• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor homenaje al Submariner?

  • Iniciador del hilo tanatos10
  • Fecha de inicio
T

tanatos10

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, ando buscando un homenaje al Rolex Submariner (muy típico lo se pero me hace ilusión) y prácticamente todas las marcas chinas lo tienen. Asi que os invito para intentar averiguar cual es el mejor relación calidad precio.
Entiendo que el mejor será el de San Martin pero merece la pena pagar la diferencia de precio?
Entre todas las demás marcas que andan entre 50-90 euros con cual os quedáis?
Algún otro que merezca considerar? Gracias!!
 
Última edición:
Dejando a un lado el modelo, y lo que cada uno piense de las copias, mejor relación calidad/precio, para mí Steeldive.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66, OldTraveler y 3 más
Porque Pagani solo consigue 100m y los demás 300?
 
Dejando a un lado el modelo, y lo que cada uno piense de las copias, mejor relación calidad/precio, para mí Steeldive.
Si el lumen es tan bueno como el de mi willard me parece la mejor opción calidad precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferrari66
Merece la pena pagar mas?
Bueno, si valoras que el bisel esté bien centrado y sin holguras, que el cristal tenga un buen AR, que no te llegue ningun dial con un indice bailando, y que el brazalete sea de tornillo y el cierre en condiciones...Pues eso, San martin, phylida o sugus.
Si tienes que echar mano de alguna de las otras pues veo de las mas equilibradas a cadisen y bliger, no tienen un gran lumen pero por lo menos los brazaletes y cierres superan bastante a los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios y tanatos10
ya respondido arriba :)
 
Submariner el que tengo es Steeldive y estoy muy satisfecho, ahora bien la calidad de San Martin merece la pena. Lo que no se es si concretamente el sub de San Martin tiene la misma calidad que mi SM que es otro modelo distinto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y tanatos10
  • #10
Merece la pena pagar mas?
Bueno, si valoras que el bisel esté bien centrado y sin holguras, que el cristal tenga un buen AR, que no te llegue ningun dial con un indice bailando, y que el brazalete sea de tornillo y el cierre en condiciones...Pues eso, San martin, phylida o sugus.
Si tienes que echar mano de alguna de las otras pues veo de las mas equilibradas a cadisen y bliger, no tienen un gran lumen pero por lo menos los brazaletes y cierres superan bastante a los otros.
y ya por saber que marcas suelen tener buen tratamiento AR? Porque tengo un Addiesdive con un dial celeste precioso pero la mitad del tiempo ni se ve, por momentos parece hasta algo opaco el cristal
 
  • #11
Con San martin hay que tener en cuenta que este precio no es solo por el tema de las rebajas de aniversario sino que es un modelo hecho a proposito para ello. La rebaja en el precio ha supuesto un downgrade, que afecta sobre todo a brazalete y cierre, pero sigue siendo un san martin, caballero.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y tanatos10
  • #12
y ya por saber que marcas suelen tener buen tratamiento AR? Porque tengo un Addiesdive con un dial celeste precioso pero la mitad del tiempo ni se ve, por momentos parece hasta algo opaco el cristal
Chinas prácticamente ninguna aparte de San Martin. Como el AR no sale en los renders es lo que más descuidan y a la gente parece no importarle mucho. Aún así el de San Martin tampoco es la panacea, pero esta bastante bien, en su rango de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y tanatos10
  • #13
¿El mejor? Para mi éste, pero me parece que no entra en tu presupuesto.

Es espectacular y con calibre Sellita grado cronómetro.

A mi me gusta porque se diferencia del sub en lo que no me gusta, las agujas mercedes.

1711059518288.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Ferrari66, NriQ10 y 3 más
  • #14
Merece la pena pagar mas?
Bueno, si valoras que el bisel esté bien centrado y sin holguras, que el cristal tenga un buen AR, que no te llegue ningun dial con un indice bailando, y que el brazalete sea de tornillo y el cierre en condiciones...Pues eso, San martin, phylida o sugus.
Si tienes que echar mano de alguna de las otras pues veo de las mas equilibradas a cadisen y bliger, no tienen un gran lumen pero por lo menos los brazaletes y cierres superan bastante a los otros.
Yo habré tenido como 5 Steeldive y no he tenido ningun problema ni con el antireflejante ni con los índices ni con el bisel. El punto flojo eran los brazaletes que a mí me dan igual porque en cuanto llegan se los quito. De todas formas en los últimos han mejorado el cierre que ya no es de chapa. Aparte de esto hay una cosa importante para mí que es el logo y el nombre. Yo con el logo y el nombre de Steeldive puedo vivir, con a todo cerdo le llega su San Martín, Pilila, Sugus, Diseño Pagano, Casicién, Pantis y similares no puedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Minutemen, itsmemario y 1 persona más
  • #15
¿El mejor? Para mi éste, pero me parece que no entra en tu presupuesto.

Es espectacular y con calibre Sellita grado cronómetro.

A mi me gusta porque se diferencia del sub en lo que no me gusta, las agujas mercedes.

Ver el archivos adjunto 2814352
Que bien, trae el libro de instrucciones en el dial.😁
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #16
Hablo por mi experiencia. Tengo el sub en negro de Steeldive, y precio calidad es imbatible, peroo también tengo el Hulk de san martin y se nota muchísimo el salto de calidad , sin desnerecer al de Steeldive.
Nota : al Steeldive le compré otro brazalete con un cierre mucho más bonito, de la misma marca y queda mucho mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y tanatos10
  • #17
Yo habré tenido como 5 Steeldive y no he tenido ningun problema ni con el antireflejante ni con los índices ni con el bisel. El punto flojo eran los brazaletes que a mí me dan igual porque en cuanto llegan se los quito. De todas formas en los últimos han mejorado el cierre que ya no es de chapa. Aparte de esto hay una cosa importante para mí que es el logo y el nombre. Yo con el logo y el nombre de Steeldive puedo vivir, con a todo cerdo le llega su San Martín, Pilila, Sugus, Diseño Pagano, Casicién, Pantis y similares no puedo...
A mí el que me arruina el dial es el de Steeldive. Lo mismo para el de Yonkisdive.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
Unas fotos de los dos , fíjaros en el cierre del Steeldive, mucho más bonito que el que trae , que no es malo.
 

Archivos adjuntos

  • 61514CFB-DBBC-4B9E-8129-E0692C38259F.jpeg
    61514CFB-DBBC-4B9E-8129-E0692C38259F.jpeg
    165,8 KB · Visitas: 57
  • E67FB408-C141-45FA-8875-F1DABE179F96.jpeg
    E67FB408-C141-45FA-8875-F1DABE179F96.jpeg
    116,4 KB · Visitas: 56
  • 692F9545-F459-4B88-ADE5-7A1F3460FFFD.jpeg
    692F9545-F459-4B88-ADE5-7A1F3460FFFD.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 61
  • 9D7DB283-2317-484B-97D4-A126EE6A5CC1.jpeg
    9D7DB283-2317-484B-97D4-A126EE6A5CC1.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 62
  • 07F14F07-3E95-44D0-9943-C595BC90AB99.jpeg
    07F14F07-3E95-44D0-9943-C595BC90AB99.jpeg
    170,7 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, maple, tanatos10 y 1 persona más
  • #20
Qué tal un Steinhart?
 
  • #21
El mejor homenaje lo hace Invicta :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #22
Llámalos por su nombre: son COPIAS, no homenajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #23
Para mi la duda estaría entre el San Martín, emo su precio está justificado con una calidad que se palpa, aunque estaría bien saber que versión estás comprando pues, como ya te han dicho, para fechas de descuentos suelen cambiar componentes para abaratar; y el SteelDive, creo que no llega a la calidad del SM pero su precio tampoco, así que la relación calidad-precio es buena, aún arriesgo de algún leve desalineamiento.
 
  • #24
Que bien, trae el libro de instrucciones en el dial.😁
Sí, se ve que los yankies aparte de copiar bien también y con calidad, les gusta escribir cosas innecesarias...
"Construido a mano" dicen 😂 😂

Yo para una copia, iria al mejor con relación calidad precio. Steeldive o similar.
No olvidemos a los coreanos de Tisell. Sus copias ahora montan también sellita

1049_tisell-marine-diver-16610--sw200-automatic--200m-1681465373679.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hori, ndkland, Minutemen y 2 más
  • #25
Sí, se ve que los yankies aparte de copiar bien también y con calidad, les gusta escribir cosas innecesarias...
"Construido a mano" dicen 😂 😂

Yo para una copia, iria al mejor con relación calidad precio. Steeldive o similar.
No olvidemos a los coreanos de Tisell. Sus copias ahora montan también sellita

Ver el archivos adjunto 2815570
Ojo que dice handbuilt in America, toda una concepción Yankicentrista de la geografia...🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66 y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie