• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANTOR. Nueva marca independiente

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi me parece que la caja es la misma del Bali Ha'i Q

d1d5c460.jpg

1553861e.jpg
 
Última edición:
  • #30
La corona también excepto el diseño de la marca.
Me refiero a que la corona no está en el mismo sitio.
Además uno es cuarzo y el otro automático, supongo que el espacio interior tampoco es igual. El bisel tampoco. Vamos, que no es la misma caja.
 
  • #31
la verdad es que no aporta nada nuevo, parece bien hecho y sigiendo las tendencias actuales
 
  • #32
el reloj no me parece mal y la verdad es que el armis si que megusta bastante.
 
  • #33
Ahora por 600 USD, hay cosas mejores...el reloj es bueno...pero 600 USD, no sé ::Dbt::
 
  • #34
A mí sí que me gusta. El diseño es limpio y clásico, y eso siempre es un valor en este segmento de relojes. Además el armis me parece que lo distingue de la mayoría; es bonito. La saetas también tienen un diseño "poco habitual" pero correcto y sin estridencias; en resumen una interesante opción para quien busca un 1000M asequible y contundente.

Saludos y gracias por mostrarlo al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie