• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pésame para el mercante Antamo

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
MI MAS SENTIDO PESAME...e tenido muchos tratos y llamadas telefonicas con el amigo antamo y todo excelente es un profesional como pocos ay y ademas de una excelente persona.- animo amigo....:friends:
 
  • #227
Mis condolencias a la familia.

D.E.P.
 
  • #228
Un GRAN compañero , lo siento mucho.

Un fuerte abrazo.
 
  • #229
Mucho ánimo, que más se puede decir.
 
  • #230
Animo, lo siento.
Un abrazo,
 
  • #231
Se que es dificil consolar con un simple mensaje, pero desde aqui quiero unirme al resto de foreros que te expresan su apoyo en estos dificiles momentos!
 
  • #232
Perder a un ser querido siempre es doloroso. En estas fechas lo es, si cabe, aún más.
 
  • #233
descanse en paz
 
  • #234
Mi más sentido pésame.
 
  • #235
Mucho ánimo amigo Antamo

Un fuerte abrazo

Miguel
 
  • #236
te envío mi sincero pésame
 
  • #237
Antonio lo siento, mi mas sentido pesame.
 
  • #238
No se muy bien si este post se puede poner aqui en el foro general y si no es asi pido disculpas y que algun moderador lo mueva a su sitio oportuno, pero es que hoy al recibir el numero de seguimiento de un reloj que le adquiri al mercante Antamo, recibi la triste noticia del fallecimiento de su padre.
En las veces que he tenido tratos con Antamo me ha demostrado ser un excelente profesional y una magnifica persona asi que no queria dejar pasar la oportunidad de darle mi mas sentido pesame publicamente.
Un abrazo compañero y arriba esos animos en estos dificiles momentos para ti.
Mi más sentido pesame,un fuerte abrazo.
 
  • #239
Lo siento mucho Antamo.

Un abrazo
 
  • #240
Mi mas sentido pesame. Desgraciada perdida y mas si cabe en estas fechas tan entrañables. Muchos animos Antonio.
 
  • #241
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo, Antonio y mucho ánimo.
 
  • #242
Mis condolencias compañero Antonio, sé perfectamente como te sientes ya que yo pasé por esa misma situación hace unos meses.
 
  • #243
Me uno a las condolencias y mucho ánimo...
 
  • #244
Antamo, compañero, estamos contigo en estos momentos tan dificiles. Mucha unión para vosotros es mi deseo.
 
  • #245
No te conozco, pero me sumo al pésame de todos los compañerod del foro. Mi más sentido pésame.
 
  • #246
:(
Nuestra solidaridad a la distancia
 
  • #247
Me uno a las condolencias, mi mas sentido pésame.
 
  • #248
Mi mas sentido pesame, malos dias para estas cosas ...

Rienzi
 
  • #249
Que de Dios Goce
 
  • #250
Mi mas sentido pesame. Animo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie