• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai, Omega, Rolex, 3 marcas, 3 relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando tengas el tercero, seguro que se te ocurre un cuarto
 
  • #52
Mi problema es que no podría quedarme en tres. Pero si pudiera, coincidiríamos en el PAM y el no date. De Omega, escogería un SM o un Speedy plexy.

Ojala la consigas completar pronto,tu trio.
 
  • #53
El Sub es una apuesta segura.
 
  • #54
Te felicito por tan buen gusto y coincido contigo, pues considero que pertenecen a las tres marcas suizas mas apreciadas por el genero masculino y de esas marcas el SUB, el Seamaster o Speedy y el PAM luminor son SUS ICONOS.

pero sucede que al tenerlos ya se le empiezan a echar ojitos a otros grandes deportivos como AP royal Oak y PP Nautilus, en fin creo que representan todos ellos los deportivos mas Icónicos de la relojería mundial.
 
  • #55
el sub no falta me parece en ninguna cole la verda que para mi gusto tiene algo especial
 
  • #56
Cuanta razón tienes amigo, para mi el 111, speedy, 16610


Sayonara baby
 
  • #57
Yo tengo también un trio de esas marcas (aunque de Rolex tengo dos). Cuando pueda subo fotos.
 
  • #58
Menudo planteamiento, creo que efectivamente son las marcas insigna básicas pensadas en cualquier coleccionista de relojes y se dice fácil pensar en un modelo de cada uno para tenerlo todo pero.... Desgraciadamente no es fácil. En lo personal tengo de las tres marcas, tengo un panerai que pensaba cubría mis expectativas, el pam 000 base logo, un reloj con 100% adn panerai, sin embargo hasta la fecha me planteo, será así? Tengo ganas de uno con dial sándwich y quizás automatico y no de cuerda, o un submersible tritium por tener ese toque vintage sin serlo! Total que en deseos no paras! Jaja pero por lo pronto con ese estoy bien, en el caso de Omega tengo varios, y los clásicos divers; seamaster edición 007 40 años, planet ocean 45mm (que me decepcionó) ploprof, etc jaja y de rolex pues bueno tengo muchos mas y estos si me costaría trabajo elegir uno de los que tengo como grial por que todos me gustan, no sabría si decantarme entre mi sub cerámico oro acero azul, entre mi sub cerámico negro date, el milgauss gv, mi Ranita o mi Pepsi, pero bueno, al tener que ser según tu planteamiento solo uno de cada uno, mis elegidos y por lo tanto me quedaría sin que salieran de la caja serían.....​
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,3 KB · Visitas: 75
  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 70
  • image.jpg
    image.jpg
    80,9 KB · Visitas: 76
  • image.jpg
    image.jpg
    82,2 KB · Visitas: 72
Última edición:
  • #59
Ups y creo que finalmente en rolex no pude dejar solo uno! Sorry pero rolex es mi debilidad! :ops:
Menudo planteamiento, creo que efectivamente son las marcas insigna básicas pensadas en cualquier coleccionista de relojes y se dice fácil pensar en un modelo de cada uno para tenerlo todo pero.... Desgraciadamente no es fácil. En lo personal tengo de las tres marcas, tengo un panerai que pensaba cubría mis expectativas, el pam 000 base logo, un reloj con 100% adn panerai, sin embargo hasta la fecha me planteo, será así? Tengo ganas de uno con dial sándwich y quise automatico y no de cuerda, o un submersible tritium por tener ese toque vintage sin serlo! Total que en deseos no paras! Jaja pero por lo pronto con ese estoy bien, en el caso de Omega tengo varios, y los clásicos divers seamaster edición 007 40 años, planet ocean (que me decepcionó) ploprof, etc jaja y de rolex pues bueno tengo muchos mas y estos si me costaría trabajo elegir uno de los que tengo como grial por que todos me gustan, no sabría si decantarme entre mi sub cerámico oro acero azul, entre mi sub cerámico negro date, el milgauss gv, mi Ranita o mi Pepsi, pero bueno tener que ser según tu planteamiento solo uno de cada uno, mis elegidos y por lo tanto me quedaría sin que salieran de la caja serían.....​
 
  • #60
Y el rolex cual seria????
No tengo ninguno y me quedan años para tenerlos si llego a ello. Estoy completamente de acuerdo en que si me dicen que elija tres relojes, intentaría tener un Panerai, un Rolex y un Omega. En mi caso el Omega sería el speedmaster y el Panerai el 312 pero desde luego muy de acuerdo con tu Grial
 
  • #61
Tío no son mi ideal de la relojería hay cosas muy bonitas y elegantes o rara Avís para un coleccionista
 
  • #63
Greg crack!

Pronto lo tendras y lo sabes!

Saludos amigo!
 
  • #65
Menudo planteamiento, creo que efectivamente son las marcas insigna básicas pensadas en cualquier coleccionista de relojes y se dice fácil pensar en un modelo de cada uno para tenerlo todo pero.... Desgraciadamente no es fácil. En lo personal tengo de las tres marcas, tengo un panerai que pensaba cubría mis expectativas, el pam 000 base logo, un reloj con 100% adn panerai, sin embargo hasta la fecha me planteo, será así? Tengo ganas de uno con dial sándwich y quizás automatico y no de cuerda, o un submersible tritium por tener ese toque vintage sin serlo! Total que en deseos no paras! Jaja pero por lo pronto con ese estoy bien, en el caso de Omega tengo varios, y los clásicos divers; seamaster edición 007 40 años, planet ocean 45mm (que me decepcionó) ploprof, etc jaja y de rolex pues bueno tengo muchos mas y estos si me costaría trabajo elegir uno de los que tengo como grial por que todos me gustan, no sabría si decantarme entre mi sub cerámico oro acero azul, entre mi sub cerámico negro date, el milgauss gv, mi Ranita o mi Pepsi, pero bueno, al tener que ser según tu planteamiento solo uno de cada uno, mis elegidos y por lo tanto me quedaría sin que salieran de la caja serían.....​

Impresionante compañero ...enhorabuena y disfrútalo con salud.
 
  • #66
Ese PAM 510....ufffff......me acabare haciendo con uno..enamorado no me tiene...es lo siguiente!!!
 
  • #67
Enhorabuena, te alabo el gusto. El dial de ese Omega es el dial diver mas bonito de la historia, solo superado por el de su predecesor Seamaster 300 "flechon". Ese FC " Paul Newman" es también precioso.
 
  • #69
Un hilo muy acertado. Comparto mucho de lo dicho. Ese trio puede formar el "core" de cualquier colección, pero yo lo compraría con otras piezas de menor entidad que puedas rotar para todo tipo de ocasiones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Me parece una selección muy buena. Por lo menos lo tienes claro, otros nos perdemos en el camino o nuestros griales son inalcanzables.

P.D.: No es por malmeter, pero te falta un blanquito... :whist::

Yo también anduve perdido mucho tiempo con griales inalcanzables pero ya he aterrizado. No necesito un Patek que no me puedo permitir en un futuro cercano y quizá lejano. Así pues la mira esta fija. Ya compré el Breitling, el siguiente es el speedy, y culmino con un milgauss
 
  • #71
Cuando tengas el Rolex creo que sacaras ese omega para meter otro que sea "más diferente". Un crono quizás.. Diver o no.
 
  • #72
El negrito es precioso, yo tengo la suerte de disfrutar de uno en cuarzo y la verdad que es el reloj que mas uso. El panerai es espectacular, solo queda disfrutarlos y darles mucho uso.
 
  • #73
Tengo el sub de Rolex y el seamaster de Omega, en mi caso me falta panerai...no se puede tener todo :)
 
  • #74
Son tres buenas opciones de modelos no vintage, por decirlo de alguna manera, tengo solo el Omega y estoy encantado.
 
  • #75
Pues reconociendo que los tres son grandes relojes...yo solo elegiría el Omega de esos tres...los Pam no me gustan..y ese Rolex que dices en concreto tampoco me gusta...reiterando eso sí la calidad y prestigio de los tres..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie