• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Aitor64, los panerai son horribles + o -

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan todos, 111, 177, 187 292, todos......
 
  • #27
ostras! pedazo fotos, una maravilla! :)
 
  • #28
Hola amigo,

¿ Quien se puede resistir a un reloj fotografiado por tí ? Ni yo a ese Panerai, no he visto este hilo hasta hoy, ya sabes mucho curro...

Pero NO creo que seas capaz de hacerle una foto a ese panerai junto a la playa de La Arena , con pedradas incluidas, Ja,ja,ja,.

El sábado estube por tu zona de currelo, podias haber sacado unas fotos maravillosas, estubimos con el helicóptero, supongo que te habras enterado......

Ese Panerai con reflejo del pajaro volador, seria una pasada, auque con el Gorbea de fondo ( sin colorines añadidos ) MEJOR.

Lo del hilo de QUE NO ME GASTAN LOS PANERAI , ya sabes fué para sembrar un poco de discordia, muy diver. El proximo será con RROLEX pero eso sí , no le digas a nadie de este foro que me gustan los rolex , porque quiero volver a sembrar un poco mas de polemica.

Un fuerte abrazo para tí y para los demas del foro. ;-);-):ok:::ok::
 
  • #29
Hola amigo,

¿ Quien se puede resistir a un reloj fotografiado por tí ? Ni yo a ese Panerai, no he visto este hilo hasta hoy, ya sabes mucho curro...

Pero NO creo que seas capaz de hacerle una foto a ese panerai junto a la playa de La Arena , con pedradas incluidas, Ja,ja,ja,.

El sábado estube por tu zona de currelo, podias haber sacado unas fotos maravillosas, estubimos con el helicóptero, supongo que te habras enterado......

Ese Panerai con reflejo del pajaro volador, seria una pasada, auque con el Gorbea de fondo ( sin colorines añadidos ) MEJOR.

Lo del hilo de QUE NO ME GASTAN LOS PANERAI , ya sabes fué para sembrar un poco de discordia, muy diver. El proximo será con RROLEX pero eso sí , no le digas a nadie de este foro que me gustan los rolex , porque quiero volver a sembrar un poco mas de polemica.

Un fuerte abrazo para tí y para los demas del foro. ;-);-):ok:::ok::

Ya pensaba que no ibas a responder, cuando quieras te lo enseño;-). Lo del sábado fue una movida cojonuda, hay mucho fantasma suelto:whist::. Yo estaba currando::bash::. Cuando quieras quedamos en el Gorbea y lo intentamos, una foto con el pájaro volador pero con un reloj que tengo con correa de caucho amarilla, que se que te pone::dnz::.

No seas liante.
Un saludo
 
  • #30
Eso esta hecho , pegame un toque y quedamos.

QUIERO VER TU PANERAI, LLAMAME Y QUEDAMOS.

SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie