• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Acabo de borrar el post que iba a colgar porque creo que iba demasiado cargadito de pseudofilosofía...simplemente decir que te invito a que la misma vehemencia con que manifiestas tu disgusto por PANERAI la dediques a exaltar los relojes que te gustan, que te hacen disfrutar, así todos disfrutaremos con ello y quien tenga esos mismos relojes dirá qué siente, nos pondrá fotos del suyo, quizá con un bonito paisaje detrás, con cambio de pantalones, de noche, de día, reviús...etc

Pero nunca entenderé abrir un hilo cómo éste, anímate y dedica un hilo a alguno de esos nenes que seguro que te traen loco.

Las opiniones y los gustos...como los culos
 
  • #77
No te gustan los Panerai, me parece perfecto, pero entiende que hay personas que los adoran, y como tal no es muy agradable la asociación de imagenes que haces. Intuyo un toque provocador sin mal fondo. ;)
 
  • #78
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #79
A mi me gustan y mucho. De todas maneras, tengo que decir que lo que no me gusta de la marca, es que utilizan siempe las 3 mismas cajas para todos sus modelos. La del radiomir, la marina militaire y la del ferrari. En este aspecto son un poco involutivos y cansinos
 
  • #80
AUNQUE ME FASTIDIE RECONOCERLOM LO RECONOZCO ¡ ESTE SI ME GUSTA !

anerai-para-ferrari-california-flyback-chronograph.jpg



AHORA SEGURO QUE ALGUNO ME DICE QUE SOY UN HORTERA, JA,JA,JA...
 
  • #81
Yo lo que no entiendo es porqué la gente pierde el tiempo con las cosas que no le gustan...

Si yo abriera un hilo con cada reloj/marca que detesto...buff como mínimo abriría.....3 :-P

Saludos,
 
  • #82
Yo lo que no entiendo es porqué la gente pierde el tiempo con las cosas que no le gustan...

Si yo abriera un hilo con cada reloj/marca que detesto...buff como mínimo abriría.....3 :-P

Saludos,
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

PUES ANIMATE , QUE NADIE TE LO IMPIDEeeeeee.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #83
¡YO TAMBIÉN ODIO A LOS PANERAI PORQUE ME HAN DEJADO POBRE! ¿que mente perversa y maquiavelica los creo? todos parecen iguales, son enormes, no muy caros en su mayoría. En fin, gracias a tú ayuda tal vez me salve de seguirlos comprando. Saludos.
 
  • #84
a mi me parece muy bonita la colección ferrari, y es curioso...no ha tenido mucho éxito...
 
  • #85
¡YO TAMBIÉN ODIO A LOS PANERAI PORQUE ME HAN DEJADO POBRE! ¿que mente perversa y maquiavelica los creo? todos parecen iguales, son enormes, no muy caros en su mayoría. En fin, gracias a tú ayuda tal vez me salve de seguirlos comprando. Saludos.

Una de las mejores respuestas posibles, jejeje eres un grande. :clap:
 
  • #86
¡YO TAMBIÉN ODIO A LOS PANERAI PORQUE ME HAN DEJADO POBRE! ¿que mente perversa y maquiavelica los creo? todos parecen iguales, son enormes, no muy caros en su mayoría. En fin, gracias a tú ayuda tal vez me salve de seguirlos comprando. Saludos.




¡¡¡ ERES UN FENOMENO RODOLFO !!! :ok:: ;-) , TU SI QUE HAS ENTENDIDO LA VERDADERA ESENCIA DE QUE HAYA INICIADO ESTE HILO.

SALUDOS Y UN FUERTE A BRAZO !! :clap::clap::clap:
 
  • #87
¡Ah! Debe ser eso... que los demás no hemos entendido tu post :whist::
 
  • #88
a mi me parece muy bonita la colección ferrari, y es curioso...no ha tenido mucho éxito...


Hola ASTUR64 ,

Lo primero felicitarte por tus 3500 post. :ok:::ok::

¿ es posible encontrar de la serie Ferrari, los cuales NO han tenido mucho Éxito, a precios baratos ????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues si fuese así , YO ME APUNTO UNO. ::dnz::
 
  • #89
Al Hilo de este Hilo y valga la redundancia, ¿ que reloj es este que venden en internet? a primera vista me ha parecido uno de estos HORRRIBLES PAN :D:D:D, de los que tan agusto estamos hablando.

¿ Que es esto ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Pongo alguna foto, pero en el link se puede ver.

efde74d9.jpg


c8e2fcf0.jpg


a509b0c9.jpg
 
  • #90
Pues chaval, va ha ser que la mayoria de nosotros no tenemos gusto, y el único que si lo tiene eres tú

jajaja... a las moscas les encanta la mierda, son millones en el mundo, y sin embargo no veo a la gente cogiendo la mierda del suelo para guardarla en el bolsillo o ponerla en la muñeca.

la mayoría de las personas son un rebaño de borregas que siguen la tendencia.
 
  • #91
ESPEREMOS QUE OTRO ACTOR DE HOLLYWOOD NO LE GUSTEN LOS FESTINA PORQUE ENTONCES SE PONDRIAN A 6000 € Y TODOS A POR ELLOS...

DE TODAS FORMAS A MI STALLONE ME PARECE UN HORTERA ..

345px-Sylvester_Stallone_%281983%29_2.jpg



Pues a mí me gusta...sólo le falta el "amor de madre" en un brazo y el nombre de la novia en el otro. A decir verdad, me gusta casi cualquier persona menos los que se dedican a juzgar a los demás por cualquier motivo. Y por supuesto, también me gusta Panerai :-P
 
  • #92
Creo que las réplicas se hacen de relojes que marcan la diferencia y crean grandes ganas de consumo, no me imegino una réplica de SWACHT, LORUS, etc. Por eso su grandiosidad dentro del espectro de la gente que aprecia algo diferente, en productos específicos fuera de lo cotidiano. Saludos. Tengo un PAM090, y es el reloj que cuando lo miro me ins pira algo diferente a los demás.
 
  • #93
Javileon como siempre excelentes fotos, y excelentes contornos, flores de Bougainbillea, fichas de dómino, piedras, y como no excelente reloj , con una imagen muy original
Saludos.
 
  • #94
Javileon como siempre excelentes fotos, y excelentes contornos, flores de Bougainbillea, fichas de dómino, piedras, y como no excelente reloj , con una imagen muy original
Saludos.


ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO UNAS FOTOS DE ESCANDALO..:clap::clap::clap:

REALMENTE UN ARTISTA , HASTA A MÍ ME HAN PARECIDO BONITOS LOS RELOJES..JE,JE,JE..:D:D
 
  • #95
Que bien lo has explicado omega123, creo que esa es o tiene que ser la filosofía del foro.
Saludos a todos.
 
  • #96
Hola ASTUR64 ,

Lo primero felicitarte por tus 3500 post. :ok:::ok::

¿ es posible encontrar de la serie Ferrari, los cuales NO han tenido mucho Éxito, a precios baratos ????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues si fuese así , YO ME APUNTO UNO. ::dnz::



gracias aitor, la verdad es que el tiempo pasa y los post también van pasando casi sin darme cuenta

si es cierto que no es fácil encontrar unidades de la colección ferrari, yo la ultima vez que los vi fue el verano pasado en presmanes-Santander, tenían varias unidades en venta, los precios, por supuesto muy altos::bash::
 
  • #97
¿De la colección Ferrari? Pues en Suarez Bilbao, gran vía, tienen varios en el escaparate y también de los "normales". Los ferrari son IMPRESIONANTES y ganan en vivo.
 
  • #98
¿De la colección Ferrari? Pues en Suarez Bilbao, gran vía, tienen varios en el escaparate y también de los "normales". Los ferrari son IMPRESIONANTES y ganan en vivo.

¿ sobre que precio andan ? ::Dbt::::Dbt::

Estais seguros que esos de la colección Ferrari son Panerai ? porque son realmente bonitos y lo PAN ¿ Ya sabeis lo que pienso ? Je,je,je,...:whist:::whist:::whist::
 
  • #99
Estoy de acuerdo contigo,aunque mis conocientos no son amplios en relojería,veo los Panerai muy bastos ,casi todos los modelos son parecidos, no me gustan particularmente la marca,los movimientos son suyos?.no es una marca de alta relojería al nivel de AP,PP,GP,...

Aunque sobre gustos...
 
  • #100
Estoy de acuerdo contigo,aunque mis conocientos no son amplios en relojería,veo los Panerai muy bastos ,casi todos los modelos son parecidos, no me gustan particularmente la marca,los movimientos son suyos?.no es una marca de alta relojería al nivel de AP,PP,GP,...

Aunque sobre gustos...

Creo que esa es la historia, casi todos los PANERAI son tan parecidos que, o te gustan muchisimo o no te gustan nada, no es como otras marcas que tiene relojes muy diferentes entre ellos, grandes , pequeños, deportivos, de vestir, ambientados en coches, en motos, en naútica etc..

Como por ejemplo OMEGA , que tiene todos estos modelos, con gran variedad y con la posibilidad de llegar a mas personas por su gran variedad ..
... eso no tiene que decir que te tenga que gustar omega...

saludos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie