• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para un Seiko 5 Military? Nato vs armis

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
También le compré la de cuero marrón pero no me gusta como queda.

En cambio esta si me convence más :)

a9c2c33c78dc21ac1a78200f27ddea79.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
No me gustan mucho las nato. Dicho eso, creo que los Seiko van muy bien con ellas. Ese modelo que muestras se ve muy bien así!
 
  • #53
Yo las compro en amazon de inglaterra.
 
  • #54
139d02989ad94ea9c665156fb7f8b389.jpg



e33760005bdde05c4680ccd1048be982.jpg



Pantalones nuevos!

Adoptados de otro reloj..
Qué os parece?
 
  • #56
Cuero o nato indiscutible mente.
 
  • #57
La nato me gusta mas por su comodidad
 
  • #58
Lo tuve y le di salida para entrar otro, como mas me gusta es con su correa de tela o con una nato. En mi opinión y solo eso, un armix lo acateta , pero solo es mi parecer.

por cierto es un reloj sin problemas , funciona de maravilla y sin preocupaciones de nada.
 
  • #59
Yo le pongo varias y todas le quedan genial. Ahora con este frío la nato de cuero me encanta pero las de nylon también le van perfectamente

IMG_20171228_162010_998.jpg
 
  • #60
Sinceramente no le pega ni con cola, pero claro para gustos colores:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie