• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro homenaje: Merkur OCeanmaster (el marinemaster de los pobres)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Así lo veo yo también. Es una compra que no tiene venta. Cuando te canses de él o lo regalas o lo regalas.
 
  • #52
A alguien se lo han enviado ya?
Yo no es que tenga un inglés de la city of London pero me cuesta horrores entender al chinito cuando me contesta los mensajes de eBay... Que contesta uno de cada tres... Así que estoy sin noticias...
 
  • #53
A alguien se lo han enviado ya?
Yo no es que tenga un inglés de la city of London pero me cuesta horrores entender al chinito cuando me contesta los mensajes de eBay... Que contesta uno de cada tres... Así que estoy sin noticias...

hola, el chino es un impresentable.

Cómo bien dices tiene un inglés de lo más macarrónico y es un informal. Si te fijas en la web de ebay va poniendo las remesas que va mandando con los nombres de los "afortunados". Es una verguenza intolerable y si no fuera por la calidad que dicen que tiene en WUS, yo lo había mandado a tomar por cu... hace ya algún tiempo. El compañero tertuliano es el que me "anima" a no tirar la toalla pero, francamente, es lamentable el servicio que da el notas.
 
  • #54
Gracias por la información! No me había fijado en que va poniendo ahí los nombres! He visto dos con pinta de españoles o latinoamericanos... Seguro que son foreros! Queremos fotos cuando os llegue!
 
  • #55
Hola

Ese tío esta sirviendo ahora los relojes que se pagaron en julio. Podemos valorar la calidad de ese reloj por las fotos y por los tuna que si ha entregado, yo tengo uno y es cierto que están muy bien hechos. Sin embargo desde el principio el elemento actúa con una falta de sinceridad acojonante, dando números de tracking falsos, indicando fechas de envio a la hora de hacer el pago que sabe que no podrá cumplir y un largo etc.... Indudablemente ha encontrado un nicho en el mercado que todavía no entiendo como no había sido cubierto por los chinos, que no es otros que la gama media alta de Seiko. Sospecho que lo se deben haber encontrado con un MM300 genuino delante es que es bastante más difícil copiar a Seiko que a Rolex o Panerai, por ejemplo.
 
  • #56
Bueno por cortesía de los compañeros tertuliano y espeluznante os anejo estos documentos para aquellos (entre los que me incluyo) que podamos Caer en la desesperación y estar tentados de cancelar el Pedido. El reloj pinta increíble sobre todo por la aparente calidad del bisel.

https://www.youtube.com/watch?v=LR7TOBk-gaw&feature=youtu.be


Image1513937062.656673.jpg

Image1513937072.205633.jpg
Image1513937080.895914.jpg
 
  • #57
Bueno por cortesía de los compañeros tertuliano y espeluznante os anejo estos documentos para aquellos (entre los que me incluyo) que podamos Caer en la desesperación y estar tentados de cancelar el Pedido. El reloj pinta increíble sobre todo por la aparente calidad del bisel.

https://www.youtube.com/watch?v=LR7TOBk-gaw&feature=youtu.be


Ver el archivos adjunto 518075

Ver el archivos adjunto 518076
Ver el archivos adjunto 518077

Es brutal! Que llegue ya...
Aunque acabe haciéndome con un MM de verdad este no creo que lo suelte...
 
  • #58
Pues yo lo he cancelado. Seis meses entre el pago y la entrega me parece demasiado y más cuando de cara a Paypal está enviado. Esta muy bien el reloj, pero barato no es y del resto ni hablamos.


Saludos
 
  • #59
Buenas, alguno lo ha recibido ya? Menudo reflote le doy al hilo!
 
  • #60
Yo cancele el mío. El tío es un informal. Y tertuliano (que me corrija si me
equivoco) tampoco. Y lleva desde septiembre esperando. No creo que nada merezca la
Pena tanta espera
 
  • #62
Yo cancele el mío. El tío es un informal. Y tertuliano (que me corrija si me
equivoco) tampoco. Y lleva desde septiembre esperando. No creo que nada merezca la
Pena tanta espera

Yo llevo desde octubre... ya me había olvidado casi
 
  • #63
Yo cancele el mío. El tío es un informal. Y tertuliano (que me corrija si me
equivoco) tampoco. Y lleva desde septiembre esperando. No creo que nada merezca la
Pena tanta espera

Ya te digo, es una eternidad si pasados 8 meses no se recibe, de estar aquí se le tendría que poner un súper mega malus.
 
  • #64
El nombre oceanmaster tiene cierta originalidad.
 
  • #65
Me llegó!!! Hasta dentro de unos días no voy a tenerlo en mis manos, pero la “larga marcha” de este reloj llegó a su fin...
Cuando lo compré estaba loco por el Seiko al que copia, ahora ya se me han quitado las ganas, igual me vuelven a entrar...
 
  • #66
Me llegó!!! Hasta dentro de unos días no voy a tenerlo en mis manos, pero la “larga marcha” de este reloj llegó a su fin...
Cuando lo compré estaba loco por el Seiko al que copia, ahora ya se me han quitado las ganas, igual me vuelven a entrar...
Espero con ansias una presentación [emoji122][emoji122].
A ver que tal va ese miyota 9015 del merkur y sus acabados.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie