• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai, Omega, Rolex, 3 marcas, 3 relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es una selección que compartimos solo en parte. El Omega,conforme y tengo un par de buenas unidades. El Rplex sub no date....mi sueño inalcanzable.
El Panerai....ni aunque me lo regalasen.
 
  • #27
pues si ..con ese rolex tendras 3 grandisimos relojes
 
  • #28
Solo recordarte que estas en el camino correcto......a por el Rolex!
 
  • #29
Me encanta tu trilogía, una sabia elección compañero. Alabo tu buen gusto. Con tu permiso me apunto el trio.
 
  • #30
Si señor, vas a tener un buen trio cuando te hagas del Sub, personalmente yo hubiera empezado por el Sub y luego el resto.
 
  • #31
Estupendo trío.


Si me permites una variante, sustituiría el 2254 por un SM 300 8400 coaxial sólo acero que, aunque muy reciente, desde mí punto de vista va camino de hacerse atemporal. En cualquier caso ambos Omegas relojazos.
 
  • #35
Personalmente encuentro el Sub no-date el menos atractivo del trío, sin embargo el Date Just II me parece el Rolex perfecto.

Enhorabuena por esas dos magníficas piezas que me encantan. El 510 sería el siguiente reloj que me compraría si tuviera dinero para ello.
 
  • #36
Buena elección. Aunque creo que cada uno tiene sus propias referencias, en general si coincido contigo. Disfruta de esas piezas.
 
  • #37
Mis CRI´s son de otra índole y no de relojes: monedas y estampillas. Y en cuanto a ese Rolex que tanto deseas.... ve por él, no lo lamentarás. saludos
 
  • #38
Yo cambio pam por Breitling jejej pero pam es la caña ojo. Aunque yo prefiero Breit. En cuanto a Rolex, he tenido sub, explorer y DJ. Me quedo con DJ. También me gustan los sub cuanto más antiguos mejor. Omega? Ese sm que tienes para mi es el más bonito de los sm.
 
  • #39
Querido amigo...en ello andamos.
Pero...yo cambiaría alguno.

089B7AB6-4266-4817-B697-8026D409521D_zpseprvr2gd.jpg


Me gusta este mas que el 2254, para gustos, relojes.

En el Pam, coindimos y tanto ;D

171BE19E-CC9B-4CA1-B93A-CFE4AA4F79C9_zpsboikgapo.jpg


Aunque este también me enamoró

14396BFC-3D3E-4700-95E7-67B332145209_zps1jqcf26b.jpg


En cuanto al Sub, me encanta pero creo que voy a esperar a que adelgace un poco por la parte de las asas, o si no...un 16610 de chapa.

O teniendo ya un pedazo diver como el PO...algo así...

A9533D7B-48D1-4ECE-B479-123FC05B75B7_zpsebgrdljx.jpg


Ya veremos


Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Tenemos gustos parecidos, yo conseguí el 510 y el no date pero aluminio , pero para ello tuve que sacrificar un bond y speedmaster

No creo que te doliera mucho, los que se han ido ... al lado de los vinierón . ¡¡¡no hay color.!!!
 
  • #41
Yo tuve el PO de 45 y de 42, este ultimo, 2 veces!!

Que tal es la correa que le tienes puesta al Pam??
A mi me venia con la nueva y les dije wue me la cambiaran por esa, me llega el dia 26...
Es marron verdad??

Te respondo si te parece bien,
la correa envejecida es la leche, bonita bonita :)
 
  • #43
Las 3 elecciones son cuestionables, sobretodo la de Omega (creo q el speedmaster es el modelo emblemático de la marca)... Panerai es que tiene mucho de donde elegir (111, 372, 422, 425, etc) pero con Rolex coincido plenamente, es más, no se va de mi muñeca ni con agua caliente...
 
  • #44
Le tengo echado el ojo a uno...

lostimage.jpg


Me tiene enamorado y se que me va a costar conseguirlo...
Que te parece?? ;)
No ha sido Federico Constante y lo ha descatalogado. [emoji1]
 
  • #45
No tienes mal gusto, nada malo:ok::.
Saludos
 
  • #46
A mi me faltaría el Panerai, sería un 512. Pero creo que primero caerá otro omega.
 
  • #47
relojazos. no obstante, cuando el rolex entre el omega no tendrá lugar.
 
  • #48
Uff te lo has de mirar, 😂😂😂😂‼️
 
  • #49
Yo tengo un Hulk, un Speedy y un PAM305 y encantado con los tres, suerte con la compra del Rolex compañero :ok::
 
  • #50
Yo tengo un Hulk, un Speedy y un PAM305 y encantado con los tres, suerte con la compra del Rolex compañero :ok::


Tengo más , pero ahora mismo coincido en el Hulk, Pam 422, y el Omega es un SPEEDMASTER MARK ii, y siendo este un magnifico reloj , no está al nivel de los otros. Pero sí tuviera que elegir un Omega, sin duda seria PO 9300.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie