• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai vs Rolex

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen nivel compañeros,comparar es de mal gusto.... las 2 marcas pueden vivir juntas!muy chulas las fotos!
 
  • #27
pregunta... de quien es el sub? me hace gracia porque veo que lo lleva 5 minutos adelantado como el menda...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Ah, es a propósito? Yo pensaba que todos los Rolex adelantaban... :D
 
  • #28
Para mi comprar Panerai con Rolex...

Es como que pagues 100,000 por un Lada y te pongas a compararlo con un Porsche,
Sigue siendo un Lada

No estoy de acuerdo. Yo creo que Rolex es una marca muy respetable también...
 
  • #29
"que mala leche" ;) con lo de que los rolex se adelantan... :) debe ser paresti el que lo dice ;)



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #30
Pues a mi los Panerai nunca me han seducido lo suficiente como para hacerme con uno nuevo en tienda o Boutique.He tenido 2 Panerai y siempre que me hice con uno de ellos fué a través del mercado de segunda mano. Con Rolex sin embargo la corona me ha hecho comprar en distribuidor 3 veces un reloj nuevo sin descuento.
Innegable es la calidad de Panerai pero creo que el diseño de estos relojes es aún más "lineal" que el que ofrece Rolex (y eso que Rolex ha mantenido inalterado su catálogo durante décadas).
 
  • #31
Doy fe que pueden vivir en perfecta armonía.
Tanto los dueños como los mismos relojes.;-)
Un saludo



Buen nivel compañeros,comparar es de mal gusto.... las 2 marcas pueden vivir juntas!muy chulas las fotos!
 
  • #32
Que maravilla de piezas,me encantan,gracias por compartir esos momentos.
 
  • #33
bufff el gmt pepsi, es que es una pasada!!!
 
  • #34
Preciosas fotos.

antes de la explicacion de las luces del local me pensaba que era un dia de lluvia :D

Precioso el lumen de esos Pams, muchas gracias por mostrarlos!
 
  • #35
Pues hacen muy buena pareja los cuatro, gracias por compartir. Feliz entrada de año!!
 
  • #36
Los rolex parecen de cadete al lado de los pam.
 
  • #37
Buena reunion, si señore. Nada nada a disfrutar
 
  • #38
A mi los Panerai no me resultan tan atractivos como los Rolex por tanto Rolex.
 
  • #39
Dos marcas totalmente complementarias desde mi punto de vista. Preciosos los cuatro:ok::
 
  • #40
muy chulos los 4, los rolex se ven enanos al lado de los panerai
 
  • #42
Ahí las dao, el problema de rolex es que si uno es un poco cachas le queda un relojito ridículo, mira como le queda a chalize theron y como le quedaría a Arnold, si hicieran rolex para mayores......
 
  • #43
Rolex será Rolex, como dicen muchos pero en éste caso me decanto por los Panerai
Saludos
 
  • #44
Una preciosidad de fotos y de relojes, gracias por compartir. Curioso que ninguno de los cuatro coincida en la hora, jeje.
 
  • #45
Me quedo con los chiquitines, primero con el submariner y luego con el gmt
 
  • #46
La verdad es que no estoy de acuerdo con tu comentario. Hace poco se abrió un hilo muy interesante sobre cuál era mejor marca para coleccionar, Panerai o Rolex. Evidentemente el hilo derivó en hablar de las bondades de una y otra y no en cual era más idónea por modelos y estilo para coleccionar. Establecer la comparación entre Lada y Porsche-Panerai-Rolex es exagerado, desmesurado y no se acerca a la realidad y si nos ponemos a hablar de precios ni te cuento. Creo que no son marcas comparables en muchos aspectos y esto daría para otro hilo. Puede que los ETAPAM's hayan hecho daño a la imagen de la marca (Esto también sería cuestionable). Pero hoy por hoy, sus manufacturas y sus complicaciones están poniendo a Panerai a la altura de muchas grandes.
 
  • #47
Rolex siempre será un clásico, pero a mi Pnerai me encanta, en especial el modelo PAM 250
 
  • #48
2 grandes marcas, 4 magníficos relojes... Q los disfrutéis!
 
  • #49
vaya piezas, a cada cual mas bonita, como se nota ese incremnto de medida en el radiomir, sin embargo el GMT parece mas pequeño que el submariner.
Preciosas fotografias con la luminova a punto de arrancar como una linterna.
Me gusto mucho este post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie