• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre la marca spinnaker

  • Iniciador del hilo Trastobg
  • Fecha de inicio
Trastobg

Trastobg

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos , el tema es que estaba pensando comprarme este reloj spinnaker , bueno mas que comprarlo mas bien diría que me ha llamado la atención.
Pero tengo entendido que la marca spinnaker no tiene buena fama , o no se si me estoy liando con otras marcas , el caso es que no termino de decidirme por el tema de la "fama".
A mi el reloj me gusta , pero prefiero esperar un poco a ver si solo es el impacto inicial o realmente dentro de un tiempo me sigue interesando.
Si me podéis dar una idea de que opináis de la marca spinnaker también me seria de ayuda , soy jodidamente indeciso con las compras ,bueno y con todo en la vida jajaja , en fin como lo veis?

Saludos.
 
Si el reloj te gusta a ti, no veo problema compañero, la marca me parece que ofrece buenas calidades.

Pero finalmente tu tienes la ultima palabra, citando a un ilustre forero, "Tu reloj, tus reglas"

A mi el tema de la fama de una marca me parece un asunto de percepcion, habra quienes les guste, habra quienes no, pero finalmente el que lo va usar eres tu, si te gusta, adelante.
 
Si te gusta y te lo puedes permitir, pues...
Ya lo decía la ilustre Alaska:
A quién le importa lo que yo haga....
 
  • Me gusta
Reacciones: flynn y OldTraveler
Yo tuve uno, un Spence, y muy contento. Acabados parecidos a un Steeldive o San Martin y movimiento NH, un clasico entre mil micromarcas. Lo compré muy barato, hoy en día, a los precios de su web, no lo compraría, pero por fiabilidad no hay problema
 
Bueno ,gracias por las respuestas , voy a esperar un poco y ya veré si cae o no el reloj.
 
Puedes estar bien tranquilo. Spinnaker es una muy buena marca relacion calidad y precio . Tengo dos modelos y estoy súper encantado. Llevan movimientos Seiko .
Los míos :
 

Archivos adjuntos

  • 190522B3-6747-4538-B582-790DE95876CA.jpeg
    190522B3-6747-4538-B582-790DE95876CA.jpeg
    111 KB · Visitas: 6
  • 706CEDE2-0210-40C4-9982-6CEFD917803F.jpeg
    706CEDE2-0210-40C4-9982-6CEFD917803F.jpeg
    194,3 KB · Visitas: 4
  • 5920D981-0132-4B94-8A83-717EAFA65B21.jpeg
    5920D981-0132-4B94-8A83-717EAFA65B21.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 6
  • 43F7C42C-A482-40E2-8C31-75B283FE535F.jpeg
    43F7C42C-A482-40E2-8C31-75B283FE535F.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Tiene modelos diver muy chulos. No sé las críticas a la marca de donde vienen, yo no sufro de "marquitis". Lo único que me echa para atrás es que la gran mayoría de sus modelos llevan el NH35, y no he tenido buenas experiencias con los movimientos automáticos de Seiko 😡
 
Tiene modelos diver muy chulos. No sé las críticas a la marca de donde vienen, yo no sufro de "marquitis". Lo único que me echa para atrás es que la gran mayoría de sus modelos llevan el NH35, y no he tenido buenas experiencias con los movimientos automáticos de Seiko 😡
Pues vaya !!. Tengo unos cuantos relojes de diferente marca y con el mismo movimiento y todos perfectos.
 
Hola!! yo tengo un Spence con mecanismo miyota 9039, es un diver 300M de tan solo 10.6mm. de espesor, y eso no lo ofrece casi nadie!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #10
Hola,
Tengo este desde hace unos años, se lo compré a un forero. Y no puedo estar más contento. Tiene una relación calidad precio insuperable.
El tacto, materiales, la vista, está perfecto!
Creo que no te vas a arrepentir.
He tenido muchos relojes que han ido entrando y saliendo, pero este siempre está ahí.
Suerte con la decisión.

IMG_8236.jpeg
IMG_8237.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Beredar
  • #11
Hace apenas una semana me llegó mi regalo de cumpleaños.

Mañana lo enseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #12
Pues vaya !!. Tengo unos cuantos relojes de diferente marca y con el mismo movimiento y todos perfectos.
Supongo que cada uno ha tenido su propia experiencia. A menudo he leído que muchos NH vienen mejor que los 4R, cosa que desconozco, pero el asunto en mi opinión no solo es de cómo de finos vienen ajustados de fábrica, porque para eso está el servicio técnico, relojeros.

Tuve un Seiko 5 Sport con un 4R36 (que lleva el día del mes y de la semana), equivalente creo que al NH36; y también he tenido un Prospex con el 6R35, de más horas de reserva. Y muy muy descontento con ambos. De inicio bien, pero con el paso de los meses, iban ambos perdiendo cada vez más tiempo hasta superar los -30seg/día. Cansado de llevarlos al SAT, ajustes, cambios de mecanismo incluso, acabé deshaciéndome de ellos y casi perdiendo la ilusión por los relojes mecánicos.

Con esto quiero decir que si te gastas 200€ en un Spinnaker con NH35, pues ok, sobretodo si no va a ser tu "único" reloj o el de "diario", pero 600 e incluso mil y pico euros por un Prospex con el 6R, no lo recomiendo en absoluto, habiendo Sellitas y Etas en ese rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #13
Dejé de comentar que Spinnaker vienen ajustados de fábrica y con los dos que tengo con una semana seguida de funcionamiento adelantaron un minuto.
 
Atrás
Arriba Pie