• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que tal! Un Mako usado a la saca!

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que el mio no sobresale tanto? Estoy fuera de casa, pero intentaré subir una foto similar a la del compañero Juan González en cuánto sea posible.


En Movimiento.
 
  • #27
Pues creo que el mio no sobresale tanto? Estoy fuera de casa, pero intentaré subir una foto similar a la del compañero Juan González en cuánto sea posible.


En Movimiento.
Lo más seguro es que el cristal no sea original pero tampoco me parece algo fundamental.

Cruzando el río Mara
 
  • #28
Lo más seguro es que el cristal no sea original pero tampoco me parece algo fundamental.

Cruzando el río Mara

En absoluto! Pero es por reunir más información: viene del mercado usado y por el anuncio y el precio no era de una persona que lo tuviera en estima alguna.
 
  • #29
En absoluto! Pero es por reunir más información: viene del mercado usado y por el anuncio y el precio no era de una persona que lo tuviera en estima alguna.
Pues no sé que decirte, yo siempre he oído que ese cristal elevado era una característica más del Mako I.

Cruzando el río Mara
 
  • #30
El mio también tiene el cristal elevado y también es un mazo 1 en azul. Por cierto...en el fcv salen de vez en cuando sobre los 100 pavos como nuevos...:ok::
 
  • #31
(...)

b107c5b4cba9174363b3130a705584c4.jpg


(...)

El tuyo


7415a5330bf9d0db63871dd5dabff9e7.jpg


El mio

100% normal :)
 
  • #32
Pues si, se ve mas que normal, asi que....a disfrutarlo sin problemas!!

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie