• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai-Omega , Omega-Panerai

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi PAM siempre!! Pero es una opinión muy personal...!!..suerte
 
  • #27
Pam! ! !
 
  • #28
Voto por el omega.
 
  • #30
Pff que difícil decisión! Yo tengo el pam 000 base logo y el omega seamaster 007 40 aniversario y la verdad los dos te dejan satisfacciones!!! En lo personal uso más el pam pero ninguno te hará quedar mal!!! Difícil difícil! Incluso por eso tengo los dos! Jaja image.jpgimage.jpgLo que desconozco es que si el 40 años es manufactura o etasa modificada! A ver si alguien me ilustra por favor! Feliz finde
 
  • #31
Aunque esté bastante visto, me quedo con el Seamaster. Mucho más versátil.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Por sí el omega no salió bien.... Por cierto es que traigo puesto......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,9 KB · Visitas: 77
  • #33
Me gustan los dos modelos, pero me tira mas el omega
 
  • #34
Dijo PAM! y se cayó (al lado oscuro)
 
  • #35
Y ya encarrerado los dos junticos!!!image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73 KB · Visitas: 73
  • #36
Me gusta más el PAM.

Que le voy a hacer!!

Un saludo
 
  • #37
Pim PAM Pum.
Decidido.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
El Omega me parece más ponible y atemporal, pero el PAM me gusta más. Difícil decisión en cualquier caso.
 
  • #40
Yo elegiría Omega.
Un saludo.
 
  • #41
Si fuera un planet ocean me quedaría con el omega pero siendo el seamaster me decanto por el Pam

Pero si fuera para llevarlo mucho y no te gusta el planet me quedaría con ese seamaster por comodidad, todo acero es mejor que correas, el omega es automatico, cosc y lleva calendario y el pam para usarlo mucho darle cuerda no es comodo por la protección de la corona y pienso el pam es menos funcional

Sólo una observación , el 000 también es COSC . Y no creo que sea nada incómodo darle cuerda al PAm .. Esto último es una apreciación personal ! [emoji482]


Desde mi iPhone .
 
  • #42
De los que nos das a elegir, el pam y eso que no son santo de mi devoción.
 
  • #43
si ya tienes del tipo ponible, me voy por PAM
 
  • #44
No me lo puedo creer, Omega vapuleada por Panerai... jejeje
A mí me sigue gustando más el Seamaster.
Quizá el Panerai sea más espectacular, más grande, más de todo, pero el SM sigue siendo un icono, es más cómodo de llevar, más ponible en cualquier situación, más versátil.
Yo me quedo con el Omega, eso sí, en negro.
 
  • #45
Al Pam Pam y Albino vino

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
De entre esos el Pam 000.......si lo encuentras.
Saludos y suerte!
 
  • #47
Solo diré una cosa: Omega es Omega, como dicen que dice el maestro...
 
  • #49
De los dos que planteas, opto oor el PAM 😉
 
  • #50
A mi me gusta mas el Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie