• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pésame para el mercante Antamo

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues que me uno al resto de los compañeros y te acompaño en el sentimiento.
Lo siento mucho
 
  • #202
Mi más sentido pésame. Descanse en paz.
Un abrazo.
 
  • #203
Me uno a mis compañeros y te doy un fuerte abrazo en estos momentos tan duros para tí y tu familia. Lo siento mucho.
 
  • #204
Te acompaño en el sentimiento ,que descanse en paz.
 
  • #205
Un sentido pésame y un fuerte abrazo Antamo.
 
  • #206
Mi mas sentido pésame.
 
  • #207
Mi pésame, y un cordial abrazo
 
  • #208
Pesame

Mi mas sincero pésame para este compañero del foro, y más aún en estas fechas.

Un abrazo,

Alberto.
 
  • #209
Me sumo .
Un abrazo
 
  • #210
Descanse en paz.
 
  • #211
Mis condolencias y un afectuoso saludo.
 
  • #212
Hola Toni, aunque ya te di mi pesame en persona, quería unirme a todos los compañeros del foro y darte animo en estos momentos tan duros
Saludos
Pakmor
 
  • #213
Mucho ánimo, Antonio.
 
  • #214
Aunque no tengo trato directo con él, soy nuevo, en todo el tiempo que llevo siguiendo este foro sólo leo elogios hacia su calidad personal y profesional, lo que me hace sentir su dolor como si se tratase de alguien cercano.Lo siento de corazón.
 
  • #215
Lo siento mucho, ánimo, todo se supera
 
  • #216
Mi más sincero pésame, y un cordial abrazo.
Animo compañero.
 
  • #217
Ya le di mis condolencias en el OT, también por MP, pero
no quiero dejar de hacerlo en este hilo también
Fuerza y un abrazo Antonio
 
  • #218
Lo siento amigo

Qué manera de despedir el año. Cuanto lo siento Antonio.

Recibe un cariñoso abrazo de mi parte y de mi familia y todo nuestro apoyo en este duro momento.

Juan Carlos.
 
  • #219
Lo siento mucho, un abrazo.
 
  • #220
comprendo la situacion de antonio, porque paso por igual situacion. lo siento mucho...
 
  • #221
Aunque no tengo el gusto de conocerle me sumo a las condolencias. Le acompaño en el sentimiento.
Descanse en paz.
Mucho ánimo.
 
  • #222
Mucho ánimo compañero, mi más sentido pésame.
 
  • #223
Ánimo compañero, mi más sentido pésame.
 
  • #224
Me uno a las condolencias a Antamo. Algunos ya hemos pasado por esa experiencia y sabemos lo que se siente. Ánimo.
 
  • #225
llego un poco tarde a este hilo, pero desde aquí mi más sentido pésame a Antamo y enviarle ánimos en estos momentos de duro trance.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie