• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

París, Madrid y Ciudad de México prohibirán los vehículos diésel a partir de 2025

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los que mandan se han vuelto muy ecologistas . Políticamente queda muy bien. Y que sucederá con estos hermosos coches clásicos que ya forman parte de la historia del automóvil?.
 
  • #77
Los que mandan se han vuelto muy ecologistas . Políticamente queda muy bien. Y que sucederá con estos hermosos coches clásicos que ya forman parte de la historia del automóvil?.

Pues que los achatarren, como todo hijo de vecino o sino, que los quiten los motores y les obliguen a colocar uno eléctrico para poder circular, por el contrario, que no se pueda circular con ellos y cuando quieran ir a una exposición, que los obliguen a transportar en una grúa, ya que quieren disfrutar de ellos, pues que corran con los gastos de transporte, VERÍAS COMO ACABÁBAMOS CON TANTO GILIPUERTAS ECOLÓGICO QUE POSEYERA UN AUTO DE ESOS.
Deben mantener los que hay actualmente hasta agotar la vida útil y si veo lógico que no se pueda transferir para uso diario, pero los que sean comprados o transferidos a partir de la fecha venidera, se deberían de mantener hasta el achatarramiento sin exclusiones de circulación salvo las de los demás vehículos.
Veremos en que acaba esto, yo quiero seguir disfrutando de mi Focus hasta mandarlo al desguace ya no se fabrican autos como este y los de ahora no veo mas que problemas de electrónica, programación, extras con mucha electricidad, navegadores que se vuelven locos y una serie de MIERDAS PARECIDAS QUE DAN GANAS DE TIRAR EL AUTO A LA BASURA, la impotencia de no poder hacer nada es tremenda y cuando veo autos en la cuneta o en grúa, no son precisamente autos de unos 10 años, son actuales, vaya casualidad que hasta los carretillos los sacarán con la ECU DE LAS NARICES.
Bienvenidos al futuro y el progreso al que nos debemos sumas, pero algunos nos resistiremos hasta el final, la casualidad es que uno de los extras mas valorados por MÍ, son los antinieblas, IMPRESCINDIBLES PARA LA MONTAÑA Y CARRETERAS REVIRADAS Y CON MAL TIEMPO MAS, RESULTA QUE LO QUE DEBERÍA SER DE SERIE LOS CLAVAN COMO EXTRA Y HABLAMOS DE SEGURIDAD CAMBIÁNDOLO POR UNA SERIE DE MIERDAS ELECTRÓNICAS QUE NO SE VAN A UTILIZAR EN LA VIDA, PERO QUE LES DARÁN PINGÜES BENEFICIOS A LAS CASAS DE AUTOMÓVILES SI DAN FALLOS, UNA TORTA COMO UN PAN.
Me envenena la sangre lo que nos van a hacer tragar.
 
  • #78
Y de camiones y autobuses no se habla...y de máquinas diesel de ferrocarril tampoco, ni de barcos, ni de aviones,ni de industrias....solo de coches particulares...:whist::
 
  • #79
Suena bien pero con la falta de espacio que hay que muchos sitios, como no los pongan uno encima de otro me parece...
Muchos ayuntamientos poco hacen para fabricar sitios adecuados para esa gente que tiene el coche en la calle.
Yo cuando veo coches de 40.000 euros o mas en la calle dia y noche, alucino.
 
Última edición:
  • #80
Y de camiones y autobuses no se habla...y de máquinas diesel de ferrocarril tampoco, ni de barcos, ni de aviones,ni de industrias....solo de coches particulares...:whist::

Camiones están igualmente afectados por las restricciones. Autobuses no, lógicamente porque son un medio de transporte público que precisamente se trata de fomentar .

El resto de ejemplos no realiza sus emisiones en grandes núcleos urbanos , que es de lo que se trata aquí .
 
  • #81
Z8 tengo uno dos plazas al lado del mio. El dueño cada vez que lo arranca (no lo mueve casi nada) deja el medidor de CO del garaje que suelta humo.
Y sí, vaya que si se revaloriza el bicho. Pero debe de soltar gases que da gusto aunque sea gasolina.
 
Última edición:
  • #82
Z8 tengo uno dos plazas al lado del mio. El dueño cada vez que lo arranca (no lo mueve casi nada) deja el medidor de CO del garaje que suelta humo.
Y sí, vaya que si se revaloriza el bicho. Pero debe de soltar gases que da gusto aunque sea gasolina.

Según es este país, SACARÁN BULAS PARA ESTOS COCHES.
 
  • #83
Pues hombre, Mr. Jones, las máquinas de tren si pasan por las ciudades, y las industrias claro que hay muchas en las ciudades y hasta calefacciones de carbón y hay coches que son casi minibuses pero no se ven afectados por la normativa..... además que todos vivimos en la ciudad..¿Por qué prohiben sólo la almendra central?, ¿es que los que no viven ahí justo no tienen derecho a respirar mas puro?...en la última restricción en Madrid saltaron las alarmas en Villaverde y Plaza Eliptica...sin embargo, los que viven en la zona NO tuvieron el mismo trato que los de la almendra central...¿cómo se explica?... yo tengo una muy fácilona de entender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie