• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca para descubrir

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
corberenc

corberenc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el algoritmo de Youtube me ha recomendado un video donde en un canal de relojes mostraba una pieza de la marca Aquatrident sumergible 500m. No la había escuchado y la verdad es que me ha parecido muy chulo, en una búsqueda rápida en el foro no la he visto mencionada:
6x_720x.jpg


El modelo tiene 45 de caja y parece ser que pesa un güevo. Hay varios colores, válvula de helio, zafiro, NH35, bisel de fibra de carbono y superluminova.
En la web marca algo más de 300€ pero hay cupones para conseguirlo por menos de 300€. El diseño, aunque le de un aire a Panerai, parece un diseño propio.

También me ha sorprendido este:
neptune-carbon-fiber-watch-blue-ice-dial-fluororubber-40mm-aq-23009-04-973_720x.jpg

Con toda la caja de fibra de carbono y movimiento Sellita.

El primero me está haciendo ojitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y FerAstur
Me suena a chicles.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y corberenc
Atrás
Arriba Pie