• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro recién llegado ( Es un no parar)

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena elección....
 
  • #27
Enhorabuena por ese Hydro que completa un bonito trío de divers. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #28
Imprescindible, precioso, compra maestra....se acaban los adjetivos.
 
  • #29
Me parece un reloj muy acertado. Para mí los 41mm de lujo... los 44mm se van para el diámetro de mi muñeca.
Si tuviera que encontrarle un pero, quitaría el pulido espejo del armis.:ok::
Un gran reloj.

Bonito trio!
 
  • #30
Yo tengo el de 41 es un relojazo.
lostimage.jpg
 
  • #31
Relojazo, maquina contrastada, elegante y un pa to! Lo único teniendo y'a sumo negro hubiera ido por el azul, el de 41mm va perfecto de tamaño emh. Disfrútalo mucho.
 
  • #32
Robusto y bonito. Buena triada.
 
  • #33
Al lado de los otros dos, no deja de ser mismo tipo de reloj, a mi me gusta tener mas variedad en mi caja. Pero si este último es el que mas me gusta de los 3.
 
  • #34
Enhorabuena. Buen trio
 
  • #35
Gran reloj de una gran marca. Seguro que lo disfrutaras mucho. Enhoranuena.
 
  • #36
Precioso!!!. Es mi proposito de buenas voluntades para el proximo año. Disfrutalo como se merece
 
  • #37
Yo me probé el Hydro en el CI y no me disgustó, pensaba que los brillitos no me gustarían.
 
  • #38
Ese reloj se esta convirtiendo en un clásico que no debe faltar en cualquier buena colección.. Buena decisión.
 
  • #39
je,je. .... que me vas a contar si hoy llega otro ... :D
Muy guapo y va con todo ... que lo disfrutes estas fiestas !!!!
 
  • #40
Relojazo, lo tengo desde Septiembre del año pasado y lo uso mucho, lo peor el pulido del armis, que se marca enseguida (como todos los pulidos a espejo) pero es un diver elegante y deportivo, muy polivalente
 
  • #41
Buen reloj, enhorabuena!
 
  • #42
Yo, de mayor, quiero ser como tú 🤣🤣
 
  • #43
Un reloj con el que uno da siempre en el clavo. En negro y con ese dial mi favorito.
 
  • #44
En la variedad está el gusto, en esa foto sale solo con los diver de la caja pero obviamente hay más relojes de otros estilos.
 
  • #45
¿No barajaste el dial nuevo con todos los números? Yo no acabo de decidirme, hay días que me gusta una versión y días que me gusta la otra.

saludos.
 
  • #46
Es precioso. Espero que los Reyes me traigan el azul auto de 41 mm...
 
  • #47
El Longines hydroconquest con el dial con todos los números esta descatalogado y es bastante difícil de encontrar nuevo a la venta, no obstante no considere la opción porque lo veo muy recargado con todos los números.
 
  • #48
El Longines hydroconquest con el dial con todos los números esta descatalogado y es bastante difícil de encontrar nuevo a la venta, no obstante no considere la opción porque lo veo muy recargado con todos los números.
A mi el de todos los números no me gusta, creo que pierde parte de la originalidad del Hydro que son esos numerales grandotes.
 
  • #49
Me alegro por ti. Tengo un problema con el Hydro, y es que me gusta mucho y por precio compra maestra y sin embargo en la mano me decepciona seguramente porque en esa linea de relojes tengo Rolex y Tudor.

A disfrutarlo
 
  • #50
Muy bonito disfrutalo yo estoy esperando el mio que tengo encargado :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie