• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai y Ancon, dos tipos duros.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego los dos relojes tienen pinta de duros,idoneos para llevarlos en una aventura.Que los disfrutes.
 
  • #27
Me encantan los dos, pero aunque parezca mentira me gusta mas el Ancon

Saludos.
 
  • #28
preciosas correas sin duda y les van como un guante
 
  • #29
Preciosas correas y relojes. Como puedo ponerme en contacto con José María para que me haga una correa?. Gracias
 
  • #30
Preciosas correas y relojes. Como puedo ponerme en contacto con José María para que me haga una correa?. Gracias
Atraves de su blog C&B straps, le mandas un email. Todo 100% perfecto.
 
  • #31
La correa del Pam es sencillamente espectacular
 
  • #32
Muchísimas gracias jere. Un saludo y cuando compre la correa pondré fotos.
 
  • #33
Es que con esa percha le queda bien todo...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #34
Bonita y exclusiva correa.
 
  • #35
Menudas correas chulas te han apañado! Y la hebilla del pam ni te cuento!
me gusta mucho los dos relojes y como han quedado con esas correas, enhorabuena!
 
  • #36
Que fotografias mas bonitas, me gusta mucho ver que los relojes se usan como ese 025 con sus heridillas de guerra.
Un abrazo
 
  • #37
Correa preciosa y el Pam...buuuff impresionante!!! :ok::
 
  • #38
No han salido mal esas fotos. Nada mal.
 
  • #39
Preciosa la correa.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #40
Joer esas correas les quedan de vicio..!
 
  • #41
Los relojes espectaculares y las correas también. José María es todo un artista. Yo le encargué una para mi Hamilton Navy y estoy encantado. De las dos tuyas la que me hace tilin es la del PAM. Enhorabuena por tu buen gusto!!!
 
  • #42
Gracias, realmente la otra no es de José María, es la que venía con el ancon. Si que es bueno si!
 
  • #43
Menudo acierto para el reloj¡¡¡¡¡¡

Le queda genial, Yo tengo una parecida para el 243.
 
  • #44
Las fotos no son reguleras, son bastante buenas! Me encanta la combinación de correa y reloj.

Con qué ropa te lo sueles poner? Aparte de la chupa de cuero no sé qué más se me puede ocurrir... Jaja
 
  • #45
Con esas correas los relojes tienen pinta más robusta.:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie