• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pésame para el mercante Antamo

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Mucho animo en estos momentos.
 
  • #177
Estimado Antonio.
No te conozco personalmente, pero tengo un excelente recuerdo de tu profesionalidad en cada una de mis compras.
Lamento enormemente tu pérdida.
Aunque desde un poco lejos, quería enviarte mis condolencias y un fuerte abrazo cargado de ánimo.
 
  • #178
Me sumo al pésame. Todo el cariño para el compañero y su familia. Un fuerte abrazo.
 
  • #179
Mucho ánimo en estos momentos difíciles. Mi más sentido pésame.
 
  • #180
Me uno a las condolencias.
 
  • #181
Mis mas sentido pesame, un fuerte abrazo compañero.
 
  • #182
Lo siento. Muchos animos.
 
  • #183
Le deseo todo el ánimo del mundo en estos momentos tan difíciles, muchos hemos pasado por ahí y siempre se agradecen las palabras que de verdad salen del corazón...
 
  • #184
me sumo al pesame.un abrazo
 
  • #185
Lo siento mucho por su familia y amigos.

Que descanse en paz , y la familia que tengan fuerzas y sigan para adelante.
 
  • #186
Mi mas sentido pesame.
 
  • #187
Antonio, un fuerte abrazo y mucho ánimo en estos momentos
 
  • #188
Mi mas sentido pesame , un abrazo compañero.
 
  • #189
Mi mas sentido pesame.
 
  • #190
Me uno a las condolencias, si es duro de por si, en estas fechas tiene incluso que ser mas. Un abrazo
 
  • #191
Mis mas sinceras condolencias. DEP.
 
  • #192
De todo corazón, descanse en paz.
 
  • #193
Un abrazo al camarada y mis ánimos y condolencias más sinceras.
 
  • #194
Antonio, lo siento. Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #195
Mis condolencias, Antonio.
 
  • #196
Mis condolencias para el compañero y familiares. Ánimo.
 
  • #197
compañeros y amigos:

no pasaba por el general desde antes del fatidico dia 26, por lo que no conocia la existencia de este hilo, os agradezco de corazon a todos, vuestas palabras de apoyo y aliento, nada puede mitigar el dolor, pero reconforta y ayuda, vuestro apoyo y atencion hacia mi persona y mi familia.

Muchas gracias a todos, os lo agradezco en estos duros momentos, ya tuve la desgracia de perder tambien a mi madre, y el dolor es infinito, con el tiempo, se aprende a convivir con ello, pero nunca se llega a superar, no estamos preparados para ello.
 
  • #199
Un gran abrazo y mucho animo.
 
  • #200
Mi más sentido pésame para Antamo.

No he tenido ocasión de conocerle en persona pero las transacciones que he realizado con el como mercante han sido todo un ejemplo de seriedad y buen hacer por parte de Antamo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie