• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones. ¿Os gusta esta palabra para denominar a las correas de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta "apodar" pantalones a las correas.
Y menos en un Foro de la categoria de este en que nos movemos.

Simplemente se les puede llamar "Correas". Como toda la vida.

Exacto....si empezamos a cambiar el nombre a las cosas, tendremos de crear una chincheta con "nuestro" propio diccionario:D

Con lo rico que es nuestro idioma....
 
  • #27
No la utilizo ni me gusta :pardon:, lo mismo que no me gusta llamarles "nenes" a los relojes.

:friends::friends::friends:
 
  • #29
"uviera y aver".
"

Y esto es un error ortográfico realizado deliberadamente para que no os equivoquéis al escribir estas palabras, como tan acertadamente ha indicado Antonio. Se trata de un aviso a navegantes :whist:::popcorn:
 
Última edición:
  • #30
Hola todos, yo creo que hay que llamar a las cosas por su nombre sin mas. Hace las cosas mas fáciles
 
  • #31
Asunto resuelto.
 
Última edición:
  • #32
pues a mi me gusta y me parece simpático :D
 
  • #33
Antonio, asunto resuelto.
 
Última edición:
  • #34
Definitivamente no!!!... Mis relojes tienen correas, armis, etc. pero no pantalones.
 
  • #36
Estamos aburridos, eh??
 
  • #37
No me gusta "apodar" pantalones a las correas.
Y menos en un Foro de la categoria de este en que nos movemos.

Simplemente se les puede llamar "Correas". Como toda la vida.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #38
Pienso que tiene ninguna importancia como se quiera denominar, pero a mi personalmente no me gusta nada.
 
  • #40
Ca uno es ca uno, Ni me gusta ni me disgusta, pero yo personalmente no llamo pantalones a las correas ni a los armises, sa escribe asi ::Dbt:: , principalmente por que no se a que se debe ese sinónimo. :nea:
 
  • #41
Perdona compañero, no trata de ridiculizarte ni nada por el estilo, totalmente lo contrario, y muy en serio. Trato de usar el humor escrito (si fuera de forma verbal o presencial ya te hubieras dado cuenta) para dar un toque al personal de la corrección en la escritura como medio de comunicación y expresión. No te conozco, pero si veo que tus intervenciones son muy acertadas y finamente irónicas, y desde esa ironía alabo tu actuar, aunque hayas podido entender todo lo contrario.

Aquellos que me conocen saben que utilizo el/ los foros para divertirme y divertir, aprender y no meterme con nadie. De verdad, me he quedado abrsolutamente asombrado que pensaras que te realizaba un ataque de algún tipo.::blush::::blush:: ES TOTALMENTE AL CONTRARIO.

Me encuentro absolutamente consternado que lo hayas entendido al reves. A lo mejor es culpa mia de no saber o poder expresarme mejor. Sinceramente lamento el mal entendido.

Esperandio que las aguas vuelvan a su cauce,
Atte.

Antonio.

Ultimamente algunos compañeros están muy susceptibles, no creo que exista ningún atisbo de mofa o befa hacia el compañero por tu parte, pero repito algunos están como muy delicados.:ok::

De todas maneras no conocia la frase ¨sacar las cosas de juicio¨, sino ¨sacar las cosas de quicio¨.

Alguna aclaración al respecto............::Dbt::
 
Última edición:
  • #42
Alguno más con opinión. ¿Que aún no se el porqué se llaman pantalones? :D
 
  • #43
"Pantalones" y "nenes" son las palabras que más ridículas me suenan desde que conocí este foro :)
 
  • #45
En el lado oscuro utilizamos mucho ese termino, a mi personalmente me gusta no creo que pase nada
 
  • #46
Como se llamarán según el tipo, armis = peto, deployante = de pinzas, milanesa = de pana, hebilla simple = bermudas, carbono = de sport, caucho = cortos...

Si la correas son los pantalones ¿qué son los calzones? y...... ¿las bragas?

En fin, que no degenere la cosa.
 
  • #47
No me gusta, nada. Tampoco me molesta.
 
  • #48
A mi no me gusta nada....
 
  • #49
Siguiendo el hilo del compañero ( https://relojes-especiales.com/threads/no-os-enfadeis-pero-no-me-mola.171766/ ) y con el mismo espíritu (aprovecho que me prodigo poco para iniciar un hilo de cierto "contenido") :-P:worshippy:, la palabra que no me gusta es el tema de los pantalones para denominar a las correas de nuestros nen :-P, estoooo relojes.

Y digo yo: ¿Los relojes de mujer o de "tranis" llevarán falda?

lostimage.jpg


¿Por qué empleáis esta expresion (los que la empleen)?. ¿Os gusta verla escrita o hablar de ella?

Espero opiniones, comentarios, lo que se os ocurra :whist:::umbrella:

Feliz sábado.

Saludos.
Lo encuentro Snob,que pasa que hay etiquetar todo como en una pandilla de compissss,Ranita,Sapito.
Corre,corre hay que ser el primero.
Lo siento pero pienso que no me gustan estas .............................
Es una opinión personal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie