta de JuanSinmiedo, que haciendo gala del "valor" de su nick sale en defensa de la vapuleada Tag Heuer. En apenas unos minutos se intercambian los papeles y TH sale de nuevo a flote.

Curioso, muy curioso. Esto es un partido de tenis. Habrá que estar muy pendiente para no perderse detalles.

+1:ok:: Opinamos demasiado rapido y linchamos o no dependiendo de::Dbt::
 
  • #42
Hola

Yo veo los argumentos de las dos partes y aún entendiendo que el comprador se haya sentido defraudado con ese modelo, creo que en este Foro tenemos una responsabilidad debido a la difusión importante de lo que aquí se pueda comentar, de ahí que entiendo que la intervención de JuanSinMiedo como moderador pero también como usuario, ha sido el necesario contrapunto para que cada usuari@ del Foro, y cada persona que nos lee, tenga elemenos suficientes como para formarse su propia opinión.

Partimos siempre de la buena fe. Por lo que no me parece afortunado atribuir a un concesionario, o a Tag Heuer misma, ningún tipo de engaño, y de sospechar que lo ha habido, hay cauces legales apropiados para resolver este asunto como por ejemplo, sin ir más lejos, pedir la hoja de reclamaciones y solicitar un arbitraje en el Servicio Municipal de Consumo.

Por último me parecen especialmente desafortunadas las insinuaciones sobre que JuanSinMiedo trabaje o actué en beneficio de Tag Heuer. Hay que partir siempre de la buena fe y no salirse de ahí porque si empezamos a dudar de la buena fe de todo el mundo, entonces ya no hay debate posible.

Un saludo cordial ;-)
 
  • #43
Esto es lo que tiene comprar algo sin verlo finalizado;por lo menos en fotos...No se me ocurría jamás;y más en un reloj que es toda una revolución....Tal vez el problema estuvo en el amigo;el intermediario...que ofreció como seguro el prototipo...y en ...quedarse con un reloj que no te gusta...por mucha amistad que haya...Para eso está la confianza en un amigo;y más siendo un agente de Tag...como creo que es.....Seguro que hay lista de espera al ser tan limitadas las unidades ofrecidas..Todo esto EMHO se resuelve muy fácil...vendiéndolo.
Honestamente pienso que quizás pudo más el ánimo inversor que la prudencia..Pero a veces;y más en unidades tan escasas hay que jugársela...si se quiere tener algo tan exclusivo..
 
  • #44
Encargar el reloj antes de su presentación fue temerario, sin duda le impulsó el miedo a quedarse sin una unidad de tan exclusivo reloj. Nadie le obligó, simplemente actuó de la manera que pensaba le iba a beneficiar. Lo que está claro es que nadie ha engañado a nadie, el reloj de la foto oficial es el que se recibe, aunque en la instantánea de cirugiadigestiva más bien parece un calamar aplastado, el reloj es el que es.
Hacer ruido e indignarse publicamente es una manera de intentar que le devuelvan la tela y se queden el calamar, posiblemente Patek lo haría, pero Tag Heuer no creo ni que haya vendido los 150 (De haber lista de espera/suplencia por el V4 seguro que arreglan el tema y le dan el peluco a otro.).
Hablo desde la ignorancia y el cariño a la marca y por supuesto desde el respeto a tan insigne coleccionista.
Por otro lado si yo dispusiera de esa colección me cuidaría bastante de airear mi lugar de residencia, mi profesión y mi edad aproximada. Un amigo por menos perdió una excelentísima colección y se llevó el susto de su vida.
 
  • #45
No entiendo el por qué de abrir este nuevo hilo.
Está correctamente expuesta tu postura en el hilo abierto por él.
Parece que se te va la vida con el honor de Tag.
Bueno entiendo pues que eres representante de la marca o su grupo, si no no le veo lógica
 
  • #46
Vamos a ver Francisco. Vamos a hablar cláramente de una vez, porque sigues dando la información de una manera que lleva al equívoco. A ver, cuando dices que no podías devolver el pedido...¿a que te refieres? ¿Lo habías pagado entero? ¿Te refieres a una señal? ¿Es que estás diciendo acaso que compraste el reloj ANTES de la presentación mundial? 8o ¿Y a quien se lo compraste? Y es más....¿Quien te vendió un reloj que no había sido presentado aún y del cual no se conocía su precio?

Efectívamente es la hora de las respuestas, pero de las tuyas, a ver si nos aclaras algo Francisco, porque lo que dices es muy poco creible...y no pareces tenerlo tan claro.

Aquí hay tomate...:hmm::hmm:
 
  • #47
Por mucha amistad que se tenga con el distribuidor... si se compra si tan siquiera ver fotos oficiales, a ojos cerrados, se asume un riesgo.

No se le puede echar la culpa a TAG luego.

Mi opinión
 
  • #48
Yo tampoco entiendo la necesidad de abrir este hilo paralelo, mas allá de defender intereses comerciales (que no creo que estes metido en Tag Heuer) o de ridiculizar al forero cirujano
 
  • #49
Yo tampoco entiendo la necesidad de abrir este hilo paralelo, mas allá de defender intereses comerciales (que no creo que estes metido en Tag Heuer) o de ridiculizar al forero cirujano
Completamente de acuerdo.
No entiendo el afán de defender a Tag atacando a un compañero forero, el cuál participa activamente en el foro, incluso enseñándonos su excelente colección y otros fabulosos modelos que le prestan.
Entiendo su desconsuelo con un reloj que vió en fotos muy tratadas con fotoshop, y que intente que le devuelvan el dinero. No dudo que sus posturas se hayan expuesto desde la buena fé. Supongo no conocía o no prestó atención en las fotos de la nueva variante. De se desconocimiento no hay que hacer leña del árbol caído.

No entiendo el afán recriminatorio, a no ser que sea representante de la marca.
 
  • #50
Desde aquí QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD TOTAL CON CIRUGIADIGESTIV. Mucho ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie