• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¿ sobre que precio andan ? ::Dbt::::Dbt::

Estais seguros que esos de la colección Ferrari son Panerai ? porque son realmente bonitos y lo PAN ¿ Ya sabeis lo que pienso ? Je,je,je,...:whist:::whist:::whist::

Ni idea del precio. En cuanto a los modelos, puedes verlos en la página de Panerai :)
 
  • #102
Tengo un FER005, crono rattrapante y en Internet los he visto un poco arriba de los 10.000,00 USD. Y si son Panerai, en el caso del rattrapante se diferencia de su "hermano" PAM en que tiene una esfera adicional para acumular horas, entre muchos otros detalles. Saludos.
 
  • #103
Tengo un FER005, crono rattrapante y en Internet los he visto un poco arriba de los 10.000,00 USD. Y si son Panerai, en el caso del rattrapante se diferencia de su "hermano" PAM en que tiene una esfera adicional para acumular horas, entre muchos otros detalles. Saludos.

¡ ANDELE !


Pues es un rato caro el condenado. Un abrazo para tí y tu pais, que por cierto en la rivera casi me aso de calor.

Chao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie