• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Japonés ha llegado a mi casa: ¡Orient!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!!! Disfrútalo, te lo mereces. Un saludo.
 
  • #27
Aunque es muy bonito ( para mí no hay azul como el del Malo) por desgracia al perder la segunda corona ha perdido lo que lo distinguía de los demás, emho.
 
  • #28
El azul del dial me parece espectacular, es cierto tienen una fantástica relación calidad precio. Disfruta
 
  • #29
Que lo disfrutes..
Y lo saques mucho de paseo.
Enhorabuena!
 
  • #30
con esa elección no puedes equivocarte
 
  • #31
Es que es bonito el joio!!!! Reloj para años que no debe faltar en ninguna colección. A disfrutarlo con salud, compañero!
 
  • #32
Enhorabuena, Brayan. Te has hecho con un icono, que además te dará mucho juego y alegrías. Pero sobretodo, me congratula lo feliz que se te ve con él. Largo y plácido disfrute, salud!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Precioso reloj! Que lo disfrutes
 
  • #34
Pues enhorabuena.

Creo que Orient es una marca extraordinaria si miramos la relación calidad-precio.

Tengo un Orient que me costó nuevo creo que fueron 140 eur. Un calibre 769 sin remonte manual, ni parada de segundero, y simplón como él solo aunque tenga la trasera vista con cristal. Pues bien, su precisión es ASOMBROSA, así con mayúsculas, anda mucho mejor que un ETA 2824 que tengo que vale 4 veces más (aunque los acabados también son diferentes, claro). Pero el calibre, y cómo viene ajustado de fábrica, me dejó asombrado.

Y los acabados, para su precio, también están muy muy bien. Como decía, una marca totalmente recomendable en mi opinión.
 
  • #35
Este es todo un clasico enhorabuena.
 
  • #36
Enhorabuena compañero!! Estoy de acuerdo en que a mi gusto, el mako1 y La Corona a alas 2, le hacía “original” pero también el día con los números...yo hace un par de años busque y busque el 1...y pude hacerme con el. En mi caja hay un skx007 y 009 (este último lo he usado mucho) pero últimamente no sé bien por qué...me gustan más los relojes más planos..en especificaciones ambos miden 13.5mm pero no se por que el mako lo llevo más cómodo...creo que es un reloj sin tanto “halo” alrededor como el SKX y en mi opinión teniendo parada de segundero y remonte manual... lo veo incluso por encima...te felicito y te dejo una foto del mío, que lo disfrutes! AE5CA29A-4F35-49C3-8D7F-A5D725C5CEA2.jpg
 
  • #37
Enhorabuena compañero!! Estoy de acuerdo en que a mi gusto, el mako1 y La Corona a alas 2, le hacía “original” pero también el día con los números...yo hace un par de años busque y busque el 1...y pude hacerme con el. En mi caja hay un skx007 y 009 (este último lo he usado mucho) pero últimamente no sé bien por qué...me gustan más los relojes más planos..en especificaciones ambos miden 13.5mm pero no se por que el mako lo llevo más cómodo...creo que es un reloj sin tanto “halo” alrededor como el SKX y en mi opinión teniendo parada de segundero y remonte manual... lo veo incluso por encima...te felicito y te dejo una foto del mío, que lo disfrutes!Ver el archivos adjunto 722843

Qué chulo con la correa azul, me la apunto!
 
  • #38
Claro que si amigo bryan,asi me gusta,que vayas ampliando la coleccion y mas que los disfrutes!! Enhorabuena!
 
  • #39
Enhorabuena compañero!! Estoy de acuerdo en que a mi gusto, el mako1 y La Corona a alas 2, le hacía “original” pero también el día con los números...yo hace un par de años busque y busque el 1...y pude hacerme con el. En mi caja hay un skx007 y 009 (este último lo he usado mucho) pero últimamente no sé bien por qué...me gustan más los relojes más planos..en especificaciones ambos miden 13.5mm pero no se por que el mako lo llevo más cómodo...creo que es un reloj sin tanto “halo” alrededor como el SKX y en mi opinión teniendo parada de segundero y remonte manual... lo veo incluso por encima...te felicito y te dejo una foto del mío, que lo disfrutes!Ver el archivos adjunto 722843

guapisimo, que mide la caja?
 
  • #40
Pues si no recuerdo mal 42 mm y mi muñeca son 16,5/17 mm...saludos!
 
  • #41
Muchas felicidades por la gran adquisición, compañero. :clap:

Ese Orient es un auténtico compañero de batalla. Muy bonito, completo e icónico.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando. :ok::
 
  • #42
Muchas gracias compañero. La verdad no puedo estar más contento con él. Es una muestra de que con un precio se pueden conseguir piezas de muy digna construcción.
Muchas felicidades por la gran adquisición, compañero. :clap:

Ese Orient es un auténtico compañero de batalla. Muy bonito, completo e icónico.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo sigas disfrutando. :ok::
 
  • #43
Ja, ja, me recuerda eso de ponerlo entre interjecciones el anuncio de televisión de hace... ¡pluff, hace, hace...! en el que un karateka decía "¡olient!" antes de dar un golpe, haciendo ver luego el reloj incólume.
Enhorabuena. Un "incombustible, inalterable" en tu caja.
Lo de estos es que o los amas toda la vida (yo, por ejemplo), o siguen tan bien que al final los aburres (yo no).
Y lo peor: Si tienes caros y éstos, al final te das cuenta de muchas cosas. (Ahí lo dejo)
 
Última edición:
  • #44
Ja, ja, me recuerda eso de ponerlo entre interjecciones el anuncio de televisión de hace... ¡pluff, hace, hace...! en el que un karateka decía "¡olient!" antes de dar un golpe, haciendo ver luego el reloj incólume.
Enhorabuena. Un "incombustible, inalterable" en tu caja.
Lo de estos es que o los amas toda la vida (yo, por ejemplo), o siguen tan bien que al final los aburres (yo no).
Y lo peor: Si tienes caros y éstos, al final te das cuenta de muchas cosas. (Ahí lo dejo)
Ja ja ja

Tu último párrafo tiene "miga", que se te ha entendido todo... al buen entendedor pocas palabras le bastan [emoji2]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #45
Muy buen reloj, must have en toda regla... orient no falla
un saludo
 
  • #46
Enhorabuena compañero.
Espero que lo disfrutes mucho ese precioso Orient con ese dial azul tan guapo yo tengo del Mako l dial negro y estoy contentisimo con el .
Un cordial saludo.
 
  • #47
El dial con luz solar natural ddbe ser espectacular. Gran pieza y magnífica construcción. A disfrutarlo.
 
  • #48
Un pepsi muy bonito que seguro que lo disfrutaras, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie