• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para mi Hydroconquest.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las hirsch son unas correas estupendas, muy bien fabricadas.

Seguro que le queda genial.

(Imagen de Internet)

hobg.jpg
Ese hilo blanco a mi no me gusta en este reloj.... cosas y manias que tengo. Aun asi la caja del reloj resalta muy bonita.
 
Última edición:
  • #27
Sí, el hilo blanco falla
 
  • #28
Chavalotess, he recibido un paquetitoooo!
correa.jpg
 
  • #31
Voy a comer y me pongo a ello.
 
  • #32
Yo es que digan lo que digan no me imagino un diver puro con correa de piel pero en fin tampoco soy un atascado , vamos a ver, lo que si lo vería bien es en mi Orient Bambino azul como decía pero me creo que es de 22mm.
 
  • #33
Suscrito al hilo para ver si me copio vilmente. :flirt:
 
  • #34
Madre mía qué bonito queda chicos....
 
  • #35
Bueno pues vamos a verlo ya o qué.
 
  • #36
Foto foto foto
 
  • #38
Muy bonito!!!! Gran cambio, parece otro!!!
 
  • #40
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Pues tengo que decirte clapi que queda de maravilla y ya te dije que no me atascaba en lo que decía y a veces tenemos unos patrones en la cabeza que deberían ser más flexibles de lo que son. Gracias por mostrarla.
 
  • #42
Me alegro mucho de que te guste Juan. Es otro reloj. Que conste que sigue siendo sumergible igual que antes.
 
  • #43
Claro , sumergible sigue siendo , lo que pasa es que la correa de piel para secarse después del baño en la playa será más puñetera.
De todas formas me reitero en lo que te he dicho antes, gustarme si que me gusta.
 
  • #44
Le queda genial. Es su correa, excelente alternativa al armix.

Sobre mojarla en agua salada yo no sé si me atrevería; mis hirsch mojables sólo lo han hecho en agua dulce. No es porque la correa no lo aguante sino porque el agua salada es engorrosa, ensucia más.
 
  • #45
Si, Kalessin, yo lo dejaría de reloj de invierno, en verano para la playa creo que debería ponerle el brazalete de acero otra vez, además con el sudor se descompone y es muy bonita.
 
  • #47
Snapseed.jpg
Ahi está sumergido.
 
  • #48
Qué monada, yo pediré una igual de 22 para el Orient Bambino cuando la que tengo esté más estropeaidilla.
 
  • #49
Correcto cuando llegue la primavera le pondré de nuevo su brazalete.
 
  • #50
Buena elección, le queda muy bien, a disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie