• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM con armis

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto tu opinión, para mi gusto con armis es excesivamente pesado y no tiene tanto encanto ...

Saludos.-
 
  • #27
es el primero que veo con armis y me encanta
 
  • #28
Pues con el armis me encanta y como bien dices tu, si se compra de primeras sale mucho mas económico.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

salu2
 
  • #29
Para mi gusto demasiado contundente.
 
  • #30
Fantástico reloj. En cuero me gusta mas, pero quizas sea a lo que estamos acostumbrados. A veces la primera impresión no es la definitiva...
 
  • #31
La verdad es que tus fotos mejoran el reloj y el armis , pero yo sigo prefiriendo para estos relojes la correa .
 
  • #32
La verdad es que pesa de narices pero la calidad del armis es impresionante. Pocos he visto con tanta calidad. Así a todo me gusta más el armis antigüo.
A disfrutarlo!
 
  • #33
En las fotos sale muy muy bonito... habria que ver como resulta de comodo en el "dia a dia".
 
  • #34
Que fortos mas bonitas..... enhorabuena
 
  • #35
El armis debe ser de gran calidad peroooooooooooooooooo

Al Pam correa y al vino vino!!!!!!!!! :)

Mustang6.jpg
 
  • #36
La primera vez que vi un Panerai fue en la embajada italiana y aun no se comercializaba. No recuerdo el modelo, me pareció bastante básico, con correa de piel, lo que le daba un aire vintage maravilloso. Siempre que pienso en Pam, lo imagino con correa de cuero.
 
  • #37
A mi siempre me han gustado los Pams con caucho negro o una de cuero marron de las buenas. Con armix para los que vayan al gimnasio :D
 
  • #38
Y tanto que tienen su aquel a mi personalmente me encanta con armix , quizás pierda un poco de elegancia o de ese aire distinguido, pero gana en robustez y contundencia. Me gusta jejejej
 
  • #39
Preciioso reloj y fotos. A mi si me gusta con el armis, aunque se vea poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie