• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de stallone...

la historia va que panerai fabricaba relojes para la marina y fuerzas oficiales italianas usando maquinarias rolex creo, hasta que en los 90 empezaron a ofrecer sus productos al publico, el salto a la fama lo dieron cuando stallone visitando italia los vio en una joyeria y le gusto la esfera grande y la facilidad en que se veia la hora en especial porque ya no era tan joven y su vista lo notaba,

ese mismo reloj se hiso popular entre sus colegas de hollywood y ademas dio el gran salto cuando stallone insistio en usarlo en la peli daylight (atrapados en el tunnel para los españoles),


ESPEREMOS QUE OTRO ACTOR DE HOLLYWOOD NO LE GUSTEN LOS FESTINA PORQUE ENTONCES SE PONDRIAN A 6000 € Y TODOS A POR ELLOS...

DE TODAS FORMAS A MI STALLONE ME PARECE UN HORTERA ..

345px-Sylvester_Stallone_%281983%29_2.jpg
 
  • #52
sip, el asunto es que festina son relojes chinnoris, y parenai es una marca que fabricaba relojes con prestaciones especificas para la marina italiana,

cuando festina fabrique relojes que esten a nivel de calidad y este a esa altua, puede ser que alguien se le occura pagar 6000 por ellos,
 
  • #53
Se llama puta envidia, es endémica en algunos paises.

Pero no pasa nada, cada uno tiene sus gustos:):):).

No sé porqué contestais, perdeis el tiempo con cosas como estas.


Saludos
 
  • #54
QUE ALEGRIA PET, ME QUEDO MAS TRANQUILO , YA SOMOS POR LO MENOS 2 , ANTES DE LLEGAR A TU POST, ESTAB BUSCANDO EL TELEFONO DE ALGUN BUEN PSIQUIATRA, PORQUE CUANDO TODOS PIENSAN DIFERNTE A UNO, ALGO PASA, ASI QUE ME QUEDO UN POCO ( SOLO UN POCO ) MAS TRANQUILO.

DEJARÉ LO DEL PSIQUIATRA, PARA CUANDO ME META CON LOS ROLEX.. JA, JA ,JA... :yhoo:::yhoo::

Tampoco hace falta que el psiquiatra sea muy bueno.:D
 
  • #55
aqui una historia que refleja lo que provoca panerai: a la marca yo no la conocia, hasta que un dia lo vi y me enamore, no me importo cuanto costara ni si tenia historia o no que de hecho la tiene, solo supe que debia tenerlo, tengo la muñeca pequeña, y de todos modos fui por el, luego de un tiempo, y de comprar muchas y muchas correas para combinarlo, lo vendi a un buen amigo que no podia creer la maquina que tenia, en el intertanto pasaron rolex, omegas, longines y otras por mi muñeca, pero, nunca fue lo mismo, tuve la oportunidad de comprar el mismo modelo en el representante, pero yo queria el mio, asi que le hice una oferta a mi amigo y le di un omega en pago y ahora mientras escribo esto y brillan los indices de acero bajo el corindon en mi muñeca, con una strap chocolate y un buckle de acero pulido, pienso en que es una maquina que no dejare ir denuevo. Para terminar quiero decir que, a Panerai lo amas o lo odias, pero si lo amas, no hay vuelta a tras, es un reloj grande y solido, elegante y sport, segun su correa lo puedes llevar a cualquier lado, por tanto si solo pudiera tener un reloj que muchas veces me lo he planteado, seria un pam, pero no cualquiera si no que mi pam.
 
  • #56
QUE ALEGRIA PET, ME QUEDO MAS TRANQUILO , YA SOMOS POR LO MENOS 2 , ANTES DE LLEGAR A TU POST, ESTAB BUSCANDO EL TELEFONO DE ALGUN BUEN PSIQUIATRA, PORQUE CUANDO TODOS PIENSAN DIFERNTE A UNO, ALGO PASA, ASI QUE ME QUEDO UN POCO ( SOLO UN POCO ) MAS TRANQUILO.

DEJARÉ LO DEL PSIQUIATRA, PARA CUANDO ME META CON LOS ROLEX.. JA, JA ,JA... :yhoo:::yhoo::

Son muchos los que piensan asi,, a mi , no me gustan nada, y los Rolex tampoco, Mucha gente que compra estos relojes lo hacen por que son PANERAI y ROLEX ,, tienen pasta y les gusta que la gente " sepan,,," que tienen pasta,, Anda que no hay marcas en donde invertir esos €€€€,, pero pa gustos los colores,,

Para mi despues de que alguien te regale un Pan o un rolex, solo puede hacer una cosa , visitar el FCV y darle salida,, ;-)
 
  • #57
La verdad es que estoy buscando un PANERAI , para regalarselo a mi mayor enemigo, ja,ja,ja.. QUE PUTADA LE VOY A HACER , Je , je , je CON LO FEOS QUE SON , ME LO IMAGINO CON ESE PEDAZO DE RELOJ ¡¡¡¡ HORRIBLE !!!!! EN SU MUÑECA y que satisfaccion me dá.. que se fastidíe. ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
¿¿¿Qué tengo que hacer para ser tu mayor enemigo???:whist:::whist:::whist::

Saludos.:cool1:
 
  • #58
OFENDE,el que no te guste una cosa, no da derecho a meterse con personas, sean de cualquier condicion, me parece irrespetuoso , simplemente.
Yo creo que Aitor64 no se ha metido con nadie, solo ha dado su opinión sobre una marca de relojes, Panerai, nada más.

Saludos.
 
  • #60
Son muchos los que piensan asi,, a mi , no me gustan nada, y los Rolex tampoco, Mucha gente que compra estos relojes lo hacen por que son PANERAI y ROLEX ,, tienen pasta y les gusta que la gente " sepan,,," que tienen pasta,, Anda que no hay marcas en donde invertir esos €€€€,, pero pa gustos los colores,,

Para mi despues de que alguien te regale un Pan o un rolex, solo puede hacer una cosa , visitar el FCV y darle salida,, ;-)
No creo que haya mucha gente que sepa lo que es un Panerai...

La gente que tiene mucha pasta ahora no lleva ni Rolex ni Panerai, lleva un Audemars Piguet Royal Oak...

Saludos.
 
  • #61
Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¡ QUE POSTMAS FEO ! 8o8o

No entiendo como UN POST tan OFENSIVO y PRIMARIO pueda TENER TANTAS RESPUESTAS, con eso no digo que NO SE PUEDAN PONER

¡ A mi me horrorizan ! ::cry::::cry::

Son POSTS que pegan con un sello ( anillo ) grande de oro en el dedo meñique
Anillo4.jpg
y una fregoneta Mercedes.
Gitanos.jpg




Saludos a todos y para gustos estan los colores (LOS RELOJES Y LOS POSTS). :D:D:D, Y QUE NADIE SE OFENDA

Unas "pequeñas" modificaciones. Saludos y que no falte el humor.
 
  • #62
Pues yo como ya han citado por aqui ha cambiado mi concepción respecto a panerai de la noche al dia,cuando entre al foro hace poquitos meses ni los conocía::blush:: y la 1ª vez que vi algún modelo me parecían más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao,pero mira tu por donde que enpapandome de información y fotografías por estos lares hay algunos que me vuelven loco,los Marina con esfera azul y el 317 ceramico me encantan,amén de un 8 dias que quita el hipo(Sobre todo en vivo y en directo:cool1:).

En cualquier caso jamás se me hubiera pasado por entonces ni ahora despotricar tan salvajamente de una marca o modelo de reloj por el mero hecho de que los encuentre feos esteticamente sabiendo que hay un gran número de aficionados en el foro a él,es más hay un modelo(No voy a mentar ni marca ni modelo pero es de muy alta gama)que por mucho que lo mire me parece feo y tiene un ejercito de seguidores.
Jamás he mentado nada acerca de él,llamalo como quieras;prudencia,respeto,educación...sentido común¿?
 
  • #63
Mira que aprecio a muchos propietarios de panerais, pero los relojes me parecen no solamente feos, sino que los veo espantosos.

Me parecen carentes de todo concepto estético, angulosos, pesados, cansinos y ostentosos, aburridos y clónicos, caros e italianos. Y por si fuera poco, se rinden a la moda de forma indecente.

Y que conste que muchos pensamos así, sin que tal opinión pueda verse como un ataque a los dueños de los relojes. Constato una realidad subjetiva.

Pero......a que el mio es precioso ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y no veas como me queda puesto :drool::whist::
 
  • #64
Primero:
me parece que abrir un hilo solo para insultar directamente a una marca y sus poseedores, no es de muy buen gusto,

Segundo:
Los panerai tienen ese tamaño y aspecto por claras razones, son relojes diseñados para fiabilidad mecanica, robustes fisica y facil lectura, y cada uno toma de un producto la satisfaccion que le de, si quieres funcional, usa la hora del movil o comprate un casio 5600,

Tercero :
El gusto es algo subjetivo, solo miren los divers de oris, que entiendo su funcion, tamaño y forma es necesaria como reloj de buceo profecional, pero no veo ninguna razon porque a alguien le gustaria llevar cacho bestia asi a diario de la muñeca,
entonces, lo que le gusta a uno, depende de la satisfacion que le saque, si es tu dinero, comprate lo que te gusta, y mientras hayas ganado ese dinero honradamente, como si te pones un reloj de cuco colgando del cuello,
 
  • #67
Pues a mi me pasó al contrario.

Conozco Panerai desde hace unos 12 años o así, gracias al primer número de la revista GQ que cayó en mis manos.
Pues bien, desde aquel día perseguí ese reloj y no lo compré porque cada vez que iba a por él había subido con respecto a la vez anterior.

Un buen día conseguí comprar uno y fue una decepción total.
Me cansé de el en 2 meses.

No se, creo que es un reloj que me gusta en la muñeca de los demás, pero no en la mía.

Un saludo
 
  • #68
Esa apreciación te la puedes reservar para ti si no te preguntan, no se a que viene esto
 
  • #69
yo creo que aitor64 no se ha metido con nadie, solo ha dado su opinión sobre una marca de relojes, panerai, nada más.

Saludos.



GRACIAS CARRUSEL POR ENTENDERME


Nunca mas lejos de mi intencion , si alguien se siente ofendido :-((:-(( lo siento pero no es mi intencion, mi intenci0n es decir de una forma graciosa y original ¡¡ que no me gustan los panerai !!

un abrazo a todo@s. ;-)
 
  • #70
Invito a que alguien me enseñe el PANERAI mas bonito, a ver si me empiezan a gustar.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.

A VER ESAS FOTOSSSS

SALU2 :ok::
 
  • #71
Pues yo pensaba casi como tú, pero el otro día fui a una exposición de esta marca, me regalaron algunos libritos con información variada y la verdad es que ya no los veo tan feos....de hecho casi me gustan.
 
  • #72
Son horrorosos...

anerai-para-ferrari-california-flyback-chronograph.jpg


ferrari-panerai2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Panerai+1950+GMT+3.jpg


Panerai+1950+GMT+2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

:D
 
  • #73
A mí no me gustaban nada al principio.
Ahora estoy enamorado
 
  • #74
Pues para mi tienen un toque retro, que parece que necesites una moto con sidecar para combinarlos....
lostimage.jpg



la verdad es que llevar un PAM 48 con esta moto es lo que toca...

;) SaLuDoS a ToDoS
 
  • #75
ey, esa moto mola!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie