• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas que cae en el bronce

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, me gusta mucho la esfera en color verde, el contraste entre esta y el bronce lo hace lucir espectacular.
 
  • #27
Bonito reloj...si señor. Para mi le quitaría el fechador. Es que soy muy raro.
 
  • #28
Bendito problema entonces Tolousse ;) ;)
 
  • #29
Precioso reloj, me he quedado requetepatidifuso, no conocía prácticamente relojes en bronce excepto algunos tochos, y es realmente chulo, otro objetivo para el futuro, pero no demasiado anchos. Eso sí parece impepinable que le va la piel mejor que un armis
 
  • #30
captainspears alguna ventaja tendrá estar donde Cristo perdió las sandalias... hoy llego un Eterna SuperKontiki (la reedición) y espero que me lo acerquen esta semana o así... O sino en un mes pasar a recogerlo (esta a 400 km en breve)
 
  • #31
Muy contundente.
 
  • #32
Bonita pieza. Como han comentado otros compañeros, la combinación con la esfera queda espectacular.
 
  • #33
Enhorabuena , otros compañeros ya lo han presentado y la verdad es un reloj que me llama la atención, nunca lo he visto en vivo ,en fotos tiene muy buena pinta, que lo disfrutes:ok::
 
  • #34
Parecen interesantes estos relojes de bronce.Nunca vi uno en vivo pero estare al tanto jeje
 
  • #35
Es muy bonito,se sale de lo común,además la combinación de colores es muy acertada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Por ahora, dejarlo cambiar solito y de a poco a ver cuanto da de si. Huevos y damas, para mas adelante!
 
  • #37
Precioso reloj, me he quedado requetepatidifuso, no conocía prácticamente relojes en bronce excepto algunos tochos, y es realmente chulo, otro objetivo para el futuro, pero no demasiado anchos. Eso sí parece impepinable que le va la piel mejor que un armis

piel, canvas o incluso una nato...no me imagino un armis, además de que con ese tocho tiembla mi hernia de disco!
 
  • #38
La verdad es que es ciertamente bonito y diferente. El color verdoso de la esfera queda perfecto con el dorado. Enhorabuena
 
  • #39
El bronce me pone. Tendré que ponerme a ahorrar
 
  • #40
... hoy llego un Eterna SuperKontiki (la reedición) ...

Jo tolousse, te estoy pillando una tirria que no veas :-P Podías incorporar piezas que no fueran tanto de mi gusto para que no me pasase el día muriendo de envidia, porque me das mucha y creo que es de la mala::bones::

:Cheers:
 
  • #41
Me encanta,, es muy chulo,,, a tener en cuenta...
 
  • #42
Yo también he caído con la misma pieza.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie